Fecha actual Lun Jul 23, 2018 11:03 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Autor Mensaje
 Asunto: Re: De Niro y Stallone negocian enfrentarse sobre el ring!
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2013 6:15 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

La verdad, no creo que lleguemos a ver la pelea, seguramente la pelicula acabe con el comienzo del "combate".

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ene 24, 2013 2:55 am 
Webmaster

Hombre yo creo que la pelea si que la veremos, sino no creo que tenga mucho sentido esta película, por muy comedia que sea. Eso sí, si a Sly le vamos a ver con peluca, imagino que a De Niro fijo que también. :lol:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 24, 2013 2:49 pm 
Administrador

Muchos de nosotros (yo el primero) criticamos esta película por lo que por entonces considerábamos algo absurdo o casi imposible; que sly volviera al cuadrilatero junto a De Niro.

A día de hoy, esto es una realidad y creo que nos ha sorprendido positivamente a la gran mayoría al ver el trailer. Yo no dudo que esta película me gustará mucho y no solo a mi sino que hará una buena taquilla, diría que superando sin ningún esfuerzo a las recientes cintas "Una Bala en la Cabeza", "El Último Desafio" (De Arnold) o la reciente "Plan de Escape". Vamos lo que viene siendo las últimas películas de nuestros actores favoritos en su género predilecto, el de acción!. El por qué es bien sencillo, en primer lugar es un film de comedia y apto para todos los públicos o al menos para +13 y ya sabemos que esto en USA es un punto a favor de la película. Además creo que tendra un buen guión y será muy entretenida.

¿Y ustedes, que opináis?

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 24, 2013 5:57 pm 
ROBERT HATCH

practicamente lo mismo que as dicho, y mi humilde opinio sly no deveria hacer mas rambos ni rockys por mucho que le valla mal en taquilla puede seguir explotando la saga mercenarios o hacer mas pelis de este tipo o meterse de secundario en comedias estilo deniro o cameos estilo willis larga vida stallone :P

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Oct 25, 2013 9:17 pm 
JOHNNY KOVAK

leoky escribió:
¿Y ustedes, que opináis?

Opino lo mismo que vos.!!! Y además también soy de la idea que Sly debería dar por terminada la saga Rocky y Rambo.

Sly tiene mucho talento para dirigir y escribir. Si no hay una buena película que protagonizar, escribir y dirigir es una buena idea.

Y me encantaría ver a Sly mas en dramas, que le va muy bien. Solo decir Copland, y ya se entiende el porque lo digo, no?

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Oct 26, 2013 1:11 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

---------
Hombre, comparar Mercenarios con Rocky y Rambo me parece muy atrevido, como poco... Rocky esta mas que bien asi como se cerro la saga, pero en el fondo todos pensamos que Rambo podria haber dado mas de si, y personalmente espero que asi sea.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 3 horas