Fecha actual Jue Jul 19, 2018 4:18 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Re: El Cuerpo de Sylvester Stallone
NotaPublicado: Dom Ene 30, 2011 12:53 am 
Webmaster

Si, yo creo que en demolition alcanzó el cúlmen.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ene 30, 2011 5:16 am 
Webmaster

Para mi sinceramente la mejor forma física de Sly fue en 1985 con las películas de Rambo II y Rocky IV. Tenía un cuerpo perfecto, definido total y nada exagerado, por lo que aparte de ser el año en que alcanzó la fama absoluta, también fue el año en que para mi tenía el mejor aspecto que ha tenido nunca.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Feb 01, 2011 3:39 pm 
LINCOLN HAWK

Macgyver escribió:
Para mi sinceramente la mejor forma física de Sly fue en 1985 con las películas de Rambo II y Rocky IV. Tenía un cuerpo perfecto, definido total y nada exagerado, por lo que aparte de ser el año en que alcanzó la fama absoluta, también fue el año en que para mi tenía el mejor aspecto que ha tenido nunca.

Totalmente de acuerdo contigo Mac y eso ya se entreveía en Rocky III donde, para Sly, fue el mejor cuerpo de su vida segun cuenta en su libro.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Feb 01, 2011 6:17 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Pues a nivel fitness/culturistmo el mejor cuerpo que luce en sus pelis es en Demolition Man, pero a mi donde mas me gusta es en Rambo III.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 05, 2011 2:52 am 

No hay ninguna persona que sin meterse nada consiga estar así a los 64 años de edad. Vamos a dejarnos de historias y hablemos claro. Stallone se mete "a dolor"...anabolizantes, esteroides, hormona del crecimiento...vamos!!!!, todo lo que pilla, se lo mete para conservar camino de los 70 años un cuerpo como el que todavía tiene.

No es el entrenamiento ni su fuerza de voluntad lo que le hace estar así. Es lo que se mete.
Hoy por hoy y desde hace muchos años es por la pasta y por seguir con su carrera cinematográfica en peliculas de acción, que es donde vende.

Por supuesto que con 30, 40 años habrá entrenado duro...pero acompañando el entrenamiento de alguna ayudita. Para mi...el cambio espectacular que sufrió su cuerpo fue de Rocky II a Rocky III.

Y no lo digo yo...cualquier persona que entrene y haga pesas con regularidad 3 o 4 días a la semana, sabe que eso es imposible. Comiendo huevos y pollo igual te salen plumas, pero esos biceps y esa espalda, seguro que no.

Y siento ser yo el que rompa el mito, porque me lo paso en grande con sus peliculas.
SI A RAMBO V con Stallone.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 05, 2011 5:08 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

De acuerdo en todo menos en esta frase "No es el entrenamiento ni su fuerza de voluntad lo que le hace estar así. Es lo que se mete.", por supuesto que si es el entrenamiento y su fuerza de voluntad lo que le hace estar asi, todo ello ecompañado de una buena racion de toda la "mierda" del mundo evidentemente, pero los esteroides por si solos apenas valen de nada, sin una buena alimentacion y un entrenamiento duro no hacen milagros. Sly lleva entrenando toda la vida a un nivel muy alto, por lo que a su edad a poco que haga y a poco que se meta (que yo tambien creo que se mete mucho pero de manera controlada) le valdra para mantener un buen fisico, ademas tampoco se puede generalizar, cada persona es un mundo y cada genetica tambien, hay personas que tienen mejor y peor genetica, y para mi la de Sly es muy buena.

QUEREMOS RAMBO V YA!! xD

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 04, 2011 5:06 pm 
COSMO CARBONI

Potro1980 escribió:
De acuerdo en todo menos en esta frase "No es el entrenamiento ni su fuerza de voluntad lo que le hace estar así. Es lo que se mete.", por supuesto que si es el entrenamiento y su fuerza de voluntad lo que le hace estar asi, todo ello ecompañado de una buena racion de toda la "mierda" del mundo evidentemente, pero los esteroides por si solos apenas valen de nada, sin una buena alimentacion y un entrenamiento duro no hacen milagros. Sly lleva entrenando toda la vida a un nivel muy alto, por lo que a su edad a poco que haga y a poco que se meta (que yo tambien creo que se mete mucho pero de manera controlada) le valdra para mantener un buen fisico, ademas tampoco se puede generalizar, cada persona es un mundo y cada genetica tambien, hay personas que tienen mejor y peor genetica, y para mi la de Sly es muy buena.

QUEREMOS RAMBO V YA!! xD

Soy tan fan de Stallone como vosotros, pero como dice el amigo cachi5, vamos a ser honestos.

Además a mi no me parece que Sly tenga buena genética, en Rocky I el cuerpo que tiene no es nada admirable.

El cambio llegó con la fama y el dinero, para tomar sustancias de esas y hacerlo de manera controlada se necesita dedicarle mucho dinero...

No quiero q esto se entienda como una crítica, si yo me lo pudiera permitir, y no me diese miedo meterme esas sustancias 'raras', tb lo haría... Pero no valoremos tanto su esfuerzo y tal, creo q hay mucha gente q se esfuerza tanto o más q él en la vida y no tienen tanta suerte.

Un saludo a todos y espero que nadie se ofenda.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Abr 05, 2011 2:35 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

No me conozco la vida de Sly al detalle, pero no es posible que a partir de triunfar en Rocky 1 se dedicara mas en serio al fitness? Para mi si tiene buena genetica en relacion a calidad muscular y definicion, no en relacion a volumen, hay gente (entre los que me incluyo) que por mucha mierda que se metan y por muy duro que se esfuercen JAMAS podran tener un cuerpo como el de Sly en Rambo III o en Demolition Man, y si queda alguna duda la prueba la tenemos hoy en dia, porque con casi 65 años que mantenga ese cuerpo (por muchas sustancias que tome) es mas que admirable.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 2:01 pm 
LINCOLN HAWK

Potro1980 escribió:
No me conozco la vida de Sly al detalle, pero no es posible que a partir de triunfar en Rocky 1 se dedicara mas en serio al fitness? Para mi si tiene buena genetica en relacion a calidad muscular y definicion, no en relacion a volumen, hay gente (entre los que me incluyo) que por mucha mierda que se metan y por muy duro que se esfuercen JAMAS podran tener un cuerpo como el de Sly en Rambo III o en Demolition Man, y si queda alguna duda la prueba la tenemos hoy en dia, porque con casi 65 años que mantenga ese cuerpo (por muchas sustancias que tome) es mas que admirable.

Cierto Potro, pero imagina que tu unica actividad en la vida fuese esto y tuvieses a tu disposicion la mejor tecnologia, sustancias, instalaciones, entrenadores y las tias mas espectaculares para liberar tension... con tu genetica tambien lo conseguirias...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab May 11, 2013 1:23 am 
ITALIAN STALLION

Barney Ross escribió:
Potro1980 escribió:

QUEREMOS RAMBO V YA!! xD

Soy tan fan de Stallone como vosotros, pero como dice el amigo cachi5, vamos a ser honestos.

Además a mi no me parece que Sly tenga buena genética, en Rocky I el cuerpo que tiene no es nada admirable.

El cambio llegó con la fama y el dinero, para tomar sustancias de esas y hacerlo de manera controlada se necesita dedicarle mucho dinero...

No quiero q esto se entienda como una crítica, si yo me lo pudiera permitir, y no me diese miedo meterme esas sustancias 'raras', tb lo haría... Pero no valoremos tanto su esfuerzo y tal, creo q hay mucha gente q se esfuerza tanto o más q él en la vida y no tienen tanta suerte.

Sé que el mensaje hace años, pero...

Aquí da igual si se está hablando de que eres fan o no eres fan. Puedes ser el más fan del mundo, pero eso no quita que hayáis dicho burradas (tanto cachi como Barney).

Poner en duda el ESFUERZO de Sly es ridículo. Cualquiera que domine la musculación sabrá la de horas y horas y horas que lleva detrás ese cuerpo, a parte de un gran esfuerzo y dedicación. Un cuerpo de "ciclado" (como se suele decir) no tiene la calidad muscular que tiene Sly. Pero esto hay que saber valorarlo. Esos músculos, aunque tuvieran esteroides, ya os digo yo que no viene de ahí su grandeza (y tampoco creo que se metiera de todo, porque sus musculos no presentan estos signos).

Hasta ahora he hablado del Stallone de los 80' y 90'. Pasando a hablar del Sly actual, es aún más aberrante poner en duda su esfuerzo. Una persona de más de 60 años, aunque se metiera toda la mierda del mundo, necesita un grandísimo esfuerzo para mantener así el cuerpo. No voy a ponerme a explicar por qué, pero tiene mucha tela que alguien pueda dudarlo.

Os animo a que os cicléis y a ver si os ponéis como Sly. Y no, no cuesta tantísimo dinero, no es necesario ser rico.

Añado que Sly no era culturista, así que aún más valor. Podría haber hecho entrenos de mierda, tener menos calidad muscular pero mantenerse igual de volumen y vender lo mismo. Pero él decidió afrontar el reto.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab May 11, 2013 3:54 am 
Administrador

Totalmente de acuerdo contigo snake50. Me gustaría ver a actores actuales con 60 años y que ahora se le ven superfuertes.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab May 11, 2013 7:44 am 
JOHNNY KOVAK

Excelente mensaje Snake50, explicas muy bien la situacion de Stallone. Me parece ridiculo negarle el esfuerzo y sacrificio a una persona argumentando que utiliza "ciclos", como siendo unicamente los esteroides las sustancias que hacen magia en el cuerpo. En el caso de Stallone tiene todavia mas valor, porque empezo a entrenar tarde y dudo que en Rocky se haya entrenado la mitad de duro que lo hizo despues como por ejemplo las pelis de Rambo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab May 11, 2013 5:39 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Y sobre todo, lo que mas valor tiene es su situacion actual, que un hombre de 66 años conserve ese cuerpo y que, cuando le da duro y se cicla, nos deleite con fisicos como el de EX1 me parece, no admirable, sino lo siguiente.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 14, 2013 1:00 am 
ITALIAN STALLION

Me alegro que no sea el único compañeros :D

Y si, lo que hace Sly hoy en día, es magnífico. Hay que tenerlos bien puestos y más aún pudiendo tener una vidorra cómoda y relajada con sus millones. Tenemos la suerte de que tiene el coraje de querer seguir haciendo películas de acción como antaño.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 14, 2013 5:29 pm 
COSMO CARBONI

---------
Stallone es un ejemplo a seguir tanto físicamente como en otros aspectos , y su cuerpo es muy bonito ha sabido cuidarlo y sacarle partido muy bien y como bien decis la mayoría es mas que admirable que a su edad siga estando en tan buena forma física, esta claro que ya no podrá estar como lo estaba en rocky 4 o demolition pero lo que no se puede negar esque para su edad esta muy pero que muy bien, y su esfuerzo grandísimo le costara dia a dia mantenerse asi.

Es lo mejor viva Sly!

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas