Fecha actual Mar Jul 17, 2018 2:37 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Autor Mensaje
 Asunto: Driven (2001)
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 1:29 am 
Webmaster

Imagen

SINOPSIS: Trepidante drama de acción ambientado en el peligroso y emocionante mundo de las carreras de coches. El dotado pero impetuoso principiante Jimmy Bly pierde posiciones en los rankings al no poder aguantar la presión a la que le somete su ambicioso hermano y promotor. Tampoco ayuda el hecho que Bly quiere empezar una relación con Sophia, la novia de su máximo competidor. Con tantos problemas encima, el veterano dueño de la escudería Carl Henry pide ayuda a la antigua estrella del automovilismo Joe Tanto, cuya espléndida carrera se vio truncada tras un trágico accidente. Pero para conseguir que Bly llega a la cima, Tanto deberá lidiar con su terrible pasado, lidiar con una incisiva reportera y pelearse con Cathy, su ex mujer. Atrapado entre el éxito, el fracaso, los remordimientos y la necesidad imperiosa de velocidad, los cuatro pilotos no tienen más remedio que apretar a fondo el acelerador en pos de la redención y la gloria. Bienvenidos a la raza humana..

FICHA TECNICA:
Título original: Driven
País: Estados Unidos
Año: 2001
Duración: 115 minutos
Dirección: Renny Harlin
Reparto: Sylvester Stallone, Burt Reynolds, Kip Pardue, Til Schweiger, Gina Gershon, Estella Warren, Cristian de la Fuente, Robert Sean Leonard, Brent Briscoe.

TRAILER:

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Driven (2001)
NotaPublicado: Mar Ene 11, 2011 5:57 am 
ROCKY BALBOA

Creo que yo soy uno de los pocos que habla bien de esta peli. Me la he visto varias veces y a mi me gusta mucho, he notado que a la gente no le gusta, no se porque, quizás porque Sly no es el protagonista absoluto.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 11, 2011 2:39 pm 
JOHNNY KOVAK

:shock:

caray...esta no la he visto...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 11, 2011 4:17 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

A mi no me gusto...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ene 12, 2011 7:02 pm 
Administrador

Yo la tengo pendiente todavia de ver y eso que la tengo original xD.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ene 12, 2011 7:02 pm 
Webmaster

A mi tampoco me convenció porque Sly queda muy en segundo plano y eso no me mola nada viendo que competía con un criajo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ene 13, 2011 3:22 pm 
Webmaster

Si, yo creo que para los que somos fans de Sly es lo que más nos molesta de esta peli.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Mar 23, 2012 6:34 pm 
Administrador

Pues vista esta mañana que no tenía nada que hacer y ami no me ha gustado tampoco, anecdotica y poco mas.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 12, 2012 11:58 am 
LINCOLN HAWK

Esta peli no está mal, es entretenida, pero no es anda del otro mundo. Es interesante verla, porque está ambientada en el munfo de la Fórmula 1 y no hay muchas pelis que hablen de este tema. Personalmente, aunque sea sobre coches de la NASCAR, me gusta bastante más Days of thunder (días de trueno) de Tom Cruise del año 1990. Creo que es bastante mejor. pero esta peli está bien, siendo una de las pelis mas "flojas" de la carrera de Sly. Pero creo que la peli es interesante. Y Sly tiene algún diálogo que está bastante bien. Recomiendo verla por si alguno todavía no l a ha visionado. Pero que no espere ver una peli del calibre de Demolotion man o Encerrado. Ciao.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 24, 2014 10:50 pm 
LINCOLN HAWK

---------
El sábado volví a ver Driven, y hacía varios años que no la veía. La vi en su momento 3 veces o así, y ahora llevaba variaos años sin verla. Es una peli entretenida, de las más flojas de la filmografía de Sly. Pero es interesante, sobre todo porque no hay muchas pelis que hablen sobre el mundo de la Fórmula 1 o, en este caso, de la Fórmula Indy. Hace poco vi Rush y, evidentemente, es mucho que esta. y También Días de trueno de Tom cruise, aunque sea sobre la NASCAR, también es mucho mejor que Driven. Pero Driven está muy bien rodad, se nota que tiene a un buen director de acción como Renny Harlin (Mázimo riesgo, La jungla 2) y la peli tiene buen ritmo. Una pena que SLy no tenga más protagonismo. a mi me recuerda un poco la rivalidad entre pilotos a la que tenía Alonso con Schumacher y tal. Si hace años que no la véis, os recomiendo volver a verla, proque a mi me parece entretenida, sin ser nada del otro mundo. De su "época oscura", que es la comprendida entre el 2000 y el 2005 (De Get Carter al programa The Contender), yo siempre he dicho que la mejor con mucha diferencia es Get Carter, que va muy en la línea de Una bala en la cabeza. A mi Get Carter siempre me ha gustado bastante. Creo que luego es también muy reivindicable de esa época D-Tox (Ojo asesino). En fin, es más interesante la peli por el tema de la formula 1 que por lo que es la peli en sí. ciao.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 3 horas