Fecha actual Vie Ene 19, 2018 10:14 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Re: DIRECTOR S CUT
NotaPublicado: Dom Oct 23, 2011 1:45 pm 
LINCOLN HAWK

yo lo que opino que aunque la musica no convenza mucho,a mi más que nada porque un tio cantando no me pega mucho.. pero me gusta por la razón de que la pelicula en esa parte lleva y se va a llebar un rato sin dialogos y esa cancion anima bastante.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Oct 23, 2011 11:11 pm 
ROCKY BALBOA

Dudo mucho que ese video donde sale la canción de Diamond Eyes en las escenas de acción en la isla sea real, parece que fuera que un fan la agarro ese fragmento de la peli y se la puso de fondo. La canción para mi no es mala, me gusta colocarla en mi MP4 cuando voy a trotar.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Oct 30, 2011 12:08 am 
ITALIAN STALLION

bueno a mi la musica esa me encanta. les pregunte a emon si tenian previsto de sacar el directors cut y me dijeron que la peli no era suya. asi que no se si quieren decir que otra distribuidora la comprado o simplemente no la van ha comprar. espero que quiera decir lo primero.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Oct 30, 2011 12:45 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Pues yo si creo que ese video pueda pertenecer al directors cut eh? Porque me ha parecido reconocer algunos planos diferentes en la secuencia.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Nov 07, 2011 11:20 pm 
LINCOLN HAWK

La nueva versión empezará con un dialogo de sly que conluirá con :Somos las sombras ... y el humo en tus ojos Somos los fantasmas que se esconden .... ... en la noche.
Y muchas muchas cosas más.. Que asegurán que es otra pelicula y muchísimo mejor que el anterior montaje.. Ojalá llegue a españa !

221 cambios de la siguiente manera: - 73 Escenas adicionales / extendido Extended Cut - 68 escenas adicionales / extendido en la versión teatral - 39 configuraciones alternativas - 26 secuencias de la escena alternativa - 10 cambios de escena - 3 cambios de diálogo - 2 partitura cambios

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 08, 2011 2:34 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Barney Sly escribió:
asegurán que es otra pelicula y muchísimo mejor que el anterior montaje.

Pues a ver si es cierto, aunque eso no es dificil :twisted:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 08, 2011 12:52 pm 
ITALIAN STALLION

q mania teneis de criticar the expendables a mi me parecio buena, no se q qreis. Lo q no comprendo es xq d las versiones q hacen siempre se strena en cine la menos buena, q no mala. Otra putada es q si cambian dialogos y planos y demas en las partes comunes va a star chungo hacer un montaje como qremos en mataromorir.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 08, 2011 5:36 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

lianji_6 escribió:
q mania teneis de criticar the expendables a mi me parecio buena, no se q qreis. Lo q no comprendo es xq d las versiones q hacen siempre se strena en cine la menos buena, q no mala. Otra putada es q si cambian dialogos y planos y demas en las partes comunes va a star chungo hacer un montaje como qremos en mataromorir.

No es que estrenen la menos buena, suelen estrenar la que consideran mas comercial, que (si, es verdad) suele ser inversamente proporcional en cuanto a calidad. Yo lo que espero es que corrijan un poco lo de la camara rapida, y si, no me gusto Expendables, mejor dicho, me gusta sobre todo porque es de Sly y por el reparto, por lo demas pienso que seria un direct to dvd que pasaria sin pena ni gloria.

Última edición por Potro1980 el Mié Nov 09, 2011 5:21 pm, editado 1 vez en total

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2011 12:59 pm 
ITALIAN STALLION

no compares con un directv, esta se ve el presupuesto y la accion q es de cine tio, lo de las peleas mal rodadas todos deacuerdo, pero lo demas sta de lujo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2011 11:12 pm 
LINCOLN HAWK

estoy con lanji.. sino aconsejarme algún direct to dvd..
Aunque no creo que iguale la música ni varias escenas como la de sly colgado de un avión, cuando el avión arrasa el puente.. e.t.c..

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2011 11:30 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Si vale, igual exagere con el direct to dvd, pero si seria una peli de serie B, a excepcion de esa escena del avion, de lo mejor de la peli, sin duda.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Nov 19, 2011 3:40 am 
ROCKY BALBOA

Las Direct To Video son cintas de serie B, y el guión de Los Mercenarios es de serie B, más no la acción. El guión es sencillo y poco trabajado, no hay desarrollo de los personajes, salvo un poco el de Statham. Obviamente que con 70 millones de dolares de presupuesto tiene que tener buenos efectos especiales, sería el colmo si hubiera pasado lo contrario. La peli sin ser la gran cosa argumentalmente, entretiene bastante por sus escenas de acción de tiros y explosiones, más no de peleas.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Nov 19, 2011 4:35 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

En resumen, me parece una peli flojita flojita, y ni siquiera tiene un personaje con un gran carisma, como Rambo o Rocky, a mi me gusta porque es de Sly (y por el famoso cameo), si no para mi seria una peli de accion mas, que quiza ni llegase a ver.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Nov 19, 2011 4:53 am 
Administrador

En Alemania tambien se editará la director´s cut

Imagen

Esperemos que traiga al menos subtitulos en castellano.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Nov 19, 2011 4:55 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

---------
Y aqui nada, como siempre nosotros dando la nota, al final va a ser verdad eso de que Europa acaba en los Pirineos, o Africa empieza en los Pirineos, a vuestro gusto...

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas