Fecha actual Dom Ene 21, 2018 11:53 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas





Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Autor Mensaje
 Asunto: Re: El último juego al que estáis jugando
NotaPublicado: Dom Oct 13, 2013 5:00 pm 
Desconectado
JUDGE JOSEPH DREDD
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 5:19 pm
Mensajes: 3187
Ubicación: Galicia
Lo ideal para jugar es tener un buen PC para los multiplataforma, ademas de aportar mejores graficos te aseguro que a corto plazo lo rentabilizas de pm xD Y luego tener una consola (o las que quieras o puedas) para los exclusivos.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: El último juego al que estáis jugando
NotaPublicado: Sab Abr 11, 2015 4:17 pm 
Desconectado
SERGIO STALLONE
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 6:02 pm
Mensajes: 292
Hola, compañeros. Yo soy usuario de play 4, y os recomiendo a los que la tengais el Helldivers (también está en PS3 y PsVita). Es adictivo, cuesta 20 euros, es cooperativo, difícil... en serio, miradlo porque es la caña.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: El último juego al que estáis jugando
NotaPublicado: Lun Feb 08, 2016 1:09 am 
Desconectado
SERGIO STALLONE
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 6:02 pm
Mensajes: 292
Buenas a todos.

Desde mi querida PS4 vengo jugando al mejor juego de la generación desde hace unos meses: Rocket League. Coches + fútbol + competitivo. Es la hostia. No me canso de jugar. Con los amigos tenemos una liguilla, en las clasificatorias, en fin, un juegazo.
Por otro lado, no quería dejar pasar hablar de la saga The Witcher. Me pasé el 1 y el 2 en PC (compré los 2 en Steam con sus versiones extendidas por 10 euros) y son buenísimos. El tercero lo estoy jugando en la play, y me quedan 4 o 5 misiones para terminarlo. Épico, enorme, pero bastante fácil. Una gran historia habiendo jugado los 3.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: El último juego al que estáis jugando
NotaPublicado: Lun Feb 08, 2016 2:50 am 
Desconectado
Webmaster
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 09, 2010 7:28 am
Mensajes: 2585
Ubicación: Mansión Sly
Esa combinación de fútbol más coches a mi al menos no me llama nada.

En cuanto al the Witcher, la xbox regaló el 2 hace unos cuantos meses pero no lo llegué a jugar, a ver si un día me da por ahí y me animo a hacerlo. ;)


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: El último juego al que estáis jugando
NotaPublicado: Lun Feb 08, 2016 4:18 am 
Desconectado
JUDGE JOSEPH DREDD
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 5:19 pm
Mensajes: 3187
Ubicación: Galicia
The Witcher 2 y 3 son una PASADA, al primero apenas jugue, me parece muy cutre en comparacion. El Rocket League tiene buenas puntuaciones en los medios especializados, es el tipico para echarte unos vicios online de vez en cuando con amigos, pero yo soy mas de jugar offline, ya sabeis por que... ;) :twisted: :P


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: El último juego al que estáis jugando
NotaPublicado: Lun Feb 08, 2016 6:01 am 
Desconectado
Webmaster
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 09, 2010 7:28 am
Mensajes: 2585
Ubicación: Mansión Sly
Si si, lo sabemos... Parche en el ojo no llevas, no? :lol:

Yo ahora estoy liado con el the evil within y de momento no me está pareciendo ninguna maravilla. :roll:


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: El último juego al que estáis jugando
NotaPublicado: Lun Feb 08, 2016 6:27 pm 
Desconectado
JUDGE JOSEPH DREDD
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 5:19 pm
Mensajes: 3187
Ubicación: Galicia
Macgyver escribió:
Si si, lo sabemos... Parche en el ojo no llevas, no? :lol:

Yo ahora estoy liado con el the evil within y de momento no me está pareciendo ninguna maravilla. :roll:

Jajaja parche y loro en el hombro :roll: Si, decepcionante el Evil Within teniendo en cuenta quien lo firma y las expectativas que genero en su momento :(


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: El último juego al que estáis jugando
NotaPublicado: Lun Feb 08, 2016 11:48 pm 
Desconectado
SERGIO STALLONE
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 6:02 pm
Mensajes: 292
Macgyver escribió:
Esa combinación de fútbol más coches a mi al menos no me llama nada.

En cuanto al the Witcher, la xbox regaló el 2 hace unos cuantos meses pero no lo llegué a jugar, a ver si un día me da por ahí y me animo a hacerlo. ;)


Mac, te recomiendo como loco el Rocket. El mejor juego de la generación para mi. Un sorpresón. El Witcher 3 ya me lo esperaba, pero tengo este juego desde agosto del año pasado y sigue siendo el juego al que más juego.

El Witcher, el bueno es el 1. Es cierto que gráficamente no es ni de lejos el 2 o el 3, pero también es del 2007 o 2008, pero la historia me parece perfecta, es bastante difícil, tiene cosas de RPG increíbles... pero en el 1 iba tan OP que el jefe final me quetaba 25 de vida con cada golpe, tenía como 1000.... duró el combate un suspiro...
En el 2 me gusta bastante el sistema de combate nuevo, pero al final terminé extrañando el del 1. Y el 3 es similar al 2, rodar, pegar, rodar, pegar...

La verdad es que la mejor trilogía desde que termine Mass Effect.

Y el juego que tengo ya entre ceja y ceja es el Assetto Corsa para PS4... veremos si me da para un volantito decente y disfrutarlo bien.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: El último juego al que estáis jugando
NotaPublicado: Jue Feb 11, 2016 10:44 am 
Desconectado
ROBERT HATCH
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 23, 2013 5:22 am
Mensajes: 213
Ubicación: Mexico
Yo desde hace 2 años que espero hacerme con el juego de Jackie Chan: Stuntmaster y aún sigo en la espera.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: El último juego al que estáis jugando
NotaPublicado: Vie Feb 12, 2016 5:06 am 
Desconectado
Webmaster
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 09, 2010 7:28 am
Mensajes: 2585
Ubicación: Mansión Sly
Michael Van Damme escribió:
Yo desde hace 2 años que espero hacerme con el juego de Jackie Chan: Stuntmaster y aún sigo en la espera.


Pues se ve que no lo has buscado mucho porque por ejemplo en Amazon lo puedes conseguir, pero de segundamano.

De todas formas anda que no tiene años el juego, yo ni le conocia.

Y quieras que no al ser de de la play 1 perfectamente te lo podrías bajar para jugarlo en cualquier emulador.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: El último juego al que estáis jugando
NotaPublicado: Sab Feb 20, 2016 5:59 am 
Desconectado
ROBERT HATCH
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 23, 2013 5:22 am
Mensajes: 213
Ubicación: Mexico
---------
Si he buscado aunque no tanto, el rollo de buscar juegos en la red no es lo mío, y vaya enlace caducado que hay. Anda que si tiene años, del 2000 creo. Otro de mis sueños húmedos es poder jugar con Van Damme en el juego de Street Fighter: The Movie, :P solo de imaginarlo.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Crear Un Foro · php-BB© · Internationalization Project · Reportar abuso · Condiciones De Uso/Política De Privacidad
© Forums-Free.com 2009