Fecha actual Lun Feb 19, 2018 5:03 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Re: CREED 2
NotaPublicado: Mié Oct 11, 2017 4:18 am 
Webmaster

Hombre visto lo visto el personaje de Rocky sigue siendo suyo y si dirige él la película puede que tenga más protagonismo que el que tuviera en la primera parte. Ahora solo espero que cuente con el mítico Bill Conti para componer la música de la peli ya que Rocky sin su música característica es menos Rocky.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 11, 2017 5:04 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Si, a ver, si a mi me mola mil veces mas que la dirija Sly y estoy encantado con la noticia, pero intento ser objetivo y la verdad que es una putada para Ryan Coogler.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 12, 2017 12:44 am 
Administrador

Pues a mi me gusta lo que leo y mucho. Sly escribiendo y dirigiendo es un puto hacha así que por mi encantado.
Esperemos que salga más en la peli y que como dice Mac cuente con el compositor Bill Counti.

Sobre Ryan Coogler, pues la película se iba hacer con o son Sly así que me parece muy bien que vuelva a los origenes. Rocky siempre ha sido y siempre será de Stallone.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Oct 13, 2017 4:59 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Es que esto ya si es definitivamente un Rocky 8. Por ese lado estoy flipadisimo con la noticia y deseando ver el resultado final, pero por otro... Coogler no dirige mal, con un tio como Sly supervisandolo en plan jefazo quiza tambien podria salir algo bueno de ahi. De todas maneras, ahora si que si, ROCKY 8 POR FIN!! :D :D :D

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Oct 15, 2017 9:58 pm 
LINCOLN HAWK

Yo alucino con esta historia y me siento decepcionado a más no poder. Llevo mucho quejándome del desmitificamiento que supone Creed con respecto a Rocky(y que Stallone personalmente apoyó en pos de un desconocido, o alguien conoce el exitazo de este señor "Fruitvale Station",que por lo visto permite otorgar galones de grande al tal Ryan C.) , leo por todos lados el aire fresco que Creed supuso sobre una historia que sobraba desde su segundo capítulo,y que al parecer a descubierto Ryan C al mundo ,esto por supuesto no lo digo yo ,sino todos esos detractores de Stallone,a mi personalmente hasta la denostada 5ª parte me gusta ,pero es que Rocky necesita de algún tipo de presentación a estas alturas, ponemos en el mismo escalón de espectacularidad los combates filmados por Stallone en cualquiera de sus partes a los filmados para Creed . Este pensamiento mio que hago no en voz alta sino por escrito viene a relación por todos estos artículos de la prensa americana que estoy leyendo ,y en los que se preguntan si Stallone es el adecuado para llevar adelante un proyecto de las características de Creed 2,y sino meterá la pata con su particular forma de ver y contar la historia.Lo dicho en el encabezamiento ,ALUCINO ahora resulta para todos estos enterados que el que sobra en la historia es su creador,productor,director y protagonista ,y que Stallone lo mejor que podría hacer es dar un paso al lado y dejar la serie que lo ha inmortalizado (claro ,que sabrá Sly del universo de Rocky o de su éxito no?).
He entrado en ,y a partir de este enlace hay varios medios que se expresan en estos términos ,paaaa mear y no echar gota.Un saludo a este foro de parte de un incrédulo fan de SYLVESTER STALLONE.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 17, 2017 4:37 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Pues si, yo reconozco que Coogler no lo hizo mal, mas teniendo en cuenta que todos no echamos las manos a la cabeza y nos temimos lo peor cuando se anuncio el proyecto, y la alabada y aclamada actuacion de Stallone como Rocky pues fue la de siempre, igual de bien o igual de mal, eso para gustos. Ahora bien, dudar de la capacidad de Stallone para tomar las riendas de la secuela tiene mucha tela... En fin, creo que sobran mas comentarios.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Nov 04, 2017 4:38 am 
Webmaster

Parece que Stallone ya ha puesto fecha de estreno a Creed 2, la cual será el 21 de Noviembre de 2018. Por lo que ya solo queda un añito para ver que nos depara esta segunda parte o dicho de mejor manera octava entrega de nuestro querido y admirado Rocky Balboa.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Nov 05, 2017 3:47 pm 
Administrador

Ganazas de nuevo de ver a Rocky en pantalla grande.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Nov 06, 2017 4:58 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

leoky escribió:

Y a Drago ;)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Nov 06, 2017 2:42 pm 
Administrador

Potro1980 escribió:
leoky escribió:

Y a Drago ;)

Totalmente.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Nov 09, 2017 8:19 am 
Webmaster

Parece que se confirma lo del hijo de Ivan Drago ya que según sensacine La idea de que Lundgren pudiera entrenar a su hijo cada vez es más real. Un luchador de UFC ha revelado (vía SlashFilm) que ha audicionado para interpretar al hijo de Drago en la película, aunque ha preferido mantenerse en el anonimato. Y en una entrevista a MMAFighting.com (vía Uproxx), un boxeador de MMA de 21 años, llamado Sage Northcutt, ha expresado sus intenciones para formar parte de la franquicia.

--------------------------------------------------------------

“¿Ser el hijo de Iván Drago en la película? Eso sería muy divertido. Sylvester Stallone parece un tipo genial, y Dolph Lundgren parece increíble. Creo que el señor Lundgren y yo, nos parecemos.”

--------------------------------------------------------------

Al loro de como se parece el colega, no quedaría nada mal si finalmente se presenta al casting y consigue el papel.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Nov 09, 2017 3:32 pm 
Administrador

Ya lo predije un Lun Jul 03, 2017 7:06 pm (último comentario de la pag. 1) :mrgreen:

Es lo opción más viable y tras la noticia mi hype a aumentado porque a fin de cuentas es mi idea robada por Sly. :lol:

Si que se parece si, veremos si optan por él o por otro. También hay que ver si sus dotes interpretativos están a la altura, o si se limita a poner cara de mala ostia y a rebentar todo aquello que se le ponga por delante a lo Ivan Dragon en Rocky IV.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Nov 10, 2017 2:01 am 
Webmaster

leoky escribió:
Es lo opción más viable y tras la noticia mi hype a aumentado porque a fin de cuentas es mi idea robada por Sly.

Bueno hombre viniendo de Sly no sería la primera vez que roba una idea a alguien. :lol:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Nov 10, 2017 5:28 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Macgyver escribió:
leoky escribió:
Es lo opción más viable y tras la noticia mi hype a aumentado porque a fin de cuentas es mi idea robada por Sly.

Bueno hombre viniendo de Sly no sería la primera vez que roba una idea a alguien. :lol:

:lol: :lol: :lol: Pues yo apuesto porque no sera el hijo de Drago, sino su pupilo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Dic 14, 2017 12:07 pm 
Webmaster

---------
Stallone finalmente dice NO a dirigir Creed 2.

El personaje de Adonis Creed refleja esta generación, y creo que es importante contar con un director que sea parte de ella, es por eso que creo que somos afortunados de tener a Steven Caple Jr., un nuevo y maravilloso talento se ha hecho cargo de las tareas de dirección”, ha comentado Sly en su Instagram. “¡Él y Michael B. Jordan nos harán un knockout!”.

Lo ha escrito en su instagram.

Supongo que lo del tema del abuso sexual y demás le habrá pasado factura aunque no fuera cierto. Veremos que tal con el nuevo director. A mi personalmente me decepciona un poco que se haya rajado.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas