Fecha actual Jue Ene 18, 2018 10:46 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas





Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Autor Mensaje
 Asunto: Entrevista a Sylvester Stallone y Mel Gibson
NotaPublicado: Mié Ago 20, 2014 8:25 am 
Desconectado
ROCKY BALBOA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1183
Aquí dejo una reciente entrevista de Mel Gibson y Stallone. Gibson moldeo su personaje, Crews tenía otro destino en el guion original pero cuando llegó el momento de la verdad se deprimió tanto que al final lo cambiaron. Y Stallone tiene planteado seguir filmando más películas de Los Mercenarios, quizás hasta una quinta entrega...

ENTREVISTA A SYLVESTER STALLONE Y MEL GIBSON



P. ¿Se dan cuenta lo importante que puede ser para algunos fans, verlos juntos en una misma película?

Sylvester Stallone: - Y... yo lo comparo con ciertos deportes donde imaginas dos rivales que se juntan y te preguntas como les iría si se enfrentan. Y cuando realmente sucede, es un verdadero evento.

Mel Gibson: - Como King Kong vs. Gozilla

Sylvester Stallone: - Exacto, como la criatura que se come al monstruo. Así somos nosotros.

P. ¿Y en medio del rodaje de las escenas de acción, no se les escapó algún golpe de verdad?

Sylvester Stallone: - Hubo cierto contacto y a veces te lastimas. El agua también estaba congelada y dolía repetir ciertas escenas de nuevo, pero había que hacerlo. Hace tiempo que yo quería trabajar con él. Y Mel es un gran atleta, muy rápido y muy fuerte. Fue genial recibir golpes de él. Muchas gracias, lo agradezco (Risas).

Mel Gibson: - Vamos... no hubo ningún contacto. Fue como las escenas de sexo en el cine, donde realmente no hacen nada.

Sylvester Stallone: - Es un tremendo mentiroso.

Mel Gibson: - Bueno, Sly (Stallone) está luchando contra la artritis... pero fue divertido. Y fue más divertido que él me llenara de agujeros con tantos disparos.

Sylvester Stallone: - Tal cual. ¿A alguien le gusta quedar como un queso gruyere? Fue fatal.

P. ¿Qué personaje famoso de acción les hubiera gustado sumar al grupo de Expendables... si fuera posible?

Mel Gibson: - El más obvio sería el policía de la serie de películas 'Arma Letal'. Pero a lo mejor el loco de 'Conspiracy Theory' también.

Sylvester Stallone: - Yo supongo que Rambo iría perfecto, pero después seguramente terminaría matando a todos. Es lo malo de trabajar con él. Es demasiado solitario (Risas).

P. ¿Y en una era de tanta sensibilidad con la violencia en la realidad, hasta qué punto cambia la idea de hacer una buena película de acción rodeados de más violencia?

Sylvester Stallone: - Primero que todo, no hicimos una película donde se pueda esperar que alguien repita algo parecido, pero entiendo perfectamente lo que significa tu pregunta. Es un tema muy sensible y realmente no tengo una buena respuesta, porque todo es parte de un mito que también está formando parte de la realidad... no sé. Realmente no sé. No sé la respuesta. Nosotros tratamos de mostrar una fantasía, no hay nada real. A veces, ciertas películas se vuelven tan reales que uno puede pensar que puedan hacer algo parecido. Pero no hay demasiada gente que pueda hacer lo que hacemos nosotros en 'The Expendables'.

En la nueva película, Sylvester Stallone sigue teniendo a Arnold Schwarzenegger para rescatarlo de ciertas situaciones peligrosas, pero en vez de Bruce Willis (que habia pedido cuatro millones de dólares por cuatro días de filmación), ahora recibe órdenes de Harrison Ford, mientras Antonio Banderas también se suma al grupo de mercenarios. ¿La nueva misión? Atraparar "con vida" al villano que interpreta Mel Gibson... aunque él haya sido uno de los creadores originales del legendario grupo de 'Expendables' (En la ficción, claro).

P. ¿Cómo reaccionó Mel Gibson la primera vez que leyó el guión?

Mel Gibson: - La primera vez que leí el guión, me sorprendió estar tan involucrado en la historia. Había muchos personajes que no sabía como iban a terminar, pero de alguna forma logramos que todos tuvieran su parte justa. Hay muchísima gente. En ese sentido tengo que sacarme el sombrero ante Sylvester, por haberlo logrado. Pero cuando leí el guión, no lo leí pensando que yo era el villano. De hecho, ni siquiera sabía que era el malo hasta que vi la película anoche... (Risas)

Sylvester Stallone: - Ahora que terminamos, puedo decirte que siempre fuiste el malo de la película.

Mel Gibson: - Yo pensé que Dolph Lundgren era el malo (Risas). Me sorprendió y de hecho estoy un poco ofendido. Yo quería ser el interés amoroso... pero no había nadie para enamorarse, de verdad (Más risas).

P. Hablando un poco en serio; ¿Sylvester Stallone escribió toda la historia tal cual como la vemos en cine o Mel agregó algo?

Sylvester Stallone: - Yo escribí cierta guía y Mel trajo una buena idea, pero es mejor que él la explique.

Mel Gibson: - Yo trabajé un poco con el guión y martillé unas páginas que le mostré a Sly y cuando las vió, le gustó. Simplemente era el tema donde alguien había sido contratado por el gobierno y después lo delatan, una verdadera persona.

Sylvester Stallone: - Tenía bastante realidad, eso quiere decir Mel. Y el hecho de contar algo de verdad, le agregó corazón. Era un punto válido. Y por eso creo que no se veía como un malvado. Y después agregamos el factor de Caín y Abel, donde los mejores amigos pueden convertirse en los peores enemigos. Por lo general, cuando amas tanto a alguien, se lo puede odiar todavía mas. En la primera escena donde nos enfrentamos, yo me di cuenta que cuanto él más hablaba, menos tenía que hablar yo. Lo dejé seguir. Se estaba convenciendo él mismo y me estaba convenciendo a mí y al público. Fue genial.

P. ¿Con Harrison Ford se conocían antes?

Sylvester Stallone: - Uy, con Harrison (Ford) nos conocimos en 1977, en Columbus Circle (Nueva York), cuando los dos nos preguntábamos si íbamos a durar en la actuación. Harrison es muy inteligente y muy pero muy gracioso. Él también trabajó con su personaje, quería hacer algo muy personal. No son personas a los que se le puede decir que no cambien nada del guión. No. Él trabajó bastante. Nunca pensé que podíamos llegar a trabajar juntos, pero esta película nos acercó mucho. El otro día estaba hablando de un problema con su pierna, donde le dije "Mejor que sea tu pierna y no la mía". Harrison es muy especial, es único y puede agregar mucho a una escena, con el más mínimo esfuerzo.

P. ¿Y es cierto que habían invitado también a Jackie Chan?

Sylvester Stallone: - Sí, Jackie estuvo invitado pero hubo problemas de agenda. Fue justo cuando tenía que venir Harrison Ford y Jackie estaba demasiado ocupado con su vida normal. Tiene demasiados negocios y en China lo aman tanto que literalmente no tenía tres o cuatro días libres para trabajar con nosotros. Pero ya lo vamos a tener en la próxima, no te preocupes. Es un buen amigo.

P. ¿Hubo algún otro cambio entre las estrellas invitadas?

Sylvester Stallone: - Deberíamos contar la historia donde Terry Crews estuvo a punto de morir, para siempre. Literalmente iba a morir. Ese día en el estudio, podía verlo caminar por la entrada, sabiendo que en una hora Mel o yo le íbamos a disparar. Era un hecho. Iba a terminar. Era como una pena de muerte (Laughs), donde el condenado empieza a gritar que no le den inyecciones letales, hasta que el productor me pidió el último OK. Terry estaba sentado deprimido y yo dije "Deberían dispararle". Y cuando me preguntaron donde, dije que fuera en el hígado porque podía sobrevivir así. Y salimos a decirle "Terry, termina el café tranquilo, porque hoy vas a sobrevivir. Estas vivo".

Mel Gibson: - Imaginate: Había estado todo el año con el guión sabiendo que lo iban a matar. Yo no me di cuenta lo que iba a pasar, porque me filmaron disparando una marca, no sabía lo que iba a pasar. Recién después me enteré que le estaba disparando a él, cuando lo vi.

Sylvester Stallone: - Te mantuvimos afuera Mel.

P. ¿Y con Bruce Willis qué pasó realmente?

Sylvester Stallone: - ¿Qué pasó con Bruce Willis? Bueno, las cosas no funcionaron y después se sumó Harrison Ford. Son cosas que pasan en el cine. Así funciona. Se vio como si yo hubiera tenido algo personal y lo siento si sonó así, pero los actores siempre hablamos demasiado y después nos olvidamos. Yo creo que Bruce Willis es una gran persona y es fantástico en el cine cuando le va bien.

P. ¿Piensan ganarle en las recaudaciones cuando 'The Expendables' tenga que competir frente a Bruce Willis y 'Sin City 2'?

Sylvester Stallone: - ¿Frente a 'Sin City? Tengo que hacerlo pedazos (Risas).

P. ¿Alguna vez se intimidan al conocer grandes estrellas como ustedes?

Sylvesters Stallone: - Yo me acuerdo la primera vez que vine a Hollywood, era muy joven y me subí a un elevador donde estaba Paul Newman. Yo no estaba preparado para algo así. Uno piensa que lo está, pero no. Y después, a veces pensamos si ellos sentirán lo mismo sobre nosotros. Estoy seguro que sí. La primera vez que entré a un lugar donde estaba John Wayne, nunca lo voy a olvidar. Yo tenía un smoking alquilado, todavía tengo la foto, con un estúpido moño, para el premio de People's Choice Award. Y cuando lo ví, se me acercó diciendo "Hola, mi nombre es John Wayne y quiero darte la bienvenida a este negocio". Yo no lo podía creer. Pero te da la idea de la clase de hombre que era.

Mel Gibson: - Por lo general, la gente se para en cuatro esquinas y nos miramos pensando "No me hables porque no sé que decir". Los actores, por regla general, tendemos a ser muy tímidos. No somos muy demostrativos. No lo somos. Es igual con los cómicos.

Sylvester Stallone: - Por eso fue genial trabajar también con actores jóvenes, porque sé lo que están pasando. Podíamos sentir el entusiasmo y los nervios. A Ronda Rousey la quise desde que la vi en 'Jump Street', sabía que podía ser una estrella. Lo sabía. Y es tan buena que ni siquiera se le notaron los nervios que tenía en el rodaje. Trabajamos con gente muy talentosa y fue genial estar en la cocina para mezclarlos bien.

P. La próxima película de Sly Stallone va a ser sobre un verdadero mafioso, Gregory Scarpa ¿Cree que la imagen del estereotipo italiano en el cine pudo haber cambiado a partir de Rocky Balboa, para poder filmar una película de mafiosos... sin protestas de por medio?

Sylvester Stallone: - Supongo que sí. Alguien que inventó la pizza no puede ser tan malo. Seamos honestos. La muzzarella no se puede destruir con dinamita. Pero después estuvieron Los Sopranos, que terminó siendo lo más grande en las historias de la mafia. Y me parece importante que sea controversial porque es una moda en la cultura americana. Y tiene cierta mística. Uno juega alrededor de eso, con honor. Si alguien es malo, es malo. Pero mientras le agregues una buena música de fondo, todo está bien, como en 'El Padrino' (Risas).

P. ¿Y con 'The Expandables' cuántas películas más piensan filmar? ¿Se puede imaginar una futura versión de la película... sin Stallone?

Sylvester Stallone: - No, no, no, no, no. Después de la quinta película, uno ya empieza a ser más dependiente, más 'pendable' que 'expendable'. Hay que seguir.

P. Pero en el guión de esta película, con Arnold Schwarzenegger habla del tema de la jubilación ¿Nunca lo pensó en la realidad?

Sylvester Stallone: - Yo no estoy listo para quedarme en casa sentado doce horas al día. Todavía no estoy listo. ¿Quién se acuerda del viejo sketch donde un bastón entra el escenario del teatro para sacarte del cuello? Bueno, yo todavía lo estoy esperando. Voy a seguir hasta que me saquen del escenario. Los actores no queremos retirarnos. Por lo general los fuerzan a retirarse. Es algo muy triste porque con el paso del tiempo uno mejora. A lo mejor uno no se acuerda tan bien de los diálogos, pero los que se recuerdan salen muy buenos (Risas). Yo siempre digo que el artista muere dos veces. La primera muerte es la más dura, porque es cuando la carrera muere. La muerte física es inevitable, por eso pienso que todos deberíamos seguir y es lo que está pasando. El género se está abriendo cada vez más y la televisión también genera carreras alternativas, como un segundo acto para las carreras de los actores adultos.

P. ¿La edad tiene que ver con la mentalidad de cada uno?

Sylvester Stallone: - La edad es una mentalidad de viejos. Llega un punto donde uno se vuelve tan viejo que nos olvidamos la edad que tenemos. Así es la vida.

P. ¿Y Mel Gibson? ¿Ya se retiró o lo vamos a volver a ver dirigiendo cine al menos?

Mel Gibson: - Ah, sí. Para mí, dirigir cine es lo más divertido. Es lo que más quiero hacer. Tengo algunos fierros en el fuego, aunque no puedo hablar demasiado, porque enseguida alguien sale a robarte la idea y termina en televisión o algo parecido. Pero está bien. Tambien puedo dirigir televisión. Pero definitivamente lo tengo en mente, sí.



Arriba
 Perfil Email  
 

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Entrevista a Sylvester Stallone y Mel Gibson
NotaPublicado: Mié Ago 20, 2014 3:29 pm 
Desconectado
LINCOLN HAWK
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 24, 2011 6:50 pm
Mensajes: 306
Gran entrevista , pero que pena dá que a estos dos monstruos tengan que ser casi obligatorio que les pregunten por el retiro . Podrian hacerse un apaño entre Sly y Mel y este dirigir la 4ª de "expendables" ( rambo con el resultado de la 4ª yo quiero que la dirija Sly ) . Os habeis fijado que según dicen la siguiente peli de Sly será la de los mafiosos ( esta entrevista será anterior o posterior a la que Sly dijo que su siguiente proyecto sería rambo )-


Arriba
 Perfil Email  
 

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Entrevista a Sylvester Stallone y Mel Gibson
NotaPublicado: Vie Ago 22, 2014 5:03 am 
Desconectado
Webmaster
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 09, 2010 7:28 am
Mensajes: 2585
Ubicación: Mansión Sly
No sabía que Mel Gibson fuera tan cachondo fuera de la gran pantalla, la verdad es que se ha currado unas respuestas de lo más disparatadas. :lol:

Un gran tandem Sly Gibson, yo les contrataría para hacer otra peli juntos.

Genial la entrevista.

Gracias Vanseagal. ;)


Arriba
 Perfil Email  
 

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Entrevista a Sylvester Stallone y Mel Gibson
NotaPublicado: Vie Ago 22, 2014 4:52 pm 
Desconectado
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 18, 2010 6:46 pm
Mensajes: 2936
Ubicación: Cádiz
Muy buena entrevista. Yo ya me veo TE4 dirigida por Mel Gibson jejejeje, no creo pero bueno soñar es gratis.

Gracias vanseagal. ;)


Arriba
 Perfil Email  
 

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Entrevista a Sylvester Stallone y Mel Gibson
NotaPublicado: Vie Ago 22, 2014 5:16 pm 
Desconectado
JUDGE JOSEPH DREDD
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 5:19 pm
Mensajes: 3187
Ubicación: Galicia
---------
Una buddy movie de Mel y Sly seria la hostia :roll:


Arriba
 Perfil Email  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Foros Gratis · php-BB© · Internationalization Project · Reportar abuso · Condiciones De Uso/Política De Privacidad
© Forums-Free.com 2009