Fecha actual Lun Jul 16, 2018 2:13 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Esta DEMASIADO viejo Sly para protagonizar cintas de accion?
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2016 3:08 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Gunner_99 escribió:
Entre el paso de los años y su reciente e inesperado exito con Creed... las cosas cambiaron. Stallone no es lo que era, y mas aun, Stallone ya no quiere ser lo que era.

Pues estoy muy de acuerdo con las cosas que dices, no solo con esta, tambien en que algunos de los actores de accion actuales no son capaces de brillar (aunque estan a años luz de Sly) porque ya no esta de moda ese tipo de cine. A ver, todos en el fondo creo que sabemos lo que hay. Recuerdo comentarios de hace un par de años en plan "si hace EX4 y Rambo V por mi se puede retirar tranquilo" y ojala hubiese sido asi, pero la realidad es la que es... Para bien o para mal, Sly ha querido dar un cambio de registro a su carrera, algo natural que tarde o temprano se tenia que producir, pero tengo la sensacion de que ha sido un pelin precipitado. Creo que no me equivoco al afirmar que todos nos hemos quedado con ganas de un poquito mas, de que todavia no se ha cerrado el circulo y de que nos han birlado un par de peliculas :(

Gunner_99 escribió:
Si siguiera seria como en Futurama cuando Fry va a los oscars (o algo asi) con el esqueleto de Sly y le dicen "Ah, vemos que trae consigo al señor Stallone".

Buenisimo eso :lol: :lol: :lol:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2016 4:43 am 
JOHNNY KOVAK

Gracias, es bueno saber que mi post "espinoso" sobre la actualidad de Sly ha sido dentro de todo bien tomado 8-), pese a que siempre existan diferencias natuales entre personas. Porque, esta claro que todos los fans de los actioners de los 80 amamos a Sly, pero es que hay gente que con el tema de los idolos se les va la olla completamente... y es que del amor al fanatismo hay un paso.

Sobre el tema de los actores, no se si sea porque yo soy escritor (en stand by por ahora) o que, pero realmente lo veo desde esa perspectiva. Lo que jode al genero, y le corta las alas a los actores nuevos, es la falta buenos guiones. Pongamos el ejemplo de un tipo como Adkins, un artista marcial brutal, yo no creo que le faltara nada si hubiera tenido que hacer en su momento (cuestiones temporales aparte) los papeles de Sly en Riesgo Total (Cliffhanger) o de Arnold en Depredador. Claro, estos tipos tienen personalidad propia, impronta, y eso no se puede emular, y Stallone tiene ademas una calidad interpretativa para sus papeles, muy superior a la media en este genero. Pero, en lo que al despliegue de accion se refiere, y "meterle vida" a su personaje, Adkins (o Statham o Iko Uwais) la romperia, e incluso probablemente le meteria su propia impronta (para mi Adkins ya la rompio en varias, como Undisputed 3 o UniSol 4)... En fin, los condenan, y nos condenan, los guiones de mierda. Directores y actores del alto rango si que tenemos...

Lo de pasarse al genero dramatico. Es precipitado, tal como decis. Pero tambien es una decision que toma casi demasiado tarde... ¿quien cambia de genero a los setenta años de edad? casi nadie (solo recuerdo a Liam Neeson pasandose a la accion ahora a los sesenta). Pero el tema con Sly es que aunque triunfe, dentro de una decada va a ser un octogenario. Por eso, si lo quiere hacer, lo tiene que hacer ya, porque es ahora o nunca... lo que si, si lo hace por el mismo esta genial... pero si lo hace por querer hacerse con el favor de la critica, solo malgasta los ultimos años de su vida. Lo desprecian por lo que representa y dudo que lo vayan a aceptar nunca (fijense en la putada de como perdio el oscar).

PD: a todo esto, ¿hay noticias de si Stallone sigue agarrado con su ataque de "Van Dammitis", como lo bautizaste jaja :P :P ?

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2016 3:08 pm 
Administrador

Gunner_99 es cierto que ya el cine de acción está de capa caida y como tal consecuencia los guiones y presupuestos para dichas películas (a excepción de algunas) son mediocres. También pienso que actores como Statham o Adkins hubieran dado mucho más de si en otro tiempos pero las cosas son como son.

No estoy de acuerdo que en que el cambio llega damasiado tarde para Sly pero si temprano como estarán de acuerdo el 90% de este foro :mrgreen: . Y es que nosotros queremos a Sly en la acción si o si pero como ya dije los años no pasan en balde y aunque ahora digamos que podría aguntar haciendo actioners 2-3 años más (yo el primero) estoy seguro que dentro de esos 2-3 años diremos lo mismo. :lol:

El cambio a llegado o al menos eso dice Sly, aunque yo ya te digo que no me lo termino de creer del todo o quizás no quiera pero sea cuando sea por mi parte que llegue lo más tarde posible. Además Sly no tiene que lapidar con la mirada, él y como Arnold lapidan con frases o en su defecto arrancandole la garganta con la propia mano. :D

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2016 5:26 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Pues yo entiendo lo que dice Gunner en relacion a que el cambio de registro lo ha hecho demasiado tarde. A ver, si asi lo queria, Sly ha podido hacer dramas hace mucho tiempo, eso de que nunca tuvo ofertas no me lo creo, diferente es que de aquella no le interesase, porque cuando estaba en la cresta de la ola lo que daba dinero era el cine de accion; o si no mirad Willis, un actor interpretativamente limitado con una trayectoria realmente versatil. Que ahora le de a nuestro amigo por mostrar su vena dramatica, pues bueno, por un lado lo veo precipitado como he dicho pero, por otro, lo veo fuera de lugar ya. Si has dedicado TODA tu vida al cine de accion que haces ahora con 70 años queriendote pasar al drama??? Lo mas logico seria seguir en su linea, pero con papeles menos exigentes, thrillers, suspense, etc. en los que tambien pueda explotar sus dotes de interpretacion. Que vale, que Sly tiene todo el derecho a darse el gustazo y a quitarse esa espinita si es que la tiene, pero como bien dice Gunner, no reniegues de lo que eres, de lo que te ha dado la fama y de lo que te ha convertido en LEYENDA.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2016 9:30 pm 
JOHNNY KOVAK

leoky, y eso que hablaba de amor ciego jaja pero puede que vos (y el 90%) del foro tengan razon, quizas debio esperar hasta los noventa y cinco jaja :D :D :D

PD intermedia para leoky: no lo veo al Sly de hoy dia arrancandole la garganta a Dwayne Johnson jajajja

Hablando en serio, es algo tarde lo del cambio de registro, porque Sly puede morirse a los cien años o puede morirse mañana. A estas edades siempre es asi. Y dificilmente logre dejar legado alguno en el drama aunque haga buenas peliculas, porque la sombra actioner de su pasado siempre sera mas grande, a menos que haga algo inmenso como el El Padrino. De lo contrario, siempre sera Rocky y Rambo, aunque haga veinte pelis dramaticas.

En todo caso, si realmente le iba el drama, tendria que haber pegado el volantaso hace veinte años, no ahora, sino cuando todavia tenia tiempo y juventud para labrarse una carrera nueva. Y PUDO HACERLO. Hace veinte años dio un papel dramatico muy pero muy elogiado en Cop Land, y sin embargo el renego de esa pelicula diciendo que habia "afectado su carrera porque hizo pensar a la gente que no haria mas papeles de accion para volcarse a roles mas serios". O sea, What the F@ck?? En que queda eso de la espina clavada, de que hizo accion porque no le dieron otra cosa y bla bla bla?????

En fin, si realmente lo quiere, que lo haga. Pero si lo hace por prestigio o fama o por la critica, es una estupidez brutal, y como dije, desperdiciara sus ultimos años de vida.

Y como bien señalas Potro, si tanto quiere hacer drama, hay infinidad de roles actioners, como el de Liam Neeson en Taken o el de Pacino en Scarface, que permiten tranquilamente ALTISIMAS dosis de drama.

Última edición por Gunner_99 el Sab Jun 18, 2016 8:14 am, editado 1 vez en total

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jun 18, 2016 3:50 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Gunner_99 escribió:
En fin, si realmente lo quiere, que lo haga. Pero si lo hace por prestigio o fama o por la critica, es una estupidez brutal, y como dije, desperdiciara sus ultimos años de vida..

TOTALMENTE DE ACUERDO.

Sly habla demasiado y claro, luego viene el "donde dije digo"... Me parece una persona algo voluble que cambia de opinion en funcion de X factores. No se, a veces me da la sensacion de que a pesar de sus 70 años y de haber conseguido TODO lo que ha conseguido, todavia no sabe lo que quiere o no esta satisfecho con ello :?

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jun 20, 2016 4:40 pm 
FRANK LEONE

Potro1980 escribió:
Gunner_99 escribió:
En fin, si realmente lo quiere, que lo haga. Pero si lo hace por prestigio o fama o por la critica, es una estupidez brutal, y como dije, desperdiciara sus ultimos años de vida..

TOTALMENTE DE ACUERDO.

Sly habla demasiado y claro, luego viene el "donde dije digo"... Me parece una persona algo voluble que cambia de opinion en funcion de X factores. No se, a veces me da la sensacion de que a pesar de sus 70 años y de haber conseguido TODO lo que ha conseguido, todavia no sabe lo que quiere o no esta satisfecho con ello :?

En eso estoy de acuerdo, no me entra en la cabeza que un auténtico ICONO del cine haga cosas para satisfacer a los demás o el que dirán. Sly está, o debería estarlo muy por encima de eso. Ha llegado a la cima y no tiene nada que demostrar, como le dijo Arnold en el famoso video : "Eres el mejor", por lo tanto a los fans nos la pela que le dieran el Oscar o no, que se lo metan por donde les quepa. Haz lo que te guste y esté en consonancia con tu legión de fans, lo demás es historia podrida.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jun 20, 2016 8:39 pm 
JOHNNY KOVAK

KaimanGancha escribió:
Potro1980 escribió:
Gunner_99 escribió:

TOTALMENTE DE ACUERDO.

En eso estoy de acuerdo, no me entra en la cabeza que un auténtico ICONO del cine haga cosas para satisfacer a los demás o el que dirán...

A veces pienso que no tenemos ni idea de que pasa por la cabeza de Sly...

Y es que, como dije en el comentario anterior, de haber sido real la supuesta espina clavada de toda la vida por hacer drama no se explica como no lo hizo hace veinte años con Cop Land, que tuvo tan buen recibimiento pero de la que el mismo renego.

Con toda honestidad, sospecho que las luces de los premios lo han enceguecido un poco...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jun 21, 2016 12:07 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Gunner_99 escribió:
Con toda honestidad, sospecho que las luces de los premios lo han enceguecido un poco...

Vandammitis :lol:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jun 21, 2016 12:59 am 
Administrador

Bueno ya veremos en que queda todo porque del tiro al hecho y siendo Sly hay un trecho bueno jaja.

No creo que llegue a los niveles de Vandammitis. :mrgreen:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jun 21, 2016 2:23 am 
JOHNNY KOVAK

leoky escribió:
No creo que llegue a los niveles de Vandammitis. :mrgreen:

Tanto?? si a Van Damme no le duro casi nada!!! su vuelco al drama al final fue puro humo.

Lo mas dramatico que hizo fue su telenovela con Stallone por su reachazo a The Expendables :twisted: :twisted: :twisted:.

Y desde JCVD, su momento culmine y unico de Vandammitis, solo ha filmado films de accion/thriller y una comedia. Cierto, sus papeles en sus -lamentables- thrillers se han vuelto muy dramaticos... pero seguian siendo thrilers de accion... y lo peor es que por momentos los acutaba bien... f@cking Barbarash...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jun 22, 2016 3:50 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Gunner_99 escribió:
Lo mas dramatico que hizo fue su telenovela con Stallone por su reachazo a The Expendables :twisted: :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jun 22, 2016 10:18 pm 
JOHNNY KOVAK

Potro1980 escribió:
Gunner_99 escribió:
Lo mas dramatico que hizo fue su telenovela con Stallone por su reachazo a The Expendables :twisted: :twisted: :twisted:

Pero es cierto!!

En aquel momento con todo lo que fue esa telenovela, el Van Damme Forum estaban enardecido jajajajja lastima que yo todavia no era parte :cry: :cry: :cry: no se como le han perdonado eso jajaja

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jun 23, 2016 5:08 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Gunner_99 escribió:
Potro1980 escribió:
Gunner_99 escribió:

Pero es cierto!!
En aquel momento con todo lo que fue esa telenovela, el Van Damme Forum estaban enardecido jajajajja lastima que yo todavia no era parte :cry: :cry: :cry: no se como le han perdonado eso jajaja

Y mas teniendo en cuenta que su papel era el de Dolph, es decir, pudo haber salido en tres peliculas...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jun 24, 2016 3:34 am 
JOHNNY KOVAK

---------
Potro1980 escribió:
Gunner_99 escribió:
Potro1980 escribió:
Gunner_99 escribió:

Pero es cierto!!

Y mas teniendo en cuenta que su papel era el de Dolph, es decir, pudo haber salido en tres peliculas...

Sii, una lastima total para JCVD... igual, a esta altura, no podria imaginar a otro actor que no sea Dolph Lundgren haciendo de Gunner Jensen... es mi Expendable favorito!!! jajaja (mi avatar lo dice todo no??) :P :P :P

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas