Fecha actual Jue Jun 21, 2018 10:45 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas





Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Autor Mensaje
 Asunto: Entrevista a Sylvester Stallone en el set de EX3
NotaPublicado: Lun Jun 09, 2014 10:26 am 
Desconectado
ROCKY BALBOA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1189
Aquí me he encontrado una entrevista realizada a Stallone, durante, quizás, los últimos días que estuvieron filmando The Expendables 3. Lo más interesante de dicha entrevista, es que Sly nos habla de que esta secuela va ser muy seria, y no va por las risas baratas (como hizo referencia con The Expendables 2 en Cannes, en el tema de la comedia). Nos comenta que con el casting capta actores particulares, los define como "Baggage" es decir "equipaje", actores equipaje, son aquellos que están encasillados, o están estereotipados en el género de acción, pero parece que le interesan más son las viejas glorias, y actores jóvenes, pero no propiamente tienen que ser "hombres de acción", intento obtener a Jack Nicholson, para esta secuela pero no se le dio. Con la incorporación de los jovenzuelos, parece que se tiene un plan de expandir la franquicia con ellos, pero ya serían unos spin-off, por lo que logro entender, tampoco es seguro. Con la gente que pregunta si vamos a ver peleas uno contra uno, sí, según Sly, Jason Statham tiene una, no dice contra quien, Ronda Rousey, tiene otra, no dice contra quien, y él contra... ya saben, está más que cantado, Mel Gibson. También nos habla por qué quería a Patrick Hughes para dirigir la película, y otras cosas más.

Entrevista a Sylvester Stallone en el set de The Expendables 3



¿Vas a hacer la filmación de la película como Los Vengadores en la que se desplaza por todo el equipo? Y cuando lo haces, quién llega a ser Hulk, gritando a la cámara?

Imagen

Stallone: Randy es Hulk, él es el tipo más duro, no hay duda de eso. Pero tenemos algunas sorpresas para ti seguro. Creo que es la mejor hasta ahora. Eso es lo más difícil de hacer secuelas, la gente piensa que es fácil, no lo es. Debido a que ha perdido el elemento sorpresa. Así que, cómo te mantienes amontonando la baraja, cómo pones las capas, sin ser demasiado pretencioso o tratando de ser demasiado duro, ya sabes, en caso de duda, gritas, presionan demasiado duro. Pero en realidad tenemos una mezcla aquí y tienes una película muy, muy seria. Y luego tienes humor para adultos; No vamos por las risas baratas. Tienes que trabajar un poco por las risas. Sale la comedia humana, errores humanos y ese tipo de elemento. Así que creo que te espera una sorpresa muy agradable.

Sigues haciendo estas grandes adiciones al elenco, gente con que hemos crecido con las películas de acción. ¿Cuán fácil es convencer a la gente a entrar, e intenta utilizar elementos de sus personajes de la pantalla del pasado?

Stallone: Sabes que siempre hablan de "oh, tengo el equipaje, mi equipaje". El equipaje es la mejor cosa que puedes tener, porque eso significa que tienes algo que vender, algo que llevar junto contigo. Así que todos estos chicos tienen bolsas grandes, ¿sabes a lo que me refiero? Están elaborando el equipaje (risas). Muchas veces las personas son como, "oh Dios mío, tú estás estereotipado". Bien, entonces eres famoso por algo. La NFL es estereotipada por jugar al fútbol.

Todo el mundo tiene esta conjetura de que las películas de acción son un poco menos prestigiosas que las películas dramáticas. Nada podría estar más lejos de la verdad. He hecho ambas y esto es difícil y peligroso. Es decir, Jason [Statham] casi se ahoga a muerte, suerte que es un gran nadador. Todos nosotros hubiéramos estado caminando en el fondo del mar negro ahora, bueno, no realmente caminando, probablemente flotando, y eso es algo muy serio. Aquí pasan cosas. Esto es muy, muy único. No van a hacer más películas como esta en mucho tiempo porque se necesita una persona determinada que esté dispuesta a comprometerse e ir por ello y tener un aura. Lo más difícil es encontrar una estrella de acción. Me importa un bledo lo que digan, las estrellas van y vienen. Una estrella de acción, la puedes contar con una mano, porque es un elemento muy interesante. Y creo que todos tienen ese potencial, de lo contrario no estarían aquí. Y todos ellos se mezclan. Es algo que estoy muy orgulloso. Todos hacen cosas que son muy únicas y se han convertido en raros y especializados.

¿Por qué has elegido a estos actores en particular?

Stallone: Porque son uno de una clase, conseguir que todos se junten es muy, muy raro. La vida nos lleva por caminos muy diferentes, así que para juntarlos es un evento. Esa es la palabra clave: un evento. Estamos tratando de hacer una 'película de evento'. Al igual que Los Vengadores, ¿por qué es tan grande? Debido a que estás trayendo a todos estos personajes juntos. Así que estamos tratando de hacer eso también, y creo que hemos logrado eso, incluso mejor ya que hemos traído aún mejores actores. Una película de acción es muy fácil de hacer, simplemente te buscas un coche y pasas aplastando cosas y eso llama acción. La verdadera clave es lo que ocurre entre la acción cuando es tranquila. ¿Estás en la película? ¿Les está gustando a estas personas? ¿Te preocupas por ellos? Ruidosa es fácil. Tranquila, más difícil.

Desde el momento en que el primer guión fue desarrollado con lo que se muestra ahora, ¿cuánto ha cambiado en el camino y no podían hacer nada para cambiar radicalmente cualquier personaje individual?

Stallone: (Risas) Como dicen en la política, eso es una situación fluida. "¿Qué quieres decir hoy?" Bueno, yo no lo sé. Eso se ve bien en la página... "Siempre he recomendado a una gran cantidad de escritores que deberían intentar decir su propio diálogo. Ellos van, "eh, woah, eso no es tan fácil como pensaba". Te encuentras en el set y te das cuenta que no funciona, y la afinación se cae. Tú dices: "Necesitamos que el actor se intensifique en este punto, y necesitamos que uno se calme", y así lo sientes. Es generalmente con un director que realmente estás en sintonía con eso. Es como un instrumento en una orquesta, de repente tienes al tipo trombón haciendo su solitario y es como "¡woah, cállate! Violines más altos, trombón fuera.” Hacer una película es lo mismo que una orquesta; se está moviendo todos los diferentes instrumentos y sonidos, lo cinético y lo auditivo y visual, todo junto.

Entonces, ¿quién es el trombón en el grupo?

Stallone: Probablemente soy el trombón.

Se burlaban de un personaje joven en The Expendables 2 con Liam Hemsworth. ¿Están ampliando eso trayendo a los personajes más joven tratando de expandir la marca de spin-offs potenciales?

Stallone: Tienes que hacerlo. Nuestras historias por lo general han sido más o menos dichas. Así que ahora tenemos que diversificar e investigar la vida de otras personas. Hay muchas veces que puedes ir hacia lo bueno y después de un tiempo lo estás pensando, "Estoy harto del sabor del agua. Dame algo nuevo". Pues, has traído a una nueva primavera. Y eso es exactamente lo que está pasando, tienes que hacerlo todo el tiempo. Es por eso que las secuelas son tan difíciles. Así que cuando ves a alguien tener éxito con una secuela, es mucha suerte, amigo. Realmente es mucha suerte.

He oído un rumor de que Mel Gibson iba a interpretar al malo y Harrison Ford estaría interpretando un buen tipo?

Stallone: Es cierto. Mel ha sido muy amable para estar en nuestra película. Él es un director de cine fantástico, un gran actor, y se está metiendo en muy forma física para ello. Él no lo está tomando a la ligera en absoluto; ¡Me estoy preocupado! Va a ser bueno. Y Harrison trajo un cierto tipo de elegancia y clase y es un nuevo personaje, Drummer, que es una especie de parte del gobierno entre bastidores.

¿Te has acercado a alguien como Clint Eastwood o Steven Seagal para estas películas?

Stallone: Bueno, ya sabes Clint está tan involucrado con lo que está haciendo, así que eso es una especie de quimera. Iba a subir a Jack Nicholson y sólo llegué un poco tarde porque en realidad él había dicho que podría estar interesado en ello, por lo que todavía hay posibilidades interesantes en camino. Quiero llegar, si es posible, a los actores más singulares del pasado y sólo hay que ponerlos allí una vez por todas, si podemos. Apenas parece como una búsqueda interesante para hacer eso, porque no sé si alguna vez va a volver a ocurrir; desde luego que no nos estamos haciendo más jóvenes. Así que tenemos mucha suerte y vamos a seguir adelante, y eso no quiere decir automáticamente que tiene que ser un hombre de acción. Como Kelsey Grammer que viene dentro. Kelsey es un gran cómico, gran actor. Ha hecho tantas cosas de jefe en la comedia. Así que vas a verlo hacer algo ahora, un papel único, es agente de un mercenario. ¡Vamos! Su cliente llega con agujeros de bala, vas a tener un 10% fuera de él, es sólo un papel muy interesante.

