Fecha actual Vie Jul 20, 2018 12:01 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Re: CREED 2
NotaPublicado: Mié Ago 09, 2017 3:04 am 
Webmaster

Jajaja, no te digo que no Number One, pero bueno si has leido un poco más arriba, es por esta frase que ha dicho Sly ""sabéis que tengo que golpear a Drago otra vez"" lo que ha provocado el rumor del combate contra Drago. Nosotros solo nos hemos dedicado a imaginar como podría ser aunque dejando claro que es practicamente imposible de que se diese algo así. Y lo del cancer que has dicho sumaria otro motivo, aunque bien es verdad que en la ficción uno se puede curar de todo y quedar como nuevo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ago 09, 2017 3:53 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Y que Sly/Rocky tiene 70 tacos, como va combatir de nuevo? :lol: Pero vamos, que se van a encarar fuera del ring y que va a llover algun puñetazo que otro, SEGURISIMO.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ago 09, 2017 6:18 pm 
LINCOLN HAWK

Bueno ,la verdad es que no quería hacerlo pero me veo obligado a arrojar algo de luz sobre el tema del guión de Creed 2. Lo siguiente es spoiler , y del bueno:
Rocky vive un nuevo renacer vital y profesional junto a su protegido Adonis ,profesionalmente es un buen momento para el .Sin embargo Adonis está inquieto , siente que se le está escapando un tiempo precioso para alcanzar su sueño de convertirse en campeón de los pesos pesados[su sueño es ,no sólo emular a su padre sino superarlo], por lo que los métodos y sobretodo la parsimonia con la que Rocky lleva su carrera le hacen replantearse su lealtad.
Ivan Drago desde la caída del muro se ha ido labrando una carrera llena de éxitos [tan sólo alterada por su derrota ante Rocky, una mala tarde que cualquiera puede tener],más aún si hacemos oídos a los entendidos del mundo del boxeo que lo ensalzan cómo a uno de los dos más grandes boxeadores de todos los tiempos,sobretodo trás su exhibición contra el ser superior de este deporte Apolo Creed .A dia de hoy es el más importante promotor de toodo el planeta y de la galaxia de los guardianes.
Drago contacta con el joven Creed y mediante manipulación [lo convence de que la muerte de su padre fue culpa del rastrero orgullo de Rocky ,que no arrojó la toalla para que su nombre no se asociara con una derrota] consigue ser su promotor, igualmente se hace su entrenador personal debido a su dilatada experiencia con el dopaje .En otro ámbito de cosas le promete una operación milagrosa para el oído de su novia , llegando a prometerle que podrá disfrutar de la nueva bso de Creed 2 sin problemas [hip hop a puntapala ,y de Bill Conti o Vince DiCola anteriores compositores nada de nada].
Ante este mundo de nuevas posibilidades y realidades sucumbe y acepta su nuevo papel en esta saga ,dándole a Rocky por indicaciones de Drago donde más duele , jugando con la vida de su hijo.
Rocky siempre quiso una relación fluida con su hijo,pero este alejándose de su alargada sombra de influencia marchó a buscarse la vida a Japón .Por lo que la distancia entre los dos paises, y sobretodo que en otra época de su vida un joven Rocky huyendo de la poli por su asociación con la mafia ,se vió obligado a enrolarse en el ejercito y pelear por su pais en esa parte de asia[bueno por allí cerca más o menos] bajo el nombre falso de JOHN R ,viéndose obligado a comer cosas que harían vomitar a una cabra,estos hechos le han mantenido lejos de su hijo.
La peli aquí da un salto, y sin saber bien porqué nos encontramos a Rocky visitando a su hijo en un hospital de filadelfia en donde los médicos le cuentan que temen por la vida del chico .Poco después se confirma la mala noticia y este la casca ,pero no sin antes haberle declarado a su padre que los agresores fueron Drago , Adonis y un drogadicto que respondía al nombre de Cluber Lang.
Rocky una vez más vuelve a sacar todo lo que lleva dentro de si y les endosa a los tres juntos [para que quede claro quien es el puto amo]una brutal y al mismo tiempo mortal[para cargarse esta chorrada de una vez por todas] paliza ,en loa cual fallecen los tres .
unos niñatos con sus móviles lo graban todo y lo suben a la red por lo que una vez más y convertido en fugitivo[o esta era de H,Ford] se ve obligado a huir, coge su moto que la tenía aparcada allí abajo en la esquina y se dirige a Arizona al rancho de un pariente,cuando llega desentierra su petate de la mili y nuevamente con su moto se dirige a una empresa de empleo temporal [antes de todo se toma unas cervezas que de todo pide el cuerpo y de la misma moña que pilla se tatua medio cuerpo],al llegar dá un nombre nuevo ,dice llamarse Barney R. y acepta una demanda en la que piden 4 MERCENARIOS [de una puñetera vez].
Perdonar que la chapa que os de con este comentario sea tan inaguantable ,pero he pretendido arrojar luz sobre este temita de las narices y ver si aún me quedaba algo de sentido del humor.
UN SALUDO A TODOS

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 10, 2017 12:03 am 
Administrador

Sentido del humor nose pero imaginación muuuucha. :lol: :lol:

Podría pasar por la vida de Sly estos ultimos años en la gran pantalla. Solo ha faltado alguna fuga de la prisión. :mrgreen:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 10, 2017 12:51 am 
LINCOLN HAWK

leoky, lo de la fuga de prisión se me llegó a pasar por la cabeza , pero cuando vi que los de prison break habian vuelto (con todo lo que pasaron para escapar),pues que a decir verdad no me atreví ,no se me ocurría cómo podía hacerlo huir para que la historia siguiera teniendo ese rigor de autenticidad que había conseguido con el guión de Creed 2.
Pero nada que con una poca de imaginación no se pueda corregir,no crees?

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 10, 2017 4:41 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Del instagram de Sly.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 10, 2017 6:34 am 
Webmaster

Te veo futuro como guionista Number One, menudo guión te has sacado de la manga. ;)

Mola la fotillo de Dolph Lundgren, le hace a Drago más cara de cabronazo.

Se admiten apuestas... Quién ganará a quién???

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 10, 2017 1:46 pm 
LINCOLN HAWK

Adonis no le dura a este Drago [y no digamos al de hace 30 años] ni la campanada inicial ,se lo come con sopa al primer gruñido que emita , así que si le suelta un par de ostias se acabó el invento de Warner para seguir exprimiendo a Rocky.
Macgyver gracias por la confianza que depositas en mi cómo guionista[pero no lo veo muy claro ,mi inglés es muy malo y no se cómo hacer que Sly se emocione en spain], quiero que sepas que si esto se hace realidad ya tengo pensado quien será el compositor [corre por este foro un alma de músico que déjate tu Bill Conti ,así que ya sabes].
No dudéis o Drago gana la pelea[entre estos dos sería más bien disputa],o hago que me devuelvan la entrada de este sinsentido.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 11, 2017 3:33 am 
Webmaster

Jajaja, yo en ese sentido también lo tengo muy claro. Como la pelea sea Drago vs Adonis, yo voy por supuesto con el ruso. Pero vamos y que le machaque bien machacado a ese presuntuoso de hijo de Creed para que vea lo que es boxear de verdad.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Sep 04, 2017 1:25 pm 
LINCOLN HAWK

Señores la secuela ya está aquí, esto da miedo, echarle un vistazo a esto y decirme sino es mejor recordar a ROCKY cómo uno lo tiene en la memoria

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Sep 04, 2017 5:18 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Bueno, es el mismo aspecto con el que acabo Creed. Veo coherente que sigan desarrollando su enfermedad y no que aparezca desde el principio un Rocky ya curado, por ejemplo. Eso si, esperemos que gane tambien este combate y, hacia el final de la pelicula, luzca como queremos y lo conocemos.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Sep 04, 2017 6:23 pm 
Webmaster

No sé, pero aquí algunos lo flipan, esa imagen no la ha colgado Sly, ese no es su instagram. Por lo tanto estos de Marca que se han sacado que ya se está rodando la peli, no tienen ni pajolera idea como de costumbre. Se supone que el rodaje de Creed 2 está previsto para 2018, al menos así lo informan la mayoría de páginas.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Sep 05, 2017 3:16 pm 
Administrador

Esas imagenes son de CREED y no de CREED 2 como desinforman los medios. Hasta yo me lo creí al verlo en tantos medios pero son de la primera parte.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Sep 05, 2017 11:53 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

:evil: :evil: :evil: :evil:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 10, 2017 11:43 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

---------
Stallone dirigirá Creed 2:

Dejo la noticia de Hobby Consolas y comento lo mismo. Me parece fatal que Sly primero se aproveche de la idea de este joven director y que luego se la robe, aunque estoy deseando ver que sale de todo esto, por supuesto.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas