Fecha actual Vie Ene 19, 2018 10:13 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Re: DIRECTOR S CUT
NotaPublicado: Lun Nov 21, 2011 2:58 am 
ROCKY BALBOA

Hombre, no se puede esperar que todo lo que salga de The Expendables sea puesto venta en el país de origen de cada persona, son ediciones limitadas para ciertos paises. The Expendables tiene varias ediciones y por lo general son las mas sencillas las que se venden comercialmente. En Estados Unidos muchas ediciones ni siquiera salen a la venta, solo la estrenan en algunos paises de Europa como el Reino Unido, Alemania, Holanda, etc, no se si porque en esos países se vende mas este tipo de productos que en otros, pero para lanzarlo limitado en un producto hay detrás un plan de Marking y ellos tienen que hacer un estudio de mercado y determinar en que país este producto que es caro es mas rentable. No se si es que en España será rentable doblar cada edición que salga, no es igual doblar que los subtítulos, los subtítulos salen más baratos, y en España el tema de los subtítulos no se mueve mucho a diferencia de Latinoamérica, que por cierto, tampoco llega. Las distribuidoras pensarán adquirir lo basico, y seguir doblado otras pelis.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Nov 21, 2011 4:50 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Ya eso si, aqui les echara un poco para atras el hecho de tener que pagar a los dobladores para doblar las escenas extra.

Última edición por Potro1980 el Mar Nov 22, 2011 5:01 pm, editado 1 vez en total

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 5:00 am 
Webmaster

Potro1980 escribió:
En resumen, me parece una peli flojita flojita, y ni siquiera tiene un personaje con un gran carisma, como Rambo o Rocky, a mi me gusta porque es de Sly (y por el famoso cameo), si no para mi seria una peli de accion mas, que quiza ni llegase a ver.

Hombre si que tiene un personaje con carisma, claro que ese personaje no es el de Sly, es el de Statham.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 5:01 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

A mi Stathan ni fu ni fa, me gusto en TE1 pero pocas pelis he visto de el.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 5:43 pm 
Administrador

Pues no sabes lo que te pierdes Potro. Para mi es el mejor actor de acción del momento.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 1:57 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Reconozco que, en cuanto a la accion, de lo que hay ahora Stathan es lo mas potable, pero me sigue sin gustar ni me llama ver una peli suya.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 5:30 am 
Webmaster

Bueno pues si te da por empezar un día de estos a ver alguna, te recomiendo Transporter 2 y death race.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 5:42 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Jeje ok, pero espero que sean mejores que Transporter 3... :P

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Nov 24, 2011 11:10 pm 
ROCKY BALBOA

Por supuesto, para que te guste el actor hay que comenzar a ver sus pelis ¿No? Hombre, pero es que te comenzaste a ver Transporter 3, sin haber visto la 1 y la 2? Transporter 3 es la mas floja de la saga y es por tres cosas a mí parecer. La forma de filmar las peleas que son muy diferente a las dos entregas anteriores, aquí son filmadas de forma frenetica que no ves nada, y con cortes horribles, la chica acompañante de Statham, es bonita, pero me parecio muy melancolica y depresiva, y el villano que es practicamente T-Bag de Prison Break, en vez de Statham, hubieran llamado a Scofield, el actor Robert Knepper interpreta al mismo personaje de la mecionada serie, la forma de hablar, de comportarse, etc. Con todo esos detallitos esta entretenida, sus fantasmadas dan mucha risa. De esta saga me gusta la primera más que la segunda que también tiene fantasmadas en cantidades. De Statham tiene razón Macgyver, empiezate a ver Transporter, La Carrera de la Muerte, Asesinos de Elite, que es su ultimo filme estrenado. Porque si te digo que te veas Crank 1 y 2 la quitas, es una cosa bizarra con humor negro, que a mí me parecieron muy divertidas y alocadas, pero a mucha gente no le gusto, y si te gusta el cine de acción serio esta no son para tí.

A mí el personaje que me gusto mas en The Expendables fue el de Dolph Lundgren.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Nov 25, 2011 1:44 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Cranck 1 la vi y no esta mal, la dos es una locura, no es apta para todos los publicos, la quite por la mitad, aunque tampoco es que me digustase demasiado lo que veia. Si, sin duda Dolph fue el mejor con diferencia.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Dic 14, 2011 5:11 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Bueno, el que quiera echarle un ojo que se pase por Vagos... Calidad fantastica y subtitulada, le he hechado una mirada rapida y parece que se ha solucionado un poco lo de la camara rapida, cuando la vea pondre mi correspondiente critica en este hilo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 20, 2011 4:32 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Pues ya la vi, la pelicula esta mejor, pero no hay una diferencia tan grande como con el directors cut de John Rambo. Basicamente es lo mismo, con algun plano nuevo y algunas escenas mas por el medio donde se echaban en falta (aunque ha habido puntuales y pequeñisimos recortes), y tambien que hacen que se pillen mejor determinados chistecitos, se ha suavizado un poco (solo un poco) lo de la camara rapida, se ha cambiado el opening y la musica de la batalla final, aunque la musica sigue estando mal integrada en algunas escenas, y poco mas.

En resumen, no os perdeis nada, pero esta deberia haber sido la version que se estrenase en el cine, es incomprensible que no haya sido asi :(

Última edición por Potro1980 el Mar Dic 20, 2011 4:46 pm, editado 2 veces en total

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 20, 2011 1:22 pm 
ITALIAN STALLION

pues yo la acabo de ver y es mucho mejor el directors cut q la de cine, hay mas chistes de dolph, sale terry crews algo mas, las luchas se ven genial y son algo distintas, la pelea de jet vs dolph se ve genial y distinta, la de gary daniels es mejor y mas larga, las escenas de accion se alargan un poko, el intro pa mi es espectacular con esa cancion. xq no strenaron esta en vez de la otra? misterios de hollywood.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 20, 2011 4:51 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Si, Dolph tiene algunas frases mas, algo que se agradece, y Gary Daniels tambien, y eso de que las peleas y las escenas de accion se ven genial... Se han añadido algunos planos y se han ralentizado algunas escenas, pero bueno, aun asi dejan bastante que desear, aunque se han mejorado, es cierto. De todas maneras creo que se ha quedado bastante material en el tintero, como ese escena en la que los soldados de Garza echan unos cadaveres al rio desde una barquita, y alguna foto mas que recuerdo, pero en fin, si, esta version es superior a la del cine, sin duda, y no es tan diferente, de ahi que no entienda porque no ha sido la utilizada para estrenar en pantalla grande :?

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 20, 2011 11:48 pm 
ROCKY BALBOA

---------
The Expendables (Extended Director's Cut)

Imagen

Bueno, me he visto la versión Extendida de The Expendables de ingles con subtítulos en español, y si tiene ciertas diferencias con la versión que salió a cines, ojo sigue siendo en teoría el mismo filme. Hay gran cantidad de pequeñas tomas alteradas o mejor dicho, se le agregan más tomas en comparación con el corte teatral, estaríamos hablando de minutos y segundos adicionales aquí y allá. También cambia las canciones de apertura y cierre, y las canciones de fondo escuchadas en algunas escenas como también se le agrega la canción de Diamond eyes en las escena del tiroteo y explosiones en la isla. En cuanto a la rentalización de las escenas en las peleas, pues... sí, pareciera que en esta versión extendida están un poco más lenta, algo mejoradas, se ve un poco mejor la pelea de Lundgren Vs Li, e incluso menos oscura. También se le agregan unos segundos adiciones de diálogos para Dolph Lundgren, Randy Couture, y Terry Crews, le eliminaron el chistecito del repique del teléfono móvil de Statham en la escena del barco.

Estuve probando si se podía agregar el audio en castellano a la versión extendida, solo dejándole aquellas escenas nuevas en su idioma original, y lamentablemente no se puede, muchas escenas tienen intercalado muchos segundos nuevos lo que hace casi imposible cuadrar el audio en español. De todos modos le deseo suerte para el que lo quiera hacer.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas