Fecha actual Lun Ene 22, 2018 1:16 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Esta DEMASIADO viejo Sly para protagonizar cintas de accion?
NotaPublicado: Vie Jul 01, 2016 3:54 am 
LINCOLN HAWK

Quizás me incorpore tarde a este post abierto por el nuevo amigo Gunner_99,pero voy a intentar dar otro o el mismo punto de vista:
1º En primer lugar bienvenido seas(si anteriormente no te había saludado es por que en este foro yo no me considero alguien capacitado para ese saludo "oficial").
2º Sinceramente creo que con tu avatar lo dices todo,y dejas muchas cosas claras(entre otras que SylvesterStallone.forums ,no es tu foro principal).
3º Tu pregunta -Esta DEMASIADO viejo Sly para protagonizar cintas de accion?- se parece demasiado a lo que llevamos escuchando toda la vida sobre este ICONO del cine ,menosprecio por parte de todo aquel que se considera a sí mismo entendido(esto último no lo digo por ti,pues de momento no llego a conocerte tanto).
4º Según dices Stallone está hecho un carcamal ,o cómo tu lo denominas un abuelo (no te odio),y sin embargo escribes sobre el formidable estado en que está Harrison Ford (lleva 15 años sin que pase el tiempo para el ,según tu),en fin a esto pocas palabras ,pero los cuarentones que nos pasamos por aquí ya quisiéramos tener 50 años con ese físico de 70 del amigo Sly.
5º Me puedes explicar que es eso de que sin embargo el abuelo sí que podría hacer Rambo V ya que y según tus palabras"PD: lo de Rambo es cierto, es un personaje que tranquilamente podria hacer con 70, o bastante mas, porque no tiene porque ser "accion pura accion" como la tercera. Si fuera como la primera, tranquilamente podria."..... Por Dios es que Stallone hacía de bibliotecario en "First blood",o si no me engaña la memoria su personaje e interpretación requerían de físico y más físico (verdad es que tenía una importante carga dramática,pero te recuerdo que esa interpretación supuso el nacimiento de uno de los mayores y reconocidos héroes del cine de acción).
6º Ni Adkins,ni Iko Uwais dan sobradamente la talla cómo tu comentas,no emanan CARISMA alguno(si son buenos o malos actores,lo dejo al gusto de cada uno).Hoy en dia si salvamos al incombustible Tom Cruise (puede con todo,o al menos lo parece),sólo Jason Statham y Dwayne Johnson parecen tenerlo cómo actores de acción.
6º Expendables 4 podría ser la peli más tranquila de rodar para el ,tu mismo comentas quitándole valor a Sly que -"es un film coral protagonizado por muchas estrellas que brillan por si mismas"-,te recuerdo que el protagonista principal de las tres entregas es Sylvester Stallone ,y que todos los demás incluso Statham(cuyo peso en la 1ª era muy grande) le hacen de coro.Si no puede arrancarle la garganta sólo a Dwayne Johnson,que le pida ayuda a cualquier otro expendables,que a los aficionados al cine de acción y de Sly nos vale igualmente.
7º Es comprensible que estés defendiendo el adiós de Stallone-Barney Ross por su decrépito estado de vejez ,y pidas que le dé el relevo de los EXP a Schwarzenegger (tambien mencionas a Statham),inaudito amigo sabes dejarme sin palabras.
8º Sobre lo de pasarse al drama comentas que si lo hace ,-"tendría que hacer algo tan grande(inmenso es tu palabra) cómo "el padrino",o de lo contrario siempre será Rocky y Rambo.Yo te digo que haga lo que haga ,por "inmenso"que pueda ser JAMÁS dejará de ser RAMBO y o ROCKY .
9º Stallone ha probado el drama desde sus inicios,y la verdad es que no lo ha hecho nada mal.Yo recuerdo pelis cómo Rocky,Rocky II,Yo,el halcón,Rocky V,Copland,Encerrado,Rocky Balboa,Creed,o algo más suave cómo Acorralado o D-tox,quizás me deje alguna por ahí ,pero cómo muestra ya vale.Pero si le apetece hacer otro drama más(que no sería esa mi predilección)que lo haga ,por mi parte se ha ganado ese derecho.
10º Madre de mi vida si lo que queremos es que haga de Liam Neeson apaga y vámonos ,todo lo que este hace es una continuación del mismo personaje "cara palo",Venganza (esto da para tres partes leches),Non stop ,sin identidad,o la siguiente se llame cómo sea.Joder no seáis hipócritas que estáis casi pidiendo que Stallone abandone por estar en baja forma y ser un abuelo.

