Fecha actual Lun Feb 19, 2018 5:04 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Re: CREED 2
NotaPublicado: Mar Jul 04, 2017 3:44 am 
Webmaster

Será mejor dicho entre Ivan Drago y el hijo de Apollo Creed... Aún asi y pese a los años, yo apostaría por Drago.

No sé, pero como no podía ser de otra forma por esas fotos que ha puesto los rumores se han disparado en internet en plan que si saldrá Dolph Ludgren, que si Creed 2 será un estilo o tendrá algo que ver con Rocky IV, etc, etc.

Lo que dices Leo de un posible hijo de Ivan Drago que se pudiera enfrentar con él, yo no lo vería con buenos ojos y tampoco tendría mucho sentido.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jul 05, 2017 8:45 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Estoy con Mac, a mi un posible hijo de Ivan Drago me hace tanta ilusion como una m*erda pinchada en un palo. Eso si, si sale sale Dolph entrenandolo ya seria otra cosa. De todas maneras, se me haria raro que en la secuela, al menos, no se mencione a Drago. No deja de ser el quien "mato" a Apolo. Lo logico seria que Adonis hiciera alguna mencion a ello o que le preguntase a Rocky.

PD.: Ivan Drago vs Adonis Creed no lo veo creible a dia de hoy.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jul 07, 2017 3:14 am 
Webmaster

Está claro que un Drago vs Adonis no sería creíble para nada, porque Drago tendría que tener la misma edad que Rocky más o menos.

Pero vamos tampoco entendería una venganza por parte de Adonis si le quisieran enfrentar a un supuesto hijo del ruso. Que es lo que veríamos ahí entonces, cómo tu matáste a mi padre, yo me cargo a tu hijo y en paz o qué? Me parecería muy poco acertado sinceramente.

Veremos a ver que pasa en la secuela y si hacen realmente mención a rocky IV o es otra grillada de nuestro colega.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jul 07, 2017 5:48 pm 
Administrador

Pues si sale en plan entrenador no lo veo mal, sin duda mejor que el supuesto hijo al que hago alusión. Aunque de boxear solo sabía que solo le hacía falta fuerza bruta para ganar. Puede funcionar pero hay muchas cosas donde poder meter la pata.

¿Seguimos con un Ivan Drago frio o le damos algo de carísma?..

No creo que llegamos a ver esto, ya que la "guerra" entre EEUU vs Unión Soviética estaba a la ordén del día en el cine en esa época. No tiene tanto tirón ni mucho menos pero bueno quién sabe lo que se le pasa a Sly por la cabeza y claro Warner lo compre.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jul 14, 2017 7:40 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Molaria que saliera Dolph fuera como fuera, visitando a Rocky, pidiendole disculpas a Adonis, como manager de un nuevo pugil, yo que se... Algo asi seria un puntazo, volver a ver al PUTO RUSO DE ROCKY! :lol:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jul 17, 2017 3:39 pm 
LINCOLN HAWK

Para mi lo único que molaría es que dejasen a Rocky en paz de una vez.Vuelvo a insistir en que Stallone le hizo un flaco favor a uno de sus dos personajes icónicos dejando que en "Creed"se desmitificase a el elegido en su anterior apuesta de continuación de la-su saga (Rocky Balboa) cómo el mejor púgil (acordaros de la simulación por ordenador que da pie al desarrollo de la película),en favor del padre de este Creed (Apolo).Cuantas veces nos dicen a lo largo del metraje de "Creed"que Apolo fué el mejor boxeador de todos los tiempos y que Rocky no le llegaba ni a la suela(sólo tenía corazón y una resistencia inaudita para recibir-encajar golpes),y para más cachondeo el propio Stallone acepta ponerse en sus labios ,metido en el papel de Rocky que Apolo le dio un repaso en el combate de desempate que mantuvieron en privado( seguro que la comunidad afroamericana y los "entendidos"estarán celebrando todavía la gran carrera del gran Apolo,y muchos otros habremos tirado a la basura nuestra foto dedicada y firmada por Rocky ,después de todo fue un fraude que durante cuatro décadas nos ha tenido engañados, en fin ..) .
UN RUEGO (y voy a ponerme serio) : mi muy querido señor SYLVESTER STALLONE(lo escribo en mayúscula en multitud de ocasiones cómo señal de mi total admiración hacia usted y su trabajo),haga el favor de dejar en paz el recuerdo de uno de los grandes personajes que nos ha regalado el cine y por ende usted mismo(que Creed siga su recorrido si es que lo tiene al margen de Rocky , Drago o quien sea),ni siquiera usted su alter-ego tienen la autoridad moral de destruir y desmitificar al que ha sido ídolo de generaciones enteras . No le pongo nada más por que me irrita demasiado el tema(joder lo siguiente que será desmitificar a Rambo y decir que es gay y que por eso le iba tanto dar por culo a los vietcons-rusos y demás , leches se me va el hilo . lo siento es que el tema me tiene hasta ...)
Peña un saludo y a esperar a que haya algún tipo de noticia real y si puede ser positiva para nosotros sus fans.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jul 18, 2017 3:18 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

A ver, TODOS nos llevamos las manos a la cabeza cuando se anuncio el proyecto este de "Creed". No dabamos ni un duro por el, echamos pestes y nos cagamos en todo lo que se menea... Pero, al final, resulto un producto muy digno, casi merecedor de llamarse Rocky 7, aunque inferior a cualquiera de las peliculas de la saga, para mi gusto. En cuanto a lo de ensalzar a Apolo como "el dios del boxeo", pues si, chirria un poco/bastante, pero es un detalle menor, algo asi como el leitmotiv o el McGuffin de la trama. No olvidemos que "Creed" es una pelicula hecha por y para afroamericanos, por tanto, no me sorprende y pienso que es hasta disculpable. Los verdaderos fans sabemos quien era EL MEJOR, por mucho que digan Ryan Coogler o el propio Rocky/Sly.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jul 22, 2017 5:24 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Parece que, finalmente, tendremos a Drago de vuelta:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jul 23, 2017 1:19 am 
Webmaster

Está claro que cuando el rio suena, agua lleva.

No me mola lo de la posible descencencia de Drago como ya comenté, pero que él salga si que me emociona.

Entonces como quedará esto, el hijo de Drago se carga a Creed y Rocky se vuelve a poner los guantes para vengarle. Pero como ya está demasiado viejo, no puede con su hijo y éste se carga a Rocky también... Conclusión, los Drago obtienen su venganza por fin. :lol:

Por cierto, ya que sale Dolph Lundgren, contará también Sly con Brigitte Nielsen??

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jul 23, 2017 10:04 pm 
Administrador

Cuando mencionaron lo de Apollo y para mis inri lo de que le pateo la cara en ese tecer asalto privado es de chiste. Sin duda todos sabemos quién es el mejor y cuando Rocky menciono esas palabras pensé: "No te lo crees ni tu", tal cuál.
Es normal que le dijiera esas palabras a el hijo huerfano de Apollo, machacado una y otra vez por la vida y más sabiendo que Rocky fué muy amigo de Apollo, diría que su mejor amigo. Por lo cuál justifico ese comentario pero ya sabemos que en los dos asaltos que vemos con nuestros propios ojos y a pesar de perder uno de ellos, Rocky un boxeador de bajo fondo, sin nada más que unos cuantos dólares para alimentarse casi gana al todopoderoso Apollo y más tarde gana a éste en un combate sin igual.

Sobre la presencia de Ivan Dragon, pués yo ya me estoy frotando las manos por que papel le darán y con guión de Sly estoy seguro que será no un buen presonaje, que eso ya lo tenemos de Rocky IV sino un peliculón.
Es lo que espero y que este por encima de Creed que me gustó en bases generales y más cuando nos echábamos todos las manos a la cabeza como comenta el bueno de potro.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 06, 2017 2:48 am 
Webmaster

Sly lanza un nuevo rumor en declaraciones a TMZ:

Cuando le preguntaron si Rocky se enfrentaría de nuevo al ruso, Stallone aseguró que "sabéis que tengo que golpear a Drago otra vez".

Dicho esto ya se especúla un nuevo combate entre Rocky e Ivan Drago... ¿Lo véis posible?

A mi me extrañaría mucho sinceramente, pero bueno como se suele decir, cosas más raras se han visto.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 07, 2017 12:23 am 
Administrador

Acabo de leerlo.

Aquí hay varios punto a tener en cuenta:

1º A quién no le gustaría de ver de nuevo a Rocky vs Drago, puede ser apoteosico.
2º El resultado del combate puede ser muy importante, estoy seguro que no queremos ninguno ver a Rocky besar la lona.
3º Y por consiguiente, si Sly pierde, incluso puede morir en el ring como su amigo Apollo, será este el guión de Creed 2 para que ahora el hijo (Creed) ponga venganza a esto?.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 07, 2017 2:21 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

No os vengais arriba jaja, no va a haber combate tios, como mucho un par de puñetazos fuera del ring y lo sabeis... ;) De todas maneras, volver a ver de nuevo a Drago ya es una PASADA.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 07, 2017 3:56 am 
Webmaster

Sería lo más lógico pensar en que no va haber combate alguno entre Rocky y Drago como dice Potro. Pero más que nada porque no se a cuenta de que se iban a volver a enfrentar 33 años después sin ningún motivo aparente. No vería ninguna razón lógica por la que tuvieran que pelear los dos, pero está claro que todos pagariamos por ver un nuevo combate entre ellos.

Aunque firmaba un guión como el que has dicho Leo, tampoco tendría sentido el mismo. Si Drago se cargara a Rocky como dices, Adonis partiría con demasiada ventaja para ganarle por su juventud. Asíque sería un combate tremendamente desigual.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ago 09, 2017 1:48 am 
LINCOLN HAWK

---------
Joder" se os está yendo la olla . No quedamos en la anterior Creed que su amigo y entrenador Rocky está combatiendo al cáncer, cómo leches se puede imaginar nadie que vuelva a ponerse los guantes de nuevo .
Bueno era vuestra discusión , así que os dejo que deis forma a esta noticia [ a vosotros esto se os va ,o es que yo estoy perdiendo mi sentido del humor].

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas