Asunto: Críticas de la prensa de Plan de Escape

Mensajes: 2935
Gracias a Sarah Connor de el foro amigo todoarnold.

---
Crítica 1:

Publicado el 13 de octubre 2013 por Aidil Harith

El título habla.

Soy un tonto cuando se trata de una película de Sly y Arnie, pero sus últimos 2 películas fueron un desastre. No sólo económicamente, sino la calidad. Bala en la cabeza era demasiado cliché y se sintió mucho DTV-ish mientras TLS fue otra película que nos mostró un Arnold muy cansado.

Pero Escape Plan era nivel completamente diferente para los dos hombres de edad avanzada. La película cuenta la historia de Ray Breslin que escapa prisiones para ganarse la vida es secuestrado y puesto en una prisión de máxima correccional del estado-of-the-art. Se hace amigo de un preso Emil Rottmeiyer (Arnold Schwarzenegger) para planear un escape.

Arnold tiene algunas divertidas trazadores de líneas uno en la película y su actuación es muy fuerte aquí que creo que es uno de los factores que hace Escape Plan se destaca. Algo que no solemos ver Arnold en la mayoría de sus películas y lo recomiendo encarecidamente a verlo sólo por ver la actuación de Arnold.

Es genial ver a Jim Caviezel jugando al alcaide egoísta que mantiene la calma, pero tiene un montón de malvados planes bajo la manga, y nunca sabrás qué será lo próximo en su agenda. Sam Neill fue una gran adición a la película y me sentía como si estuviera muy infrautilizada. Fue genial ver pantallas compartir Neill con Sly y Arnold.

Escape Plan está dirigido por el director sueco Mikael Hafstrom de Shanghai de 1408 y la fama Rite. Él parece ser un inconsistente director personalmente, pero a mí me gusta el rito y 1408. Pero si nos fijamos en todas sus películas, y lo compara con el plan de escape, yo diría Escape Plan hace que sea uno de sus mejores esfuerzos y la película está cerca de 2 horas.

Mi única queja de la película fue que algunas partes tienden a ser un poco draggy que podría haber mejorado con algunos toques adicionales, o peleas o áreas más inexploradas de la prisión. Es una gran instalación de este tipo y que podrían haber capitalizarla con las áreas más interesantes en lugar de limitarlo, mostrando las mismas escenas una y otra vez. Algunos de los gráficos por ordenador mirada apresurada y podría haber conseguido algo agradable al tacto durante la post-producción.

Escape Plan es una película que le da un montón de sorpresas, borde de su asiento de suspense, es alucinante, es Arnold y Sly de la película más original y muestra un lado de Arnold que rara vez o probablemente nunca hemos visto en sus películas.

Escape Plan es una película que todos los aficionados y no aficionados deben ver en la pantalla grande. Va a ser un fastidio si una gran película como ésta es golpeado por el remake innecesario como "Carrie" cuando se inaugure en el próximo fin de semana EE.UU.. Pero con un buen boca a boca y opiniones de fans sólida, aquí está la esperanza que tiene buenas piernas y muestra una impresionante apertura internacional antes de que se pone a prueba la próxima semana en Estados Unidos.

Veredicto Final 4.5 / 5 estrellas.

EE.UU. Taquilla bruto predicción: 80 millones.

Si la buena palabra de boca en boca ya es una indicación del posible éxito de esta película, la constante AGOTADO teatros demostrará además que esta película será un éxito de taquilla! Echa un vistazo a los asientos en uno de nuestro mayor cadena de cines en uno de nuestro mayor centro comercial! Casi todos los espectáculos se agotaron.

Crítica 2:

Stallone y Schwarzenegger terminan en la cárcel por el thriller de acción, plan de escape. Aquí está la revisión de un entretenido team-up de Duncan ...

Sylvester Stallone realmente debería saber mejor ahora que a ir a ninguna parte cerca de una prisión.

El malvadas maquinaciones de Donald Sutherland en Lock Up trató de mantener las puertas cerradas, una áspera creada por Jack Palance en Tango y Cash aseguró que pasó algún tiempo en la cárcel de calidad en la ducha con Kurt Russell, un sistema legal entusiasta y Wesley Snipes ' pelo resultó en cierta congelación encarcelamiento de alta tecnología durante Demolition Man, e incluso un joven David Caruso probó suerte en conseguir Sly tras las rejas en la primera sangre , que en realidad no terminó bien para nadie.

En Escape Plan, Stallone interpreta Breslin, quien es un experto en salir de las cárceles seguras (que figura, después de todas sus experiencias anteriores) y es "el mejor en lo que hace", según el diálogo expositivo habitual. Tenemos la oportunidad de presenciar sus habilidades únicas durante una secuencia de apertura hábilmente elaborado que muestra cómo Breslin logra lo que parecen hazañas imposibles, usando nada más que la paciencia, la inteligencia y, por supuesto, la ayuda de su equipo de confianza.

Tengo que decir que estaba bastante preocupado por la dirección de la película después de los primeros 20 minutos, ya que las escenas entre Breslin y su equipo (Vincent D'Onofrio, Amy Ryan y Curtis '50p 'Jackson) se sentían muy trabajaron, sin sentido de chispa y un exceso de confianza en el diálogo trillado, casi como si se tratara de una ocurrencia tardía. Afortunadamente, los ratos libres que se deje más tiempo con la pandilla de Sly se mantienen al mínimo, y podría felizmente han quedado fuera por completo.

Gracias a Dios, la salvación está a la mano, como cuando Breslin finalmente consigue en su camino a la tumba - un super alta tecnología prisión y el título original de la película - el nivel del ritmo, el tono y el disfrute desplazar a varias velocidades. Y la gran mayoría de los que se ha reducido a la poderosa Arnold Schwarzenegger.

Dado que recientemente regreso de Arnie a la actuación, se nota lo mucho que ha estado volviendo a formar con cada película. Fue genial ver a conseguir un mayor papel en The Expendables 2 , pero sus líneas sonó un poco bajo el peso de ser demasiado auto-referenciales, y su entrega no facilita las cosas. The Last Stand , finalmente le dio un vehículo adecuado para relanzar su carrera como solista, que era una cantidad desordenada de diversión y se ha mantenido muy por debajo de la repetición visionados, sin embargo, no ha podido establecer la taquilla encendida y eligió surround Schwarzenegger con una gran cantidad de grandes actores para ayudar a llevar cualquier peso dramático.

En Escape Plan, el único apoyo que tiene es de Stallone, así que no hay lugar para esconderse, pero Arnie no sólo de nuevo en forma, es casi mejor que nunca. Su turno como Rottmayer es una revelación total de los fans de siempre, como yo, ya que a pesar premisa mortal de la película, Schwarzenegger pone en una actuación cómica magnífica que claramente disfruta y lo adapte a la perfección. Incluso su apariencia física es un mejor ajuste, con signos de envejecimiento, una vez fina barba y sobretodo simples, en lugar de una dependencia de su antigua marca de punta del pelo y de los músculos.

Fans de la acción no deben desesperarse, sin embargo, como todavía hay un montón de la violencia entre la emoción y de una sola línea, incluida la lucha cabeza a cabeza muy esperada entre las dos leyendas, que puede ser corto, pero es totalmente satisfactoria y no puede dejar de elevar los niveles de testosterona, incluso en el más manso de los geeks. De hecho, la película está en su mejor cuando se centra en los dos protagonistas, ya se trate de despotricar de Arnie loco en Austria (brillante, pero extraño escuchar cuando se le pasó la mayor parte de su carrera ocultando su lengua materna), o momentos de tranquilidad de Sly de contemplación. No hace falta decir, su presencia combinada y enfrentamientos verbales son lo que tienen la mayoría de la película juntos, aunque es una pena que el personaje de Stallone es tan seca, pero supongo que uno de ellos tuvo que jugar en línea recta por el bien de humor.

La otra estrella del espectáculo es el conjunto prisión real, con su diseño espartano, células plexiglás y ambiente futurista, todos patrullado por guardias de la prisión kitted en máscaras inquietantemente idénticos. De hecho, hay algunos aspectos de la producción de la película que implican que la película comenzó su vida como más de una película de terror, sobre todo la elección del director Mikael Håfström, que no es ajeno al género y aporta algunas de las primeras escenas de brutalidad. La visión de Vinnie Jones equipado a parecerse a un niño la alegría de cuero también es bastante aterrador, pero por todas las razones equivocadas.

Por supuesto, nadie que se precie thriller de prisión estaría completa sin un maldito *******o de un director, y la tumba de viene en la forma fina del siempre subestimado Jim Caviezel, un actor que siempre ha sido capaz de canalizar la inocencia entrañable tan fácilmente como pura el mal. Si usted todavía no ha visto a su versión de El Conde De Monte Cristo , te recomiendo fuertemente un reloj, ya que es una película excelente y un buen ejemplo de la dualidad de Caviezel.

Hablando de grandes actores, Sam Neill también aparece como médico (aunque nadie menciona a los dinosaurios, por desgracia), pero su papel es muy breve y poco desarrollado hasta el punto que ni siquiera estoy seguro de lo que le pasó a su personaje a finales de la película , lo que significa que es bien mi memoria, o los escritores simplemente se olvidó de mencionarlo.

Sin embargo, Escape Plan arregla para ser divertido, excitante y emocionante en general - especialmente cuando las balas comienzan a volar - y hay mucho para disfrutar en ver a los dos grandes leyendas de acción al lado del otro, por fin. Es una gran remontan a los gustos de No Escape, Fortaleza y Libertad para morir, donde el concepto, la falta de pretensiones y de paso rápido para hacer una gran noche de entretenimiento - y Escape Plan ofrece exactamente eso.

Veredicto Final 3 / 5 estrellas.

Crítica 3:

"Escape Plan" Comentario: Cómo logramos la máxima de la bomba?
Randy Jennings
En primer lugar, permítanme decir que estoy muy feliz de escuchar acerca de las ventas de taquilla en el extranjero y de las muchas exhibiciones de teatro con entradas agotadas de Arnold y la nueva película de acción de Sly. Escape Plan abierto hace una semana en varias partes del mundo, pero para la mayoría de los aficionados, tenemos que esperar hasta el lanzamiento oficial de este viernes, 18 de octubre. Nuestra larga espera casi ha terminado. No estoy hablando sólo de la espera desde que "The Tomb" entró en producción hasta ahora, me estoy refiriendo a LA ESPERA de nuestro sueño elenco de equipo de Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone encabezando juntos en una película! Dirigida por el sueco cineasta Mikael Håfström, la película sigue de Stallone personaje Ray Breslin, un ingeniero estructural que es condenado injustamente de un crimen y es encarcelado en una prisión de su propio diseño, ayudado en su fuga por el duro y deliciosamente vulgar de lengua Emil Rottmayer (Schwarzenegger) . Aunque se trata de una película de Stallone (60% el tiempo de pantalla Sly y Arnold 40%), el carisma de Schwarzenegger, el diálogo, la boca sucia y de mal assery ofrece a los aficionados con una de sus mejores personajes en pantalla a la vez! De hecho, después de 35 años como un héroe de acción, Schwarzenegger nunca ha jugado a nadie cerca Emil Rottmayer. Nunca antes habíamos escuchado Arnold "desaparecerán" en tiradas largas alemanes. Nunca antes habíamos visto a Arnold sostenga un arma mejor que una escena aquí y nunca antes habíamos visto The Oak tan histéricamente lasciva. De hecho, creo firmemente que un comentario lascivo él entrega puede superar "Volveré", como su nuevo número # 1 de una sola línea de todos los tiempos! Ahora hay un par de problemas con la película, como la mayoría de las películas se van. Así que esto probablemente no va a clasificar lo más alto para que el Predator perfectamente clasificado, Desafío Total, Terminator y Conan el Bárbaro. Sin embargo, incluso las películas semi-deficientes como Commando y The Running Man todavía puede ser un montón de diversión. Eso es lo que estamos haciendo con el Plan de Escape: toneladas de diversión! Los primeros 15 minutos de la película se siente lento y preocupante, ya que introduce Stallone, su equipo y su organización fuga de la prisión. Durante estos 15 minutos se puede estar pensando. "Uh-oh, será esta película nunca recoger? No temas, una vez que nos metemos en la cárcel de la tumba, nosotros, como aficionados al cine, salvos y así empieza la película real. El resto de la película que cautiva con grandes dosis de acción, suspense, humor y Schwarzenegger-ismos! La comedia funciona! Arnold y Sly tienen la misma química dinámica que Danny Devito compartida con Schwarzenegger en los gemelos. Mis felicitaciones a los Mikael Håfström Director por haber el equilibrio perfecto entre la comedia y la acción. Cuando estás en el teatro, contar el número de veces que el público estalla en carcajadas. Hay entre cuatro y seis escenas que garanticen grandes risas y todos entregados por Arnold. La banda de sonido oscuro y potente, compuesto por Alex Heffes, complementa favorablemente el clímax heroico de 20 minutos de duración muy explosiva. Al salir del teatro, que sobrecarga muchos entusiastas fans comentando acerca de la emoción y la química dentro de esta película. Nada más que sonrisas se veían. Basado en la reacción de las multitudes, así como el mío, es seguro decir que tenemos un éxito en nuestras manos. Oro Taquilla o no, esta es una película de éxito! Debo decir que estoy molesto con la comercialización de la película. Mientras veo anuncios por todas partes por un remake rey Stephen (abertura en el mismo día), estoy viendo muy pocos anuncios para Escape Plan o cuando lo hacen el aire, son 15 segundos puntos rápidos (apenas el tiempo suficiente para mostrar al público que Arnold incluso compañeros de reparto). Dicho esto, voy a adivinar Escape Plan se abrirá en el número 3 detrás de Carrie y de la gravedad. Pero esta película merece ser más altos y Stallone y Arnold fanáticos tienen el poder de actuar y hacer una diferencia. Pero los fans han llegado suave y pastoso o están seguirán fuertes y cojones? Lee nuestros TOP 10 maneras de hacer plan de escape en un éxito haciendo clic AQUÍ ! Afortunadamente, tuve la suerte de haber visto la película ya dos veces (una vez en el estreno de la Comic hace tres meses y de nuevo la noche del martes, 15 de octubre a un pase de prensa) . Debo decir que por mucho que me gustó la película en mi primer examen, me gradué a amar la película en mi segunda visión. Me gustó mucho ver a Arnold como un todo-nuevo personaje y estoy seguro de disfrutar de la película aún más para mi tercera observación Cuándo debo pagar para ver la película en el primer fin de semana en el D-BOX (asientos activados por movimiento). Bien hecho, Mikael Håfström! Vamos a celebrar su logro y un cigarro. 8 ¿O qué tal? Puntuación: Ballsy! 8 de cada 10 Stogies!

Asunto: Re: Críticas plan de escape
NotaPublicado: Dom Oct 27, 2013 5:55 am
FREDDY HEFLIN

Registrado: Mié Dic 22, 2010 7:02 am
Mensajes: 490
ahi va mi humilde critica:

entretenida peli carcelaria con todo tipo de topicos repetidos en esta clase de pelis,con el unico objetivo de entretener a costa del lucimiento de sus protagonistas.
no pasara a la historia por nada en especial pero ver a Sly y Arnold juntos merece la pena.salvo los primeros 15 o 20 minutos,tienen protagonismo a partes iguales ;) no me extiendo mas para no soltar ningun spoiler...

no pude contenerme y la vi online en v.o.s. aun asi,la vere en el cine 8-)

Perfil

Asunto: Re: Críticas plan de escape
NotaPublicado: Dom Oct 27, 2013 9:05 pm
ROCKY BALBOA

Registrado: Lun Dic 20, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1183
Sí, yo también la he visto, la vi hace unos días atrás. Es una película de trama sencilla, la historia básica es, Stallone hace de un personaje llamado Ray Breslin, un ingeniero estructural que está encarcelado en una prisión más secreta y segura del mundo, el tipo tiene un plan de fuga, y es ayudado por su compañero de celda Emil Rottmayer (Schwarzenegger). La película sigue el mismo patrón de películas carcelarias que tratan de fugas, con sus personajes cliché, y tópicos habidos y por haber, y que tampoco escapa de tener sus cositas fantasmas en el argumento y uno que otro agujero en su desarrollo, pero tiene una que otra sorpresita. Esta cinta va a la línea de Fortaleza Infernal (1992) de Christopher Lambert, mezclada con la serie de TV, Prison Break (2005–2009) (en su primera temporada). Está hecha a la vieja undanza, usan muy poco CGI, y los que usan son para mostrar algunas cosas que Stallone va explicado de la fuga, y que eso se ve en el tráiler. La acción es la habitual, disparos, un par de explosiones, mamporros, y tiene un mínimo de comedia, y es que está a cargo de Schwarzenegger, porque Sly si dice uno o dos chiste en toda la película es mucho. La película entretiene de principio a fin, ***ple su objetivo. Yo pienso que es parecida a The Last Stand o Bullet To the Head, en el sentido, que es una cinta de 2013, con aire a cine de los 90's. Por cierto, a Stallone, pense que solo se le estaba notando barriga en The Expendables 3, pero aquí también ya se le nota.

Asunto: Re: Críticas plan de escape
NotaPublicado: Lun Oct 28, 2013 8:30 pm
JOHNNY KOVAK

Registrado: Lun Sep 09, 2013 10:29 pm
Mensajes: 118
Con todo lo que ya leo... ahora no me dan ganas de verla! :cry:

Asunto: Re: Críticas plan de escape
NotaPublicado: Lun Oct 28, 2013 8:39 pm
ROCKY BALBOA

Registrado: Lun Dic 20, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1183
MR1975 escribió:

Jajajaja ¿Y porque no, MR1975? No es una mala película, pero tampoco no es nada de lo que se haya visto antes, una cinta de acción carcelaria tradicional de fugas como tantas, lo único diferente un poco es la cárcel futurista ambientada en la época actual. Yo veo esta película como aquellas cintas que se hacían en los 80’s y 90’s que ambientaban en filme en el futuro, pero seguían teniendo esa estética de la época ¿no sé si me explico? Es como cuando vez The Running Man (Perseguido) de Schwarzenegger que es un filme de 1987, y la cinta es ambientada en el 2017, pero sigues viendo cosas de los 80’s. Aquí pasa casi lo mismo, es una película de 2013, pero parece de 1995, lo único diferente un poco es la cárcel como ya lo mencione anteriormente. Que también recuerda en su interior a la carcel que se ve en Face/Off, pero si las botas de seguridad magnetizada.

Asunto: Re: Críticas de la prensa de Plan de Escape
NotaPublicado: Mié Dic 04, 2013 10:37 pm

Mensajes: 2935