¿Hay una secuencia determinada de acción o escena que estás emocionado de ver en la pantalla? (Nota: Stallone lanza unos cuantos spoilers en esta pregunta)

Stallone: La escena de apertura es la extracción de Wesley, del tren blindado más fuertemente fortificado a través del helicóptero, y es real. Así que vas a ver algo que no es CGI y es bastante extraordinario. Entonces eso es sólo su apertura, y vamos de allí a Somalia y es épica, es enorme. Ahí es donde Mel Gibson hace su entrada. En este momento las estamos haciendo, con Dan Bradley, que es considerado el mayor coordinador de acción y director de la segunda unidad en el mundo. Pensé que estaba viendo otra película, yo estaba como, ¿es esto una toma descartada de Bourne? [Risas] Esto luce muy bien. Así que es muy difícil precisarlo. Van a haber algunas interesantes peleas uno-a-uno. Jason va a estar luchando contra un monstruo, Ronda va a estar luchando contra un monstruo. Yo solo disparo chicos, es más fácil. Hemos desarrollado muy temprano el personaje. Pero Mel y yo vamos a tener una pelea real uno-a-uno, que va a ser muy violenta e interesante. Cuando entré en este negocio y lo Rocky, pensé "¿Me pregunto si alguna vez podre luchar con ese tipo de Braveheart?" Es curioso cómo todos estos caminos terminan aquí. Es una locura.

¿Eso es algo que ustedes piensan en el set? Eres cómo, "¡Oh hombre, tengo la oportunidad de luchar contra Blade!"

Stallone: Sí, absolutamente. Cuando tienes algunos de estos tipos que traen algún equipaje con ellos. Como cuando tuve que pelear con Van Damme, que esperaba eso desde hace veinte años. Y estoy seguro que él también. Recibes bofetadas y patadas en las costillas, aquí y allá, pero es interesante porque está en la película, que está ahí para siempre, y por eso le digo a todos ustedes, esta es la única empresa en el mundo en que sólo tienes una oportunidad. Es como un strike en el béisbol. No vas a volver, este juego no se va a jugar de nuevo. Por lo tanto, puedes estar cansado, tener una enfermedad, las articulaciones bloqueadas, ya sea por el dolor, todo el mundo aquí está perjudicando de una forma u otra, pero tienes que lanzarte a ello. No es como un drama, esto es una cosa física donde tú tienes que realizarlo, y es tan gratificante. Esa es la belleza de lo que me gusta de este negocio: es una oportunidad y si lo haces bien, puedes sentarte allí y estar orgulloso de ti mismo; y si lo haces mal [risas] cuántas veces he oído, "Dios, ¿porque es esta mierda?" Como una especie de "por qué no trato más duro". Es la cosa más importante, tienes que vivir con ello para siempre y es el recordatorio constante de gente que va, "Dios, tú realmente estas mamado de esa película." "Gracias. ¿Quieres un reembolso? "Aprendí hace mucho tiempo a ponerlo todo ahí, mientras que todavía lo tenga.

¿Qué te inspiró a contratar a un desconocido para hacerse cargo de la franquicia Expendables como director? ¿Fue por Red Hill?

Stallone: Observo una gran cantidad de películas y screeners, probablemente 300-400 películas al año, y puedo recordar cuatro que realmente se me pegaron en la mente. Yo estaba como, "¿qué es esto de Red Hill?" Y eso es una buena señal, ya que de alguna manera está metido en su corteza y resuena. Cuando me enteré de cómo se hizo, qué fue, en 18 días, por menos de $ 500.000 en temperaturas bajo cero, dije: "imagina lo que este hombre podría hacer con algunos grandes pinceles." Y entonces él voló desde Australia, hablamos durante unos 30 minutos, y luego voló de vuelta. Luego volvió a volar de nuevo tres días más tarde, así que tiene hambre. Ha estado por aquí preparándose durante meses, meses y meses, lo que yo no haría, así que ese tipo es de dedicación loca. Además, es un verdadero estudioso de la película, estudia eso y realmente está inmerso en ello. Es un director serio y muchas veces en el pasado he tratado de encontrar directores emprendedores y me han decepcionado enormemente. Las cosas suceden en la presión, te abrochas el cinturón. Esta es la película más difícil, es brutal, la logística es gigantesca, y acabas mordiendo todo, pasando un buen rato, como lo fue el primer día. Él es muy específico. Él sabe lo que quiere. Así que va a serlo genial.

Fuente:



Arriba
 Perfil Email  
 

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Entrevista a Sylvester Stallone en el set de EX3
NotaPublicado: Lun Jun 09, 2014 1:18 pm 
Desconectado
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 18, 2010 6:46 pm
Mensajes: 2988
Ubicación: Cádiz
Gracias vanseagal.


Estoy de acuerdo en todo lo que dice Sly, sobretodo el penultimo parrafo es de 10!.
La escena de apertura estaba clara y también estaba claro con quién peleará Sly, estoy deseando ver esta pelea.

No me importaría ver (En caso de nuevas entregas) a actores que no sean de acción, hay muchos géneros y muy buenos actores en todos. Es cierto que de lo que aquí se trata es de los heroes de acción de nuestra infancia pero ya quedan pocos por salir y me encantaría ver a Clint Eastwood en plan épico como Chuck Norris, o a otros actores como JAck Nicolson haciendo referencia a sus películas o ha por ejemplo Anthony Hopkins y hacerles referencia sobre su personaje Hannibal Lecter.


Arriba
 Perfil Email  
 

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Entrevista a Sylvester Stallone en el set de EX3
NotaPublicado: Lun Jun 09, 2014 2:59 pm 
Desconectado
ROCKY BALBOA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1189
Bueno, no estoy muy de acuerdo, si meten a Jack Nicholson para que haga referencia a El Resplandor, o a Anthony Hopkins, para que haga referencia a Hannibal Lecter, se habra perdido el norte, son personajes del cine de terror, ¿Qué tiene que ver eso con Los Mercenarios? Jack Nicholson, y Anthony Hopkins, son grandes actores, pero cada quien a lo suyo. La gente le interesan actores o actrices venidos del género de la acción para esta franquicia, y si no le dan eso, entonces ya tienen poco que ofrecer, en tal caso, ya esta franquicia aguantara una entrega más de tener éxito esta tercera parte. A nadie le ha interesado los jovenzuelos, así que si le vas a ir metiendo caras a esto que no conoce nadie, le van a ir perdiendo interés, esto funciona por elenco de estrellas legendarias del cine de acción. Y si, ya de los legendarios quedan pocos por incluir, solo quedan, Steven Seagal, Jackie Chan, y Kurt Russell, y ninguno de los 3 han querido estar en alguna de las entregas, por los más nuevo quedan Vin Diesel, y The Rock. Para que entren otros actores que no esten encasillados en el género de acción, y para que la cosa tenga interes ante el público, tienen que haber hecho aunque sea un par de pelis como el caso de Gerard Butler, Daniel Craig, Mark Wahlberg, Denzel Washington, Jonh Travolta, Nicolas Cage, Liam Neeson, o Pierce Brosnan. Si vas a meter gente como el tal Glen Powell, Victor Ortiz, o Kellan Lutz, eso es nulo. Yo espero que hagan una cuarta que se acabe esto, a veces no es bueno estirar las cosas innecesariamente, cuando estiras mucho, la puedes terminar cagando, y no quiero que se pierda el norte.


Arriba
 Perfil Email  
 

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Entrevista a Sylvester Stallone en el set de EX3
NotaPublicado: Lun Jun 09, 2014 4:08 pm 
Desconectado
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 18, 2010 6:46 pm
Mensajes: 2988
Ubicación: Cádiz
---------
Si te doy la razón vansegal, pero ya es por innovar si quieres seguir como dices estirando la saga. Yo con esta tercera parte me conformaría y oye si de aquí a 3-5 años sale otra con todos los actores de acción que faltan pues le daría mi voto de confianza.


Arriba
 Perfil Email  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Foro Gratis · php-BB© · Internationalization Project · Reportar abuso · Condiciones De Uso/Política De Privacidad
© Forums-Free.com 2009