pd-siento que esto sea tan largo y desde mi humilde lugar en este foro(creado por y para forofos de SYLVESTER STALLONE) bienvenido Gunner_99,espero que lo del 99 no sea indicativo de la edad (no es por nada ya que mi hijo que si es del 99 es uno de los grandes forofos de Sly),por que entonces si que te entendería ,o al menos en parte..... un saludo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jul 01, 2016 6:43 am 
JOHNNY KOVAK

Hombre, me estas acusando de querer mas a Dolph que a Sly jaja???? por favor, entre los padres no se elige :twisted: . Lo de mi login y avatar, es porque Dolph es el ultimo de los actores de esta generacion que me he tomado el trabajo de ir descubriendo a fondo, y es por tanto el que mas veo hoy en dia. Igual no me siento obligado a usar una foto de Sly porque este foro sea de Sly... En toda caso, te comento que en casi todos lados uso el nick Gunner_99 y su foto, incluso en foros de cosas que nada que ver con el cine (y no, no soy un gay enamorado de Dolph! :D ), mas que nada porque odio tener diez mil logins de nombres distintos y este simplemente me gusto. Ah, y el 99 no es por la edad -tengo 26 y recurdo seguir a Sly desde los 4-, sino porque me hace evocar el infinito... si una fumada total, ya se.

Pero para terminarla: ni Dolph ni Sly son mis actores numero uno (pero Dolph si es mi Expendable favorito, y Statham en la primera es el que mas me impresiono... supongo que eso no es un problema, no?). En fin, desde hace años no tengo actores numero uno, porque ya no veo bien eso de idolatrar a un ser humano, dado que de eso a ser un fanboy fanatico hay pocos pasos. Sobra decir que no estoy diciendo que vos o los que me repondieron por aca lo sean.

Y lo de cual foro ando mas... por favooor, desde que me registre comento en este foro lo mismo que cualquiera. Pero no te voy a negar que entro mas a buscar noticias de Sly que a comentar.

Number One, te lo digo con onda, no te tomes todo tan a pecho. Te cuento algo: hace poco un fan da Van Damme me increpo porque le dije que a Sly le iba mucho mejor que a JCVD :D :D :D, lo cual es una obviedad total!!. Y es que ahora te fijas en que digo que esta viejo (una realidad que el mismo acepta) pero no en lo positivo que comento.

Leiste la parte en donde digo que seguro le espera un gran futuro como actor dramatico y director? o en donde digo que amo a Sly y que es alguien que me inspira para afrontar la vida?? te confeso algo, hasta el dia de hoy se me eriza la piel cuando veo la primera Rocky. NUNCA una pelicula me enseño tanto sobre como soportar el extremo dolor que puede conllevar la vida.

Despues, todo el analisis que haces del post entero, creo que es demasiado gigante para que lo metas en un solo comentario. No puedo ponerme a responder todo eso junto, pero desde luego si a vos te interesa ir desmenuzando cuestiones, obviamente no voy a arredrarme, porque mantengo todo lo que dije. Pero si te dejo dos postdatas.

PD: lo de la falta de carisma de las nuevas generaciones, es complicado. En el fondo, creo que ni vos ni yo tenemos razon, porque son subjetividades. En lo unico que Sly objetivamente resalta por sobre el resto de los actioners, es en su calidad superior como actor dramatico.

PD2: esto si me fastidia un poco, por favor no me acuses de "desvalorizar" a Sly. Que la saga de Expendables es un film coral de estrellas, no es mi opinion. Es la realidad, y es que si el resto no valieran nada, Sly no se hubiera esforzado tanto en contratarlos, que mas que por altruismo el, como cualquier empresario, se fija en los verdes (por algo tambien contrato a los mozalbetes de la tercera).

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jul 02, 2016 5:04 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

NUMBER ONE escribió:
En primer lugar bienvenido seas(si anteriormente no te había saludado es por que en este foro yo no me considero alguien capacitado para ese saludo "oficial").

Y eso?? Por que consideras que no estas capacitado??
NUMBER ONE escribió:
Madre de mi vida si lo que queremos es que haga de Liam Neeson apaga y vámonos ,todo lo que este hace es una continuación del mismo personaje "cara palo",Venganza (esto da para tres partes leches),Non stop ,sin identidad,o la siguiente se llame cómo sea.

Jajaja buenisimo, yo tambien me las confundo, me pasa como con las pelis que hacia Seagal cuando era joven, que me parecian todas iguales :lol:
Gunner_99 escribió:
PD: lo de la falta de carisma de las nuevas generaciones, es complicado. En el fondo, creo que ni vos ni yo tenemos razon, porque son subjetividades. En lo unico que Sly objetivamente resalta por sobre el resto de los actioners, es en su calidad superior como actor dramatico.

Aqui si que no estoy en absoluto de acuerdo. Para mi, Sly y tambien Arnold son IRREPETIBLES. Mas alla de sus capacidades interpretativas o de su fisico, desprenden un halo que ningún otro actioner ha tenido ni creo que tendrá jamas. Ni John Wayne ni Bronson ni el gran Clint, en mi opinion, consiguen igualarles en esta faceta.

Por ultimo, como ya he comentado, si a partir de ahora (por la edad, por ganas o por lo que sea) Sly se dedica a hacer dramas en plan thriller me parecería estupendo, además de algo lógico y coherente, pero si se va a dedicar a hacer dramones sensibleros (para quitarse esa supuesta espinita) ahí si que estoy con Gunner, me parece ya muy tarde y, sinceramente, no me interesa.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jul 02, 2016 7:09 pm 
Administrador

Lo verdaderamente importante es que Sly siga sacando pelis, da igual el género. Puede hacer dramas, thriller, actioners o todo a vez pero repito que lo importante es que saque películas con una calidad decente al menos.

Aún recuerdo que antes de Rocky Balboa, Stallone estaba acabado, no sacaban películas de ninguna de las maneras y antes de eso la calidad era cuestionable por lo que nos podemos dar con un canto en los dientes, como se suele decir, con esta segundas edad de oro que estamos viviendo.

PD: Number One, aquí nadie es más que nadie, somos iguales a los ojos del señor Stallone. :mrgreen:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jul 02, 2016 7:47 pm 
JOHNNY KOVAK

Yo tambien pienso que Sly y Arnold tienen un "halo propio" de genialidad irrepetible (aunque no creo que sean los unicos actioners que lo tengan), porque todas las personas especiales son irrepetibles, pero lo que si, no creo que eso sea argumento para desmerecer a los nuevos. Y sobre el hecho de compararlos, no puedo dejar de tener en cuenta un par de cosas:

1) no en todas las peliculas Sly o Arnold emanaban ese halo de genialidad. Tienen varias ambos (y ni hablar los demas actioners) que son intragables, y en las que actuan sin chispa, sin carisma y encima mal. Les paso a ellos, como les paso a De Niro o Pacino.

2) Sly y Arnold explotaron en un momento sin duda inmejorable para el cine de accion, una suerte que los de la nueva generacion no tienen. Como dije mas arriba, ahora faltan guiones de calidad e interes de los productores. ¿Que hubiera sido de Sly o Arnold si ningun productor les hubiera dado una chance y hubieran tenido que hacerse en el serie b miserable y barato al estilo Dudikoff? Y peor aun, si fueran actores contemporaneos y tuvieran que hacerse en el cine b actual, como Adkins? Desprederian el mismo carisma?? yo lo dudo bastante. No digo que serian unos losers cualquiera, pero no los veriamos con los mismos ojos.

3) De lo anterior se desprende tambien esto: Adkins o Iko Uwais todavia son jovenes relativamente y no han tenido grandes oportunidades, es demasiado pronto para juzgar su falta o no de carisma. Schwarzenegger se hizo superestrella mas o menos para los cuarenta, Sly un poco antes, por reitero, tuvieron chances de oro que hoy no existen. Otro ejercicio de imaginacion: ¿como veriamos hoy a Adkins o Statham si hubieran sido actores de los 80 y hubieran tenido la suerte que les ofrezcan una Riesgo Total, una Depredador, una Duro de Matar, una Terminator 2? probablemente serian ahora otros, serian iconos. ¿Se entiende adonde voy? Quizas... no se ya si serian tan grandes como lo han sido Sly o Arnold (porque ahi juega el factor comodin, el carisma), pero si serian inmensamente mas grandes.

Para concluir, si alguien quiere mi opinion mas subjetiva, no creo que Adkinks o Statham esten al nivel de Schwarzenegger o Stallone, pero tampoco creo que sean unos muertos sin chispa ni encanto, de hecho, no creo que esten muy atras. Para mi Sly en Riesgo Total o Rocky, o Arnold en Depredador o Terminator 2, son un 10. Adkins, en una pelicula asi, en esas mismas condiciones, creo que como minimo daria un 9,5, pero no se si un 10 (y lo mismo pienso de los otros que mencione); al menos por ahora creeria que estan un pelin abajo de ellos.

Última edición por Gunner_99 el Dom Jul 03, 2016 1:12 pm, editado 2 veces en total

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jul 02, 2016 8:06 pm 
JOHNNY KOVAK

leoky, no podria estar mas de acuerdo: despues de Avenging Angelo, cualquiera diria que a Sly ya solo le esperaba el peor de los futuros. Y a este genero de cine, lo mismo.

Pero gracias a los inmensos proyectos que ha encarado y gestado, revivio de una manera increible no solo su carrera, sino al genero de accion pura sangre entero (y a su movimiento y cultura, en lo cual entramos nosotros :D ).

Realmente los que disfrutamos de esto le debemos mucho a lo que Sly se animo. Ahora, el hecho de que yo sostenga que si decide protagonizar una Ex4 ya deberia pensar en "pasar la antorcha" para evitar ridiculizarse a si mismo, no implica que no valore su esfuerzo y su legado, como puede que interpretara alguno.

Y es que sin dudas nuestros momentos como cinefilos no tendrian ni de lejos la misma vida si Sly no se hubiera jugado a un film que la critica frivola y envenenada considero -prematuramente- absurdo allá por el 2006, y que para mi, ademas de tener una garra inmensa, tambien deja unas enseñanzas de vida enormes (tanto las de Rocky como las del propio Stallone).

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jul 03, 2016 4:42 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Por cierto, al hilo de si ya esta viejo o no, no se si visteis una foto reciente de Sly con una de sus hijas (creo que la he visto por face). Me quede ASUSTADO, espero que solo sea que haya salido mal en la foto porque la verdad que da miedo verlo :(

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jul 03, 2016 5:05 pm 
JOHNNY KOVAK

Yo no la vi... esta en otro lado aparte de face?? porque no use eso. :| :| :|

Pero, no es para asustarse. Se los vengo diciendo gente, esta viejo, como culaquier ser humano a los 70.

Ademas, de Sly mucho se hablo de que le dio de mas al botox y a veces algunas fotos salen realmente mal. Pero igual, a todos los famosos cuando los pescan con fotos casuales salen terrible, el año pasado me acuerdo una con Liam Neeson, que salio tan mal que hasta se rumoreo que estuviera enfermo.

En fin, por lo que veo, esta foto queda demasiado antigua, eh???

Imagen

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jul 03, 2016 10:24 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Pues no queria comentarlo, pero pense lo mismo que dices que ocurrio con Liam Neeson...

PD: no se si he subido bien la foto...

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jul 03, 2016 10:37 pm 
JOHNNY KOVAK

Si, se visualiza perfecta la foto.

Y de Sly... bah, se le ve vejete, pero no tanto, o no tanto como a Liam en esa foto que mencionamos (mierda, que encima de lo viejo iba vestido como un vagabundo). Me hiciste preocupar por nada Potro jaja!! y eso que dije que no habia por que preocuparse! (haz lo que digo, no lo que hago jajaja :D :D).

Es mas, diria que se veia peor en esa que postee bastante mas atras, en la que lo comparaba con una foto suya del 2009.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jul 04, 2016 11:05 am 
Administrador

Yo lo veo fantástico, váis a tener que ir al oculista... :lol:

Los 70 (Que los ***ple el 6 de Julio) no se los quita nadie y para nadie pasan en balde los años pero como dijo NUMBER ONE ya nos gustaría a nosotros llegar a los 50 con ese cuerpo.
Además de que si hicera falta ponerse más cachas para una película (digamos Rambo V... :lol: ) en 3 meses con un entrenador personal se ponen fino y duro como si tubiera 20 años menos.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jul 04, 2016 2:35 pm 
JOHNNY KOVAK

leoky escribió:
En 3 meses con un entrenador personal se ponen fino y duro como si tubiera 20 años menos.

Jajajaja ey!, tanto no sera un poco mucho :mrgreen: :mrgreen:??? Mira que hace veinte años hizo Daylight y se lo veia bien potente jaja

Igual, nunca hablamos de su fisico, sino su cara :D. Pero, ahora en serio, siempre ha habido viejales que tienen un fisico enviadiable. Es decir, que nosotros envidiamos!!! Y es que no se puede creer. Miren por ejemplo este turco (tiene 95 años):

Imagen

Imagen

Si Stallone se mantuviera facialmente como este (que en fisico esta igual de bien, aunque mas musculado supongo), podria protagonizar cinco Expendables mas jajaja

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jul 04, 2016 6:00 pm 
LINCOLN HAWK

Potro , leoky os agradezco vuestras palabras pero esta casa es de quien la construyó,y yo soy tan sólo un invitado más de los muchos que aquí tienen cabida(no quiere esto decir que no me alegre de cada nuevo fichaje que se haga, y que en el momento digamos "correspondiente",yo no vaya a saludar,,gracias).
Paso a ti amigo Gunner_99 ,has escrito textualmente :
---Ahora, el hecho de que yo sostenga que si decide protagonizar una Ex4 ya deberia pensar en "pasar la antorcha" para evitar ridiculizarse a si mismo, no implica que no valore su esfuerzo y su legado, como puede que interpretara alguno.---
Yo no interpreto nada ,tan sólo te recuerdo tus palabras en las que pides que pase la antorcha de Ex4 para no ridiculizarse ,y lo comentas en relación a la edad y físico de Stallone . Hasta aquí todo podría ser normal ,pero es en tus siguientes comentarios donde se nota "un pelín"para donde va el viento,escribes lo siguiente:
---PD: si llega a regresar con EX4, se jugara su legado... porque de volver a cagarla prostituyéndose por dolares como en EX3 no va a tener salvacion. Por mi parte, si puede hacerla con dignidad es lo que mas me gustaria. Pero si no, prefiero ya que Statham o Schwarzenegger se hagan cargo,---
Explícame cómo se puede estar menospreciando(no digo que sea tu intención,pero es el resultado de tus palabras) a Stallone en este foro que lleva su nombre por su edad y por su físico ,y al mismo tiempo quieres que le dé la antorcha(relevo) de Ex4 a Arnold Schwarzenegger(lo de Statham lo entiendo).Acaso no sabes que su edad es similar(un año de diferencia),y que en cuanto a físico está mejor Sly,o así lo parece.
Y termino contándote que tanto Sylvester Stallone cómo Arnold Schwarzenegger ,tuvieron unos comienzos muy duros y mediocres.Pero, y es aquí donde vuelvo a llevarte la contraria en cuanto a tu defensa sobre los actuales actores de acción (Adkins , Iko Uwais ,si quieres Tony Jaa etc),que gracias a su CARISMA supieron ser lo que fueron(las dos más grandes estrellas del cine de acción),y lo que son dos auténticos icónos mundiales con sus álter ego respectivos ROCKY-TERMINATOR-RAMBO-CONAN reconocidos mundialmente.Estos que comentas y otros más que hay por ahí también han tenido sus ocasiones ,pero les falta ese algo que a los "abuelos" les sobra. Feliz verano y a disfrutar de los grandes estrenos que irán llegando(alguno habrá)...un saludo para todos y en especial para Gunner ,con el que estoy pagando mi frustación por no ver nada nuevo en el horizonte cercano (en el lejano ,ya ni pienso)de Sly.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jul 04, 2016 7:32 pm 
JOHNNY KOVAK

Saludos, amigo Number One. Antes que nada, espero me perdones el atrevimiento, pero no puedo evitar confesarte que se me hacen un poco confusos tus mensajes, desde luego no por tus ideas que son bien claras, sino por como las redactas. Sugerencia: quizas deberias fijarte un poco mas en la sintaxis... y muy principalmente, en separar los parrafos para no crear un muro blanco solido frente al monitor, porque dificulta la lectura.

Pasando a lo que me planteas.

Lo primero, reitero que no me gusta la idolatria. Ergo, ya no soy "fan" de nadie.

Y lo que no me gusta de ser un fan (que en otra epoca de mi vida lo fui respecto a varias personas), es que cuando uno idolatra a alguien la objetividad se pierde en mayor o menor medida, y uno tiende a ver solo lo positivo, exactamente igual que al estar enamorado.

Y es por eso que mas de una vez no concuerde en muchas cosas con los fans de X personalidad, por mas que probablemente yo admire a esa X personalidad tanto como ellos. Pero el tema es que trato de mirar las cosas del modo mas agudo posible, lo mas frio posible, y por consiguiente, es inevitale que muchos "detalles" no me gusten nada, porque esta claro, nadie es perfecto.

El hecho es que, por mucho respeto y admiracion que sienta por Sly, por mucho que ame su trabajo y aprecie su persona, yo no soy su "fan", ni el de nadie. Y por ende, hay cosas que me desagradan bastante.

Por ejemplo que muchas veces priorize su faceta de empresario por sobre la de actor. Eso lo veo en Ex3, en donde para mi -y lo siento si te ofende, u a otro de este foro, pero desde luego no es mi intencion- sin dudas se prostituyo por verdes al contratar a todos esos rubios carilindos, famosos en el cine de vampiros de nenas de hoy en dia, a los cuales les dio mas protagonizmo que a Statham, Lundgren o Snipes, que por trayectoria y meritos, lo merecian infinitamente mas. Igual en Ex2, en donde la participacion de Adkins se vio mermada (su trabajo en esa peli lo podria haber hecho cualquiera, no se explota para nada sus capacidades), y su pelea final contra Statham, que podria haber sido impresionante, fue un asco. ¿Y por que? Bueno, Adkins conto que Sly y los otros productores decidieron darle mas tiempo a una aparicion especial del tenista Novak Djokovic que, por suerte (!!!), al final no fue incluida en la pelicula.

No te voy a mentir, esas cosas me fastidiaron muchisimo de Sly. Sobre todo porque la Expendables 1 es mi pelicula de accion favorita, y estaba muy ilusionado (y si, es mi favorita por sobre todas).

