Fecha actual Lun Jul 23, 2018 11:08 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Confirmado el videojuego de Expendables 2!!
NotaPublicado: Mié Ago 01, 2012 5:50 pm 
Webmaster

Suerte para los que tenéis Ps3 que ya os lo podéis pillar. Los que tenemos la Xbox tendremos que esperar hasta el día del estreno de la peli para poder pillarnoslo.

Te lo vas a pillar Leo??

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ago 01, 2012 7:29 pm 
Administrador

Por ahora no, lo pillaré pero con el tiempo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 02, 2012 2:11 am 
Webmaster

A que precio está???

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 02, 2012 2:35 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

A mi me peto la PS3 hace unos dias :cry:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 02, 2012 3:30 am 
Administrador

Y no tiene garantia?. Si es la luz amarilla esa siempre puedes abrirla y comprarle una pasta térmica aunque ter durara de 3 a 6 meses más. Aconsejo hacer eso y entonces venderla a un Game y comprarte una Slim.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 02, 2012 3:57 am 
Webmaster

Tanta última generación y las consolas no valen ni para tomar por culo, ya que se joden a la minima.

En fin, puedes probar lo que ha dicho leo, porque seguramente te salga más rentable comprarte una nueva que repararla. Y sino pues a jugar con el PC.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 02, 2012 5:27 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Que va, si tiene 5 años, la luz amarilla no me sale, no se lo que es, empezo quedandose la pantalla congelada y ahora ni enciende... Me jode porque estaba a punto de acabarme el Heavy Rain (juegazo) pero bueno, y lo de la reparacion pues me lo estoy pensando si, porque por ahi tienes la PS3 a 199 euros (slim 160 gb) y seminueva incluso la puedes encontrar entre 150 (slim ) y 100 (fat), ademas se rumorea que a mediados de agosto se va a lanzar un modelo nuevo, mas pequeña y mas barata. Y si, al menos estoy tirando de PC, gracias a esta pagina tengo vicio para años xD

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 02, 2012 11:16 pm 
Administrador

Si te compras alguna que sea una Slim, duran más y al menos no tienen el problema de recalentamiento que tienen las Fat, por 200€ en un Mediamarkt te puedes pillar la de 250g o 320g no recuerdo. Cuando la compres si lo haces azle una fotocopia a el tiket de compra que se suelen borrar y tiene por ley 2 años de garantia; el primero lo cubre Sony y el segundo el establecimiento donde la hayas comprado creo.

Eso si vas a perder todo pero bueno que le vas hacer. Esa puedes ponerla en venta en algún foro aunque primero deberías saber que le pasa. Yo saque por una de Fat de 40g (La vendi sin disco duro) de un familiar 60€ y le fallaba el lector. Te gastas 10€ en enviarla por correos y te quedan 50€ para la nueva por ejemplo.

Arreglarla no lo aconsejo por que te pueden cobrar 100€ faciles y después puede que te pete de nuevo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 03, 2012 1:35 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Ya tio, hoy la lleve a uan tienda y el dependiente me dijo mas o menos lo mismo, cree que puede que sea de la grafica, pero que si tiene alguna averia mas que ya no me compensaria, y si, gastarme 100 pavos y arriesgarme a que dentro de 3 meses me vuelva a petar no me mola nada :s

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 09, 2012 8:48 pm 
Administrador

Acabo de probarlo, está en la Store Americana no sé cuando lo publicaran en nuestra Store pero será pronto ya que lo he bajado y venía en castellano los menus y con subtítulos en las conversaciones que por cierto lo doblan los mismo protagonistas, vamos Sly, Staham, Crews....

La verdad es que me ha defraudado un poco y mira que iba sabiendo que no sería muy bueno pero es malo la verdad. El único aliciente que puedes controlar a Stallone entre otros personajes pero el estilo de juego es muy malo. Los enemigos casi no ponen impedimento para que los mates, a veces te vienen pero vamos la IA muy mala. Después tienes que estar todo el día disparando con el R2 y apuntar con el schostick derecho y eso cansa mucho, con apuntar con el schostick derecho tendría que haber sido suficiente para que disparara automaticamente.

Vamos un juego pobre y con unos gráficos también pobres, yo creía que sería un estilo a Zombies Apocalypses que es más arcade y mucho más entretenido, definitivamente no me lo voi a comprar aunque lo doble Stallone y el resto de actores (A no ser que sean escenas de la peli y entonces ya me he tragado un par de misiones, espero que no).

Por cierto tanto este juego como el juego de Rambo no estaría mejor en la sección de videojuegos que para algo la tenemos. Un saludo. ;)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 09, 2012 11:54 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Jeje benditos ilusos vosotros, que teniais la esperanza de que al menos fuera un videojuego decente ;)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 10, 2012 5:25 pm 
Webmaster

Ya te digo Potro para pegar unos cuantos tiros con Sly y compañia a mi me vale. :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ago 11, 2012 5:35 am 
ROCKY BALBOA

En la pagina de meristation le hacen una critica detallada al juego y le ponen 3 de puntaje.

Los unicos actores que prestaron sus voces para el juego fue Terry Crews y Dolph Lundgren (ya veo porque ellos dos hacen la publicidad del juego), el resto de los personajes fueron doblados por actores de doblaje, aunque la de Barney (Stallone) es muy parecida por lo que pude ver en los videos de youtube. Creo que el personaje de Lee Christmas (Jason Statham) no lo incluyeron, solo Ying Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Hale Ceasar (Terry Crews) y Barney Ross (Sylvester Stallone). Por lo que veo el juego si es cierto que se parece a Neo Contra de Play Station 2. Y entiendo la critica de pobres graficos, ya siendo un juego para consolas actuales como PS3 y Xbox 360 (Y PC), debería de ser un videojuego espectacular, pero lo han realizado con aire antiguo, y de por si los videojuegos que son basado en películas nunca han sido realmente buenos.

Aquí les dejo el video de un demo del juego que publicaron en youtube:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 13, 2012 11:37 am 
COSMO CARBONI

hola a todos,llevo dias buscandolo y imposible en ps3,como se baja de la store americana sabeis algo????

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 13, 2012 12:26 pm 
Administrador

---------
john rambo escribió:
hola a todos,llevo dias buscandolo y imposible en ps3,como se baja de la store americana sabeis algo????

Te tendrias que hacer en la Ps3 un nuevo usuario y registrarte en internet como si fueras de USA, entonces entras en la store y hay esta la demo. De todos modos creo que lo subiran muy pronto a nuestra store, quizás esta semana ya lo pongan.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas