Fecha actual Jue Jul 19, 2018 4:14 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Autor Mensaje
 Asunto: Dudas sobre los horarios y dieta...
NotaPublicado: Lun Ene 20, 2014 2:23 pm 

Hola soy nuevo aquí, y me gustaría comentaros las dudas que surgen en mi interior sobre los horarios de hacer fitness y la dieta ok :).

Lo que quiero conseguir es pos lo de sly no, musculatura, resistencia etc etc.
Quiero ganar mas muscular tengan eso en cuenta.

1 duda --> Por la mañana que es mejor.

Hago ejercicios de musculacion o antes me voy a correr?
Si quiero ganar masa muscular como antes o después? -- es decir me levanto y ya desayuno .... o hago bíceps pecho abdomen etc y después me voy a correr y finalmente desayuno?

He visto que habéis puesto un post de hacer primero musculo y después hacer cardio. Pero mi duda es para aumentar la masa muscular es decir que me crezcan los musculo básicos que entrene como antes o después de la mañana.
________________________________________________________________________________

2 duda? Nos vamos al medio día después de comer cuando debo esperar para ir correr?
Y para trabajar musculacion?

Teniendo en cuenta de que quiero ganar masa, es bueno comer mucho para la cena o no?
Y después de cenar es bueno hacer ejercicio??

Si pueden reponerme algunas de estas dudas se lo agradeceré, porque visito muchas webs pero unas dicen una cosa y otras dicen lo contrario y como que mi cabeza al final no sabe ni lo que es bueno.

Salu2 gente ;)

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Dudas sobre los horarios y dieta...
NotaPublicado: Lun Ene 20, 2014 9:36 pm 
Administrador

Yo en esto no tengo ni idea, lo mejor es que te apuntes a un GYM o algo similar y seguro que hay un entrenador especializado que te dice que debes hacer.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 21, 2014 1:51 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

A ver, si quieres ganar masa muscular primero no vayas a correr, y segundo, antes de entrenar tienes que comer bien para que los musculos tengan energia, es decir, yo te recomendaria meterte (1 hora antes) hidratos antes que proteina, y despues de entrenar tambien (inmediatamente) pero en menor cantidad combinados con proteina. Otra opcion seria irte a correr por la mañana en ayunas, luego desayunar fuerte y entrenar musculo por la tarde, pero repito, si solo quieres ganar volumen hacer cardio es contraproducente porque va a retrasar las ganancias. Lo de la cena bueno, si no te importa pasarte haz cenas fuertes intentando "comer sano", si no pues cena ligera pero te va a costar mas obtener volumen. Ademas, que te quede claro que ganar musculo limpio en un periodo relativamente corto de tiempo es imposible, a no ser que te metas esteroides claro, algo que no te recomiendo bajo ningun concepto... Hazte a la idea de que, en un principio, lo que ganaras es fundamentalmente fuerza, cierto tono muscular y, como te he dicho, depende de la dieta que hagas algo de grasa y liquidos que te haran aumentar de volumen y que, si estas delgado, no vienen mal. Para obtener resultados realmente importantes hacen falta años y como dice Leoky, IMPRESCINDIBLE QUE VAYAS A UN GYM.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 21, 2014 3:51 pm 

Haber quiero ganar masa es decir volumen.

Pero quiero tener un resistencia buena también.
Y hasta los 18 no ire al gym a si que deberé esperar un año mas jeje.

Me da = si la rutina que elija no es inmediata solo quiero la rutina perfecta que me ayude a aumentar masa y al mismo tiempo la resistencia.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 21, 2014 6:27 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Pues combina pesas con cardio, corre por la mañana o despues de entrenar, pero media hora solo, o tambien puedes hacer pesar 3 dias a la semana y 2 dias cardio. De todas maneras sin ir al gym de poco te va a servir, sobre todo de cara a ganar masa, y no hace falta esperar a que seas mayor de edad eh? Aunque supongo que sera cosa de tus padres no?

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ene 22, 2014 12:21 am 

jajja xD ...

Haber deciis correr por las mañanas y que tiene eso que ver? se puede correr por la tarde tambien no?

Y deveras con 30 minutos tender una buena resistencia? Y como son estos 30 minutos? Trote suave? Trote medio? Trote fuerte???
Y al gym no voy ahora mismo por el tiempo, pero no quiero ir hasta los 18 tengo que acabar de dejar desarrollar los músculos.
Ahora con las mancuernas de 10k-15k voy tirando.

Lo que pasa es que estoy muy fibrado pero soy delgado. Haber tampoco estoy en huesos e.e pero ya me entienden delgado tirando pa medio.
Entonces me falta masa y resistencia y pos eso quería saber jeje.

A que edad comenzaron a ir al gym?

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ene 23, 2014 12:46 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

---------
Yo empece a ir a los 18, si eres delgado y fibrado mejor, no te vendra mal ganar algo de liquidos y grasa. Mejor correr por la mañana porque te quedan todas las comidas del dia para reponer y, sobre todo, porque si haces por ejemplo 1 hora de pesas y luego le metes 30-40 minutos de cardio es demasiado tiempo de entrenamiento para lo que quieres obtener y vas a perder bastantes liquidos, pero bueno, si te va mejor asi hazlo. En cuanto al ritmo, pues lo que tu aguantes tio :P

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 3 horas