Despues, por ejemplo, y tocando porque no algo mas serio, tampoco me gusta su ideologia. No me agrada el expansionismo agresivo de Estados Unidos, que toda esta camada de actores siempe ha defendido. No me agrada su apoyo a Israel, porque por mucho derecho a existir que tengan los israelies, los niños palestinos masacrados tambien lo tienen. Al menos yo no defenderia a un pais que hace eso.

¿Y entonces que? ¿En el fondo odio a Stallone? No, para nada, simplemente lo dejo pasar, porque entiendo y acepto que es un ser humano que tiene tantas chances y tanto "derecho" de equivocarse, confundirse y dejarse convencer por malas ideas, como cualquiera de nosotros, y ademas, claramente tampoco me considero el dueño de la verdad. En lo personal, estoy seguro de que Stallone es una persona excelente, con una entereza evidiable.

Y no creo estar "menospreciando" a Stallone por decir la verdad de lo que pienso. Y que este foro este dedicado a el no creo que implique no poder hacer ciriticas, o tener que pensar que Stallone es un dios al que hay que venerar y jamas señalar lo que uno percibe como sus errores. Y si es asi, que algun admin por favor me lo notifique, pero realmente no lo creo. Si digo que Sly para mi la cago en algo, no lo estoy "menospreciando", sino que simplemente digo que para mi la cago en algo.

Sobre lo de Schwarzenegger, si, conozco su edad, por supuesto. Y creo que, como mucho una vez, si podria protagonizar una Expendables. Igual que lo que dije de Sly, porque no dije que no quiera que haga una Ex4, sino que si la hace, deberia ser su despedida.

Lo de sus comienzos, tambien lo se. Se que Sly hizo p0rno para sobrevivir y que a Arnold lo doblaban por el acento terrible que tenia. Pero el hecho es que lograron explotar justo en la epoca de oro, lo cual, lo repito una vez mas, es una ventaja inestimable que los nuevos no tienen. Y lo de el carisma... tenes un carismometro?? Yo desde luego no. :D Insisto en que es subjetivo.

Para terminar... me encanta Stallone, pero si siento que la caga en algo... no me interesa autocensurarme por el "que diran". Pero en fin, es todo por ahora.

PD: ¿conmigo estas pagando tu frustracion por Sly? para mi eso es todo un halago.

PD2: por aca es invierno, y escribo rodeado del frio y la lluvia.

Última edición por Gunner_99 el Mar Jul 05, 2016 9:34 am, editado 1 vez en total

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jul 05, 2016 3:46 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

---------
Gunner_99 escribió:
Eso lo veo en Ex3, en donde para mi -y lo siento si te ofende, u a otro de este foro, pero desde luego no es mi intencion- sin dudas se prostituyo por verdes al contratar a todos esos rubios carilindos (...) Igual en Ex2, en donde la participacion de Adkins se vio mermada (su trabajo en esa peli lo podria haber hecho cualquiera, no se explota para nada sus capacidades), y su pelea final contra Statham, que podria haber sido impresionante, fue un asco.

Lo de EX3 ya se comento hasta la saciedad en su momento y creo que estamos todos de acuerdo. La cagaron (Sly incluido) por la codicia de querer hacer mas dinero atrayendo adolescentes con el PG-13 y fichando a jovenes "don nadies". Resultado: pelicula MEDIOCRE y batacazo en taquilla.

En relacion a lo de Adkins en EX2, os lo iba a comentar el otro dia. Vi la nueva peli de Sacha Baron Cohen "Agente Contrainteligente", una mierdecilla pero con algunos gags graciosos, y tiene Adkins una escena de combate muy corta, pero sencillamente BRUTAL. Vamos que al verla pensaba "ya podian haber hecho algo similar en EX2". Para mi, Adkins estuvo muy desaprovechado pero, desgraciadamente, no es el unico actor que lo esta en esta saga; practicamente todos, excepto Sly y Statham, adolecen de ello.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas