Fecha actual Mar Oct 24, 2017 3:23 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Esta DEMASIADO viejo Sly para protagonizar cintas de accion?
NotaPublicado: Jue Jun 09, 2016 11:54 pm 
JOHNNY KOVAK

Amo a Sly. Asi de simple. Quiero dejar eso bien patente a la hora de hacer este pregunta.

Asi que habiendolo aclarado, no puedo menos que tirarles directo a la cara.

TODAVIA PUEDE SLY DAR GUERRA, LE QUEDA POLVORA POR QUEMAR?????

Porque vamos a ser sinceros, el tiempo pasa y es un hijo de puta implacable. Es de necios no ver la realidad. Sly ha cambiado muchisimo a como estaba solo en la primera Expendables. Cierto, la muerte del hijo, han pasado siete años, no es poco, en fin... el hecho es que es asi.

En entrevistas, sin maquillaje, Sly parece casi un abuelo. No me odien. Miren las fotos.

En lo personal, pese a que es uno de mis maximos idolos, un tipo que hasta el dia de hoy me inspira, que me sirve de aliento para aguantar el puño de hierro que es la vida, siento que su momento ya casi paso. Y si sigue en esto, de aca a unos años solo va a ridiculizarse a si mismo. Su reciente abandono a una Rambo V va en la linea de lo que digo. Visto asi, con toda sinceridad creo que en The Expendables 4, si vuelve a protagonizar, ya deberia ser su despedida y pasarle a Statham la antorcha del comando del grupo (de los expendables y de los actores del cine de accion en general).

Ademas, de hacerlo y no insistir en algo antinatural, le esperaria un gran futuro como guionista, director y eventual actor de reparto.

Saludos. Si golpean a este servidor, por favor solo arriba del cinturon!! :twisted: :twisted: :twisted:

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Esta DEMASIADO viejo Sly para protagonizar cintas de accion?
NotaPublicado: Vie Jun 10, 2016 5:48 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Si Ford puede ser Indy por quinta vez con mas de 70 tacos... :roll: A ver, esta claro que a Sly le quedaban solo dos ultimas balas: EX4 y Rambo V. Si se pusiera ahora con ello, estoy seguro de que con entrenamiento daria el tipo. Eso de que no las ha hecho por la edad es una chorrada (Rambo lleva 8 años en el limbo), pero esto no va a ser asi siempre y en un par de años la cosa puede cambiar y mucho. Si lo veo haciendo thrillers o peliculas menos exigentes tipo Yo soy la justicia, por ejemplo, pero me temo que actualmente no van por ahi los tiros de nuestro amigo :(

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jun 10, 2016 6:16 pm 
JOHNNY KOVAK

Indy es un personaje fisicamente mucho menos demandante que Rambo o el de The Expendables (y para las escenas fisicas, estaran los dobles), y ademas, en mas de una entrevista Stallone insinuo que el tema de la edad estaba siendo cada vez mas determinante.

Claro, esta todo eso de su interes de hacer films mas serios despues de lo que fue Creed y su espectativa al oscar y todo el rollo ese... pero, con toda sinceridad, ¿te imaginas a Sly con 70, con la boina negra clavada haciendo de Barney Ross? Yo trato de no hacerlo la verdad.

Y no es por nada, pero Ford, sacandole diez años a Sly, se ve mucho mejor que el. Su cara casi no ha variado en los ultimos quince años (ojo, no se si halla recurrido a "ayudas", que por cierto se dijo que Sly si, con el botox). Stallone por el contrario ha envejecido a un ritmo brutal... Es asi, no todos envejecen igual, por ejemplo JCVD se ve mucho mas demacrado que Liam Neeson, que tiene diez años mas.

Para lo de hacer thrillers, ahi si concuerdo que puede tener mecha facimente para diez años mas, bah, igual que Eastwood (aunque el proyecto de Death Wish no se menciona hace rato, no?).

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jun 10, 2016 11:00 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Gunner_99 escribió:
Para lo de hacer thrillers, ahi si concuerdo que puede tener mecha facimente para diez años mas, bah, igual que Eastwood (aunque el proyecto de Death Wish no se menciona hace rato, no?).

Lo va a hacer Willis, a mi no me pega nada para el papel, pero bueno... Con la boina negra no veo a Sly, pero si con la cinta en la cabeza :lol: Si, a ver, es verdad que Sly ha dado un bajon tremendo desde la muerte de su hijo, pero uff yo a Ford no lo veo mejor eh? Ademas de ser mayor, en Star Wars 7 da bastante penita verlo. Por cierto, cuando se estrene Indy 5 tendra 77 tacazos! :o

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jun 11, 2016 12:36 am 
JOHNNY KOVAK

Vamos, que Ford en Expendables 3 trajeado de la CIA inspiraba una mala leche de cuidado!! :twisted: La verdad lo veo muy bien mantenido, pero claro, en esto ya entramos en subjetividades, supongo... y de Stallone, teniendo en cuenta la muerte de Sage, solo se puede aplaudir que todavia encuentre ganas de vivir. Bastante en forma se mantiene (en lo fisico, digo).

Star Wars 7 la verdad no la vi (no soy muy fan, prefiero Alien)... salvo la escena final con su hijo, en cuanto supe de la noticia. Y me parecio, efectivamente, que no tenia la "garra" de antes como Han Solo, pero podria ser cosa del guion... o bueno, que Ford le dio por interpretarlo asi, no se.

PD: lo de Rambo es cierto, es un personaje que tranquilamente podria hacer con 70, o bastante mas, porque no tiene porque ser "accion pura accion" como la tercera. Si fuera como la primera, tranquilamente podria. De hecho algo como lo que pensaba contra los mexicanos sigue siendo muy factible para esas edades...

PD2: cierto, los remakes ponen caras raras a los clasicos. ¿Lo ves a Statham como el Cuervo?

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jun 11, 2016 4:53 pm 
Administrador

La edad pasa factura pero yo creo que a día de hoy y con unos entrenamientos si que puede seguir haciendo películas actioners. No al estilo ni a la velocidad que Statham claro está pero si que puede protagonizar buenas películas de acción con el de protagonista.

Es cierto que dentro de poco solo quedará otro tipo de género y la verdad es que no me disgusta la idéa de los Thrillers para Sly. Es un género que me gusta bastante y que puede salir buenas pelis con un guión decente.
Prefiero verlo en pantalla que detrás de ella. Clint Eastwood ya tiene 90 años y es un director fascinante, por lo que no me importa tanto, además de que lo que ha tenido que dar dentro de la pantalla ya lo ha dado con obras maestras como Gran Torino.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jun 12, 2016 1:07 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Gunner_99 escribió:
PD2: cierto, los remakes ponen caras raras a los clasicos. ¿Lo ves a Statham como el Cuervo?

Comorrrl?????????? :o :o :o

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jun 12, 2016 5:07 am 
JOHNNY KOVAK

Potro1980 escribió:
Gunner_99 escribió:

Comorrrl?????????? :o :o :o

jajajaja te juro me hiciste reir un buen rato :P :P :P :P

Supongo que ya averiguaste por tu cuenta, pero por si acaso no, tranquilo, no paso nada, no hubo apocalipsis, fue una noticia de hace diez años y quedo en la nada. El director iba a ser Norrington, el de Blade.

Igual, que pasa!!!?? no te gustaba el pelado como Eric Draven jajajajajajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jun 12, 2016 6:10 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Gunner_99 escribió:
Igual, que pasa!!!?? no te gustaba el pelado como Eric Draven jajajajajajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Igual con una peluca... Ehh no, ni asi :lol: :lol: :lol:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jun 16, 2016 1:43 am 
FRANK LEONE

Coincido con leoky cien por cien.

Claro que Sly podría ser abuelo, el mio con su edad tenía 16 nietos :) . Hasta la fecha, para mi gusto, da la talla con creces. El tema que a mi me ronda por la cabeza estos últimos años, es si los que vienen detrás van a dar alguna vez la talla, si poseeran alguna vez en su vida el arma mas importante y valiosa que puede tener un actor de acción: CARISMA.

Cuando tu ves al viejo Clint soltar : ¿Que tramais morenos? y que la escena sea absolutamente creíble, se te caen los calzoncillos al suelo, hay que ser muy grande para hacer eso. Sly, Arnold, Ford, Willis, Clint, Gibson...todos estos con sus años y peliculas a cuestas son capaces de hacerlo, de dejarte con la boca abierta y aplaudiendo como un poseso en un momento dado, y los de "nueva hornada" como yo les llamo, jamás acaban de dar la talla.

Como vamos a echar de menos a todos estos gigantes. El futuro pinta bien negro amigos.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jun 16, 2016 4:56 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

No podria estar mas de acuerdo Kaiman, todos los que has nombrado (y alguno mas) son irreemplazables e irrepetibles.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jun 16, 2016 11:38 pm 
FRANK LEONE

Tu lo has dicho Potro, nadie puede sustituirlos, ni hacerles sombra. Que no se extrañen los productores de que sigamos tirando una y otra vez de nuestros "viejos heroes", que se preocupen en sacar adelante y formar nuevos actores que esten a la altura, a ver si algún día ocurre el milagro.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jun 16, 2016 11:42 pm 
JOHNNY KOVAK

KaimanGancha escribió:
El futuro pinta bien negro amigos.

jajajaja que se vino el apocalipsis hombre.

Sobre esto los actores nuevos, que "no acaban de dar la talla", yo creo que no es tanto culpa de ellos como de que ya este cine no vende tanto como en los 80-90, por lo que hay muy pocos buenos guiones para ellos. La mayoria de los guiones apestan, estan clonados uno de otros, y sin embargo los actores tienen que aceptarlos porque es lo unico que hay. Yo creo que Adkins, Statham o Iko Uwais (The Raid) dan sobradamente la talla, el problema es que casi no les llegan buenos guiones a sus manos. Ya no se escriben peliculas como Die Hard o Cliffhanger o Depredador. Por eso tambien no pueden mejorar como actores, porque hacen un papel bueno por cada diez mediocres. Arnold, JCVD o Lundgren eran PESIMOS actores en sus primeros trabajos, y ya que esta Sly tambien actuo horrible muchas veces (lease Rocky II).

Que Stallone y la mayoria de los de su camada son irrepetibles, y pese a no haber sido De Niro actuando, han tenido tal carisma y dedicacion que son para nosotros inmortales, no quita que el reloj haga tic tac.

Reitero que si Sly se anima a protagonizar un vez mas en Ex4, y encima contra Dwayne Johnson (que parece estan intentando contratarlo a toda costa) deberia ser su despedida. Y es que Eastwood es un actor excelente, por eso amedrenta con la mirada. Pero Sly si quiere seguir en el genero de accion necesita su fisico, no le basta mirar feo a los enemigos. ¿Alguien realmente cree que Sly, pese a que su fisico sea notable para su edad, podria hacerle frente a The Rock?

Stallone mismo, repito, mas de una vez dejo entreveer que el fisico ya "no daba para mas". Y por mucha carisma, sin el fisico ya no puede jugar en esta liga, y el lo sabe perfectamente. Si siguiera seria como en Futurama cuando Fry va a los oscars (o algo asi) con el esqueleto de Sly y le dicen "Ah, vemos que trae consigo al señor Stallone".

Gente, no es que yo descrea de Sly (que creo que tiene un gran futuro), sino que es ver la realidad:

STALLONE EPOCA EX1
Imagen

vs

STALLONE ACTUAL
Imagen

Última edición por Gunner_99 el Vie Jun 17, 2016 2:59 am, editado 3 veces en total

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jun 16, 2016 11:44 pm 
Webmaster

Hombre aunque ya se le noten los años, fisicamente aún se le sigue viendo bien. Por lo que no creo que tuviera problemas a la hora de hacer un par de pelis más de acción. Está claro que a nosotros siempre nos quedará la espinita de no ver a Rambo una última vez, ya que con ella podría haberse despedido definitivamente de la acción dejando el pabellón en lo más alto.

De todas formas creo que ya dejo bastante claro que a partir de ahora se iba a dedicar a interpretar más dramas que otra cosa, por lo que lo de la acción a saber en que ha quedado. Si de momento se dedica a protagonizar thrillers con algo de drama y acción, nos tendremos que conformar. El caso es seguir viendole al menos en la gran pantalla hasta que decida dejarlo o la industria le de el adios definitivo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jun 16, 2016 11:54 pm 
JOHNNY KOVAK

---------
Bueno.... Rambo V tranquilamente podria ser una historia de drama y accion/thriller. La primera fue asi.

Lo de seguir con films de accion, quizas dos o tres años mas maximo, si le interesara, pero como bien señalas, parece que no. Y aunque el EX4 sigue viva no se sabe si el sera parte (por sus palabras pareciera que no).

Entre el paso de los años y su reciente e inesperado exito con Creed... las cosas cambiaron. Stallone no es lo que era, y mas aun, Stallone ya no quiere ser lo que era.

PD: si llega a regresar con EX4, se jugara su legado... porque de volver a cagarla prostituyéndose por dolares como en EX3 no va a tener salvacion. Por mi parte, si puede hacerla con dignidad es lo que mas me gustaria. Pero si no, prefiero ya que Statham o Schwarzenegger se hagan cargo, si despues de todo, The Expendables no es Rambo, es un film coral protagonizado por muchas estrellas que brillan por si mismas.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas