Fecha actual Lun Feb 19, 2018 4:52 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: DVD Creed
NotaPublicado: Lun May 23, 2016 11:05 am 
ITALIAN STALLION

Hola a todos
Este fin de semana me he comprado el DVD de Creed, os doy mi opinión

Lo primero que lo venden junto con el Blue-Ray y copia digital, pregunté si vendían solo el DVD y me dijeron que no, que Warner saca el combo solamente, primer chasco

El Sábado por la noche estuve viendo la película y cuando acabó me puse los extras, un mini mini mini documental que no llega a los 5' acerca de la preparación física de Michael B. Jordan y la coreografía de las peleas y ya esta, segundo chasco

En la copia de Blue-Ray hay muchos mas extras, pero como no tengo no pude verlos

Total, que me llevé una dececpción tanto en la presentación del DVD como en los extras, y me costó casi 20€, en la estanteria lo puse al lado de La Gran Revancha que también la tuve que comprar en combo

Una decepción, lo único positivo volver a disfrutar de la película

Un saludo

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: DVD Creed
NotaPublicado: Lun May 23, 2016 4:49 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

A ver, es ley de vida, el DVD, aunque todavia se utilice y mucho, es un formato obsoleto. Yo porque no soy cinefilo de comprar pelis, si no ya me habria pillado un reproductor de Blu-ray (antes usaba la PS3 para ello, pero murio...). Por menos de 60 euros lo teneis en PCcomponentes, por ejemplo, marca Sony y LG.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun May 23, 2016 11:25 pm 
Webmaster

Si, yo creo que lo mejor es que te compres un reproductor bluray, en media martk también están muy baratos. Yo el Samsung que tengo lo compré de ahí y me costó solo 50 euros.

Los dvds es lo que pasa, los siguen sacando pero cada vez con menos extras. Y la warner con los estrenos lo que hace es sacar primero el combo, bluray-dvd y luego cuando pasan unos meses te sacan ya el dvd y el bluray aparte.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié May 25, 2016 10:26 am 
ITALIAN STALLION

Muchas gracias por las respuestas
Acabaré comprándome un Blu-Ray, a ver si me paso este finde y me pillo uno, ya que el chasco que me llevé con los extras en el DVD fue considerable
Un saludo

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue May 26, 2016 4:08 pm 
FRANK LEONE

Yo las veo en la PS3, pero vamos, como te han dicho Potro y Mac la evolución digital seguirá su progreso queramos o no, asi que no te queda más remedio que hacerte con un reproductor BD y de aquí a unos años tirarlo a la basura después de lo que salga nuevo :)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 29, 2016 5:57 pm 
Administrador

KaimanGancha escribió:
Yo las veo en la PS3, pero vamos, como te han dicho Potro y Mac la evolución digital seguirá su progreso queramos o no, asi que no te queda más remedio que hacerte con un reproductor BD y de aquí a unos años tirarlo a la basura después de lo que salga nuevo :)

La cuestión es que ya ha salido el UHD, pero claro te hace falta un reproductor para ello y un televisor 4K aparte de comprarte la peli en dicho formato. Este nuevo formato acaba de aterrizar así que hasta dentro de 2 años no se hará al más fuerte y entre una cosa y otra ponle 5. Para mi el Bluray esta muy bien, tienes reproductores a un precio asequible, ya todo el mundo tiene una tele HD (que llegua a 1080p, su máximo) y lo más importante, las películas en dicho formato cada vez están más baratas.

Lo que me preocupa en el nuevo formato es que cada vez hay menos soperte en España y las películas que estan saliendo contienen 0 extras. Yo como digo me quedaré con el Bluray muchos años más y si en un futuro me hace falta una tele la compraré 4K y compraré solo novedades en dicho formato y a cuentagotas.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun May 30, 2016 2:36 pm 
FRANK LEONE

leoky escribió:
KaimanGancha escribió:

La cuestión es que ya ha salido el UHD, pero claro te hace falta un reproductor para ello y un televisor 4K aparte de comprarte la peli en dicho formato. Este nuevo formato acaba de aterrizar así que hasta dentro de 2 años no se hará al más fuerte y entre una cosa y otra ponle 5. Para mi el Bluray esta muy bien, tienes reproductores a un precio asequible, ya todo el mundo tiene una tele HD (que llegua a 1080p, su máximo) y lo más importante, las películas en dicho formato cada vez están más baratas.

Lo que me preocupa en el nuevo formato es que cada vez hay menos soperte en España y las películas que estan saliendo contienen 0 extras. Yo como digo me quedaré con el Bluray muchos años más y si en un futuro me hace falta una tele la compraré 4K y compraré solo novedades en dicho formato y a cuentagotas.

Yo me compré una samsung "curve" de 48 bien guapa, sin el UHD que mencionas, pero con entrada para comprar el kit cuando salga, ponerselo y a tirar millas, es una buena opción para el que esté mirando algún tv con precio asequible y que a la vez no se quede obsoleto.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jun 01, 2016 8:10 pm 
Administrador

KaimanGancha escribió:

Yo me compré una samsung "curve" de 48 bien guapa, sin el UHD que mencionas, pero con entrada para comprar el kit cuando salga, ponerselo y a tirar millas, es una buena opción para el que esté mirando algún tv con precio asequible y que a la vez no se quede obsoleto.

:?:

No comprendo lo del Kit...

A mi no me hacen mucho tilín las "curve", no por lo tipico de si te pones a un lado no la ves igual... eso me da igual ya que yo tengo toda la tele para mi. Las ventajas de estar soltero... :mrgreen: Pero no me hacen mucha gracia y en un futuro cuando pete la que tengo compraré una normal plana.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jun 02, 2016 12:49 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

leoky escribió:
No comprendo lo del Kit...

Mi tampoco comprender... :lol: :lol: :lol: Que es eso Kaiman? Es la primera vez que oigo algo al respecto.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jun 02, 2016 12:59 am 
Webmaster

La verdad es que no entiendo a que viene tanto formato. DVD, Bluray, Bluray 3D y ahora Bluray 4K. De momento el 3D se ve que no ha triunfado nada, y si con el 4K te tienes que comprar un televisor nuevo que soporte dicho formato, me da a mi que tampoco va a despegar.

Son ganas de gastarte la pasta a lo gilipollas sinceramente.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jun 02, 2016 4:48 pm 
FRANK LEONE

Ya veo que os habéis quedao con el culo torcio :lol: :lol: :lol:

Bueno os hago una foto que valdrá mas que mil palabras.

Cuando se generalice el contenido 4K, si quiero verlo tendré que comprar un kit que venderá Samsung y acoplarselo detrás de la pegatina que veis del "evolution kit" donde lleva una entrada habilitada a tal efecto.

Espero haberme explicado bien compañeros :mrgreen:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jun 02, 2016 11:55 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Juer que cosas inventan hoy en dia jeje, y ese kit me imagino que saldra por un ojo de la cara, o no? :roll:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jun 03, 2016 4:04 pm 
FRANK LEONE

Potro1980 escribió:
Juer que cosas inventan hoy en dia jeje, y ese kit me imagino que saldra por un ojo de la cara, o no? :roll:

Ni idea potro, si es muy caro bien le van a dar...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jun 06, 2016 7:58 pm 
Administrador

Pues la primera vez que veo semejante tecnología, porque una tele UHD se supone que tiene que tener una resolución de 4K (4096 × 3112) y si de por si la tele no lo tiene lo que puede hacer es quizás simularlo pero fuera de eso... Nose quizás con ese "cacharro" pues valga pero vamos a habría que informarse bien antes de nada.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jun 07, 2016 2:50 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

---------
leoky escribió:
Pues la primera vez que veo semejante tecnología, porque una tele UHD se supone que tiene que tener una resolución de 4K (4096 × 3112) y si de por si la tele no lo tiene lo que puede hacer es quizás simularlo

Un reescalado seguramente.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas