Fecha actual Dom Ene 21, 2018 9:41 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Autor Mensaje
 Asunto: Diablo (2016)
NotaPublicado: Sab Ene 09, 2016 9:32 pm 
ROCKY BALBOA

Parece que el género del oeste está obteniendo un pequeño revivir después de muchos años de estar básicamente muerto, aunque tanto en los 90's como en estos 2000, siempre salía una que otra película con mayor o menor éxito. Directores como Quentin Tarantino han apostado por este género nuevamente con cintas como Django desencadenado (2013), Los odiosos ocho (2015), S. Craig Zahler con su película Bone Tomahawk (2015) (estas dos última protagonizadas por Kurt Russell), y John Maclean con Slow West (2015) (protagonizada por Michael Fassbender). Resulta que el hijo del icono de este género, Scott Eastwood (si, el hijo de Clint Eastwood) ha querido seguir los paso de su padre con "Diablo", un western/thriller/acción/aventura dirigido por un tal Lawrence Roeck. En el reparto se encuentran Walton Goggins, Camilla Belle y Danny Glover.

Sinopsis:

Un joven veterano de la guerra civil es forzado a realizar un viaje para salvar a su mujer, que ha sido secuestrada.

Tráiler en inglés:

La película se estrenó en el Festival de Cine de San Diego el 2 de octubre de 2015, y luego ha pasado a estrenarse en cines estadounidenses (estreno limitado) y en Video Bajo Demanda por iTunes, este 8 de enero de 2016, no hay más fechas de estreno de momento para otros países.

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Diablo (2016)
NotaPublicado: Dom Ene 10, 2016 1:23 am 
Administrador

Empezaré diciendo que estoy encantado con el nuevo aluvión de cine western que nos está llegando. Creo que gran culpa de ello la tienda Tarantino con sus obras que quizás haya abierto una puerta cerrada a cal y canto desde hace muuuchos años, ya que nos llegaban con cuenta gotas este maravilloso género.

Sobre la película por lo que he visto en el trailer me hace pensar dos cosas:
1.- El reparto no es malo, tiene actores conocidos algunos de muy buen nivel como considero a Walton Goggins.
2.- Las comparaciones son odiosas, pero inevitables cuando el hijo del más grande se mete en el papel fetiche del padre. Además el parecido es asombroso aunque Clint tenía un rostro más marcado.

Por lo que la veré pero con ninguna esperanza al menos en cuanto a Scott Eastwood, ya que solo así podré sacar algo positivo.

Eso si, me alegro un montón por él y espero que llegemos a ver a un buen actor dentro de poco.

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Diablo (2016)
NotaPublicado: Dom Ene 10, 2016 7:02 am 
ROCKY BALBOA

---------
Con este chico, creo que comenzó con pequeños papeles en películas dirigidas por su padre (típico para incursionar en la industria), Banderas de Nuestros Padres (2006), Gran Torino (2008), Invictus (2009), y ha llegado a salir en otras películas de otros directores como La matanza de Texas 3D (2013), y Corazones de acero (2014), su nombre no destacaba mucho porque antes se hacía llamar Scott Reeves (usaba el apellido de su madre). Creo que para esta película se lo cambio a Eastwood por muy obvias razones. Creo que este sería su primer papel protagónico, la cinta se nota que es de bajo presupuesto, tirando al cine B, pero cuando se trata de un protagónico, se comienza por lo bajo supongo, además ha tenido la suerte de contar con un elenco aceptable, pero la película se está llevando muy malas críticas, según he podido leer en sitios anglosajones, y las personas que la han visto ha sido por Scott Eastwood, ya saben, western es sinónimo de Clint Eastwood, básicamente. Ahora, no creo que el hijo tome el relevo del padre, pero bueno, siempre se buscan esas cosas.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 3 horas