Fecha actual Mié Sep 20, 2017 3:07 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: CREED 2
NotaPublicado: Dom Ago 07, 2016 2:21 pm 
Administrador

Atención a estas fotos del 5 de Agosto. Sly de comida con Michael B. Jordan en Beverly Hills.

En la segunda foto en los folios que tiene Sly parece apreciarse leer "ROCKY".

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: CREED 2
NotaPublicado: Dom Ago 07, 2016 5:15 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Yo no se que mas van a contar en la secuela, como no sea la muerte de Rocky y/o el ascenso de Adonis como campeon mundial... Pero no dejara de ser mas de lo mismo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 07, 2016 6:51 pm 
JOHNNY KOVAK

No es que habia pensado en hacer algo con dos lineas temporales, al estilo de El Padrino 2???

Recuerdo que Sly creo que hasta habia mencionado llamar a Carl Weathers nuevamente...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 08, 2016 3:15 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Gunner_99 escribió:
No es que habia pensado en hacer algo con dos lineas temporales, al estilo de El Padrino 2???

Recuerdo que Sly creo que hasta habia mencionado llamar a Carl Weathers nuevamente...

Si, eso dijo, pero bueno, Sly es un bocachancla :lol: Ademas, o lo rejuvenecen por cgi (que cuesta una pasta) o si no ya me diras como lo van a meter...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2016 3:20 am 
Webmaster

Sea como sea otra vuelta de Rocky a la gran pantalla siempre sera bienvenida, eso si, si piensan cargarselo casi que prefiero no verlo. :roll:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2016 5:56 am 
JOHNNY KOVAK

Hay algunos ejemplos del uso de esa tecnologia de rejuvenecimiento por CGI que resultaron muy bien.

Ejemplo la version digital de Schwarzenegger en Terminator 4, pero claro que no pasa de ser un cameo. O Brad Pitt en varias escenas de El Curioso caso de Benjamin Button. O Jeff Bridges en la Tron Legacy.

El caso de la peli de Pitt con David Fincher diria que fue el mejor.

Desde luego, la tecnologia de CGI todavia tendria que ser mejor que lo que se ve en esas cintas, porque si hablamos de Rocky y Apollo, hablamos de dos personajes muy pero muy conocidos, y uno que es icono del cine. En Grudge Match no si usaron CGI o eran otros actores maquillados, pero en cualquier caso no fue tan realista el resultado, sobre todo con De Niro.

Pero si se pudiera lograr esto de "el regreso a los ochenta", a mi realmente me gustaria mucho.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2016 7:21 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Se te olvida el Arnold de Terminator Genesis que no estuvo mal, sin duda fue lo unico bueno de la pelicula; pero, para mi, el mejor ejemplo de rejuvenecimiento por CGI es Michael Douglas en Ant-Man, simplemente genial.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 12, 2016 1:35 am 
JOHNNY KOVAK

Potro1980 escribió:
Se te olvida el Arnold de Terminator Genesis que no estuvo mal, sin duda fue lo unico bueno de la pelicula; pero, para mi, el mejor ejemplo de rejuvenecimiento por CGI es Michael Douglas en Ant-Man, simplemente genial.

No hombre, si lo puese, fue la primera que mencione, solo que no puse "Salvation" :D

Gunner_99 escribió:
...Ejemplo la version digital de Schwarzenegger en Terminator 4...

Ant-man ni la conozco (obvio si la oí mencionar)... no suelo ver pelis que terminen com "man" jaja las de superheroes en general no me van mucho.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 12, 2016 4:32 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Gunner_99 escribió:
No hombre, si lo puese, fue la primera que mencione, solo que no puse "Salvation" :D

No me refiero al cgi de Salvation (aka Terminator 4) que, para mi, fue bastante mediocre, sino al de Terminator Genesis (aka Terminator 5).

Gunner_99 escribió:
Ant-man ni la conozco (obvio si la oí mencionar)... no suelo ver pelis que terminen com "man" jaja las de superheroes en general no me van mucho.

Otra tonteria de Marvel... Yo las veo (sin pagar, por supuesto), pero no me entusiasman ni muchisimo menos.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ago 13, 2016 2:45 am 
JOHNNY KOVAK

O sea con Terminator 4 te referias a Genesys jaja??? Veo que tan mal te cayo Salvation que hasta la borraste de tu mente ;) :D

Yo con los años la he revalorizado un poco... no mucho, tiene demasiadas escenas horribles, sobre todo las que aparece el joven Kyle Reese... insoportable (si, se que el actor murio hace poco, pero igual tenia que decirlo). Me parece algo peor que T3 (y a años luz de las dos primeras), pero bastante mejor que Genesys.

Ahora, ¿a que escena de Genesys te referis? ¿A la del principio, en donde pelean los dos T800?

¿O a la de ese flashback en que Sarah todavia niña estaba bajo un puente -o algo asi- y el T800 "bueno", todavia joven -y creo que con su escopeta, ¿no?- aparece para salvarla? Esta escena en particular fue de lo poco que me gusto del film.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ago 13, 2016 5:10 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Jaja que va, para mi Salvation, con todos sus errores (que no son pocos), esta por encima de las demas, exceptuando las dos primeras, por supuesto, que juegan en otra liga. Si, el combate de Genesis entre los dos T-800 y la recreacion del Arnold malo llegando al pasado y con los punkies estuvo bastante bien. La pregunta aqui es: haran algo parecido con Carl Weathers? Durara la escena 5 o 10 segundos? O es todo producto de la imaginacion de Sly? :lol:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ago 13, 2016 6:01 pm 
JOHNNY KOVAK

Sly tiene los medios ($$$$), podria producirlo si quisiera. Pero la mayoria de los actores prefieren no invertir de su dinero, o al menos no ser el inversor principal, y conseguir un productor fuerte que los "auspicie". Ahi se complica, porque es una jugada rara -lo de rejuvencer por CGI a un actor durante gran parte de una pelicula- que se ha hecho muy pocas veces; y si quisieran hacer bien lo de la trama paralela, el Carl Wheaters ochentero tendria que aparecer un buen rato.

Que lo pongan cinco minutos a mi no me vale nada, para eso que ni lo haga. De un "cameo", ni hablar. Seria ilusionarnos en vano.

Por mi parte, lo que realmente quisiera para Creed 2 es una pelea con garra, que la pelicula anterior me parece una muy, muy buena pelicula, pero ironicamente el despliegue pugilistico es por demas sobrio. Recuerdo que la pelea de Rocky Balboa, con Sly viejo y todo, me gusto cien veces mas. Ahora mismo mientras escribo no logro recordar ni una sola escena de la pelea de Adonis. Se esfumo de mi mente... asi que gran cosa no habra sido... y a ver, no pido que den algo tan brutal y salvaje como lo de Rocky 4, sobre todo ahora que Sly esta por el realismo y eso (y que quiere concientizar sobre el enormes riesgo de daño cerebral que el boxeo trae aparejado), pero joder!! que nos den un poco de power para la diversion! Quiero ver a Adonis sangrando! Quiero ver que lo rompan a golpes a ver que tanto aguanta "el puño de la vida" jajajaja

Por cierto, ¿no se ve un poco... "raro" Sly con esas gafas y la camisa fucsia jajaja? Ademas esta bien ajustada :D :mrgreen:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 14, 2016 5:48 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Gunner_99 escribió:
Por cierto, ¿no se ve un poco... "raro" Sly con esas gafas y la camisa fucsia jajaja? Ademas esta bien ajustada :D :mrgreen:

Esas gafas no le quedan bien a nadie :lol: Esta claro, la pelea de Creed esta bien rodada y es muy realista, pero carece de la epica, espectacularidad y carisma de cualquier combate de la saga Rocky.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 14, 2016 7:43 pm 
JOHNNY KOVAK

Bueno, Sly siempre ha tenido cierta predileccion por la vestuarios exoticos, es parte de su esencia XD

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jul 03, 2017 9:06 pm 
Administrador

---------
Atención a la imagen que ha subido Sly a sus redes:

¿Combate entre el hijo de Ivan Drago VS el hijo de Apollo Creed? :o

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas