Fecha actual Lun Ene 22, 2018 1:10 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Depredador 4
NotaPublicado: Dom Feb 21, 2016 5:26 pm 
LINCOLN HAWK

Adjunto:
ptth9aufweydxrnpziwh.jpg
Pues cómo veo que nadie se ha hecho eco de una noticia aparecida en diversos medios sobre esta saga,os voy a dejar uno de los sitios donde actualizan que la nueva peli de Predators ya está en fase de producción.Espero que esta continuación salga adelante y se curren a este gran personaje que puede dar mucho más de lo que nos han mostrado en las distintas secuelas.Pedazo de imagen promocionar(el slogan dice "nunca lo verás venir").

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 22, 2016 1:19 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Quiero a Arnold ahi... A que espera Shane Black?? :?

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 22, 2016 7:07 am 
ROBERT HATCH

Pues que no se tarde mas porque lleva el proyecto desde 2014.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 25, 2016 10:00 pm 
SERGIO STALLONE

Basta de estas secuelas... ahora mismo no me veo al Chuache matando un depredador.... por qué no lo dejaron en la obra maestra de la primera???????

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 29, 2016 8:13 pm 
ROCKY BALBOA

Porque cuando una película tiene éxito, lo lógico es sacarle todo el jugo que se pueda a un personaje. El personaje del Depredador es muy interesante, tanto así que no gira en torno a Chuache, tiene un universo propio de culturas, leyes, rituales, orden social, tecnología, es un personaje que bien trabajado se le puede sacar provecho, lo que pasa es que no ha tenido la suerte de que sus secuelas hayan sido realmente buenas o redondas del todo por los directores y guionistas que han escogido. Las secuelas se pueden ver, a mi Depredador 2 con Danny Glover me parece entretenida, al igual que Predators, y los crossover con Alien, siendo estas algo mediocres, la más mala es Requiem (Aliens vs Predator 2). Yo creo que los estudios tienen que hacer secuelas de los personajes cada cierto tiempo, sino pierden los derechos de propiedad, y a Predators, tampoco le fue tan mal en taquilla para enterrar al personaje. Si incluyen a Chuache, esta vez no creo que fuera como la primera, me imagino que iría con un grupo de jóvenes actores a enfrentarse al Predator, y él sería como una especie de mentor, un actor de apoyo, y creo que por su edad es lo que puede aspirar.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 29, 2016 10:22 pm 
SERGIO STALLONE

Si entiedo lo que me dices vanseagal. El negocio es el negocio, pero que pasa con el arte del cine? Vale todo con tal de sacar unos euros?

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 29, 2016 11:45 pm 
ROCKY BALBOA

Debería ser más arte que negocio, pero eso se perdió hace tiempo, Hollywood esta escasos de ideas, y ya no proponen nada nuevo, ahora lo que se tira es de productos del pasado, remake, reboot, secuelas, precuelas, y películas de superhéroes, o basadas en literatura adolescente. Entiendo también que si le inviertes a una película 150 o 200 millones de dólares quieres ir por lo seguro, y duplicar ese dinero invertido, de esos se tratan los negocios, pero ya hay un mínimo riesgo, prefieren invertir un pastón por algo conocido y que tuvo éxito en el pasado que por algo nuevo y tal vez fresco (y cuando es algo nuevo, se invierte poca pasta). En el caso de Depredador ya es un personaje icono del cine, y esos personajes se tienden a explotar mucho, por lo que cada cierto tiempo, o época, se irán haciendo una que otra película del personaje para no dejarlo en el baúl de recuerdos, que es lo que pasa con todo personaje franquicia, sino pregúntenselo a James Bond que llevan como 25 películas ya.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2016 12:07 am 
SERGIO STALLONE

Eso es precisamente lo que critico. Lo entiendo, pero lo critico.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2016 12:38 am 
ROBERT HATCH

No lo llamaría extender demasiado el chicle, el Depredador no es un único personaje sino toda una raza de extraterrestres y no esta ligado al Chuache, fácilmente pueden hacerla sin él. Aunque lo pienso y moriría por ver un encuentro con Batman, Superman, cosas de ese estilo, que ya se ha hecho en comics...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2016 12:53 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Pues a mi me pone pensar en otro Dutch vs Predator, y si ponemos a Rambo ayudandole mejor :lol:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2016 10:06 pm 
SERGIO STALLONE

No estoy de acuerdo, Potro. Sinceramente pienso que quedaría algo ridículo... ojalá me equivocase, pero es lo que creo.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2016 11:49 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Syst escribió:
No estoy de acuerdo, Potro. Sinceramente pienso que quedaría algo ridículo... ojalá me equivocase, pero es lo que creo.

Ya joer, lo de Rambo era coña en plan rollo bizarro :lol:

Última edición por Potro1980 el Mié Mar 02, 2016 4:35 am, editado 2 veces en total

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2016 2:24 am 
LINCOLN HAWK

Pues que quieres que te diga Potro yo estoy contigo al 1000x1000.Sólo hay que imaginar a John Rambo formando parte de un ultrasecreto proyecto de el ejercito USA,en donde es sometido a la criogénesis o animación suspendida (en vez de mandar al blandengue de John Spartan,que por otra parte ya tiene bastante con controlar al criminal Simon Phoenix ),luego y trás 100 o 200 años lo despertamos en la nave U.S.C.S.S. Nostromo(a la suboficial Ripley la dejamos dormir que el viaje es muuu largo),y el solito cuando se espabile y se de cuenta de la de bichos que hay por alli ,cogerá su mondadientes con sierra por uno de sus lados y se los cargará a todos,vamos que no deja ni un Alien para la nueva de Ridley Scott.Cuando despierte a Ripley casi seguro que la dejará preñada(de aquí viene lo del argumento para la serie de Rambo, o sino de donde van a sacarle un hijo),ya más tranquilo hará que lo lleven al planeta que es el coto de caza de los depredadores(no se cómo se llamaba), y ahora si aquí es donde le hecha una mano a su amigo del alma el Mayor Alan "Dutch" Schaeffery de la Delta Force ,al que no había visto desde los tiempos del presidente Reagan ,y bueno ya os podéis imaginar el resto no dejan ni al apuntaorr...... después de esta unión se acabaron los bichos para ninguna otra continuación,si queréis ver otra de monstruos habrá que esperar a que hagan la nueva de los Gremlins por que estos dos no han dejado ni uno.
Joder Potro me tienes emocinaoo con la noticia.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2016 4:34 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Te compro el guion! :lol: :lol: :lol:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2016 3:27 pm 
LINCOLN HAWK

---------
Adjudicado por un par de sonrisas(para que se vea que tambien era de coña).

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas