Fecha actual Vie Oct 19, 2018 9:15 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Autor Mensaje
 Asunto: Re: BOXEO
NotaPublicado: Mar May 05, 2015 8:34 pm 
Administrador

Tendría que verlo de nuevo, lo tengo para bajar en HD así que lo revisaré aunque sinceramente no me apetece demasiado por lo poco visual que es el combate.

Eso si, estoy bajando otros combates de Floyd.M., entre ellos vs Marcos Rene, Guerrero y de la Hoya. Supongo que éste último en sus horas bajas.
Ya iré contando que me van pareciendo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié May 06, 2015 1:55 am 
ROBERT HATCH

una decepcion como siempre cuando anuncian conbates del siglo , del año , de la decada siempre igual

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié May 06, 2015 9:29 pm 
SERGIO STALLONE

ramboross escribió:
una decepcion como siempre cuando anuncian conbates del siglo , del año , de la decada siempre igual

Realmente no se si pensabáis que veríais una carnicería, pero cuando los dos son tan buenos y se están jugando, es normal que se arriesgue menos, y con Floyd vais a ver lo de siempre: recibir poco y puntuar mucho. Pasa en todos los sitios: el fútbol, el boxeo, seguro que hasta en el curling se arriesga menos en la final jajajaj.

Reporte este mensaje

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue May 07, 2015 1:31 am 
ROBERT HATCH

jajaj si tienes razon Syst pero es que te ilusionas mucho para ver que no arriesgan

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie May 08, 2015 3:01 am 
Webmaster

Arriesgando o no la pasta se la iban a llevar igual, asique supongo que no tenía mucho sentido matarse. Por cierto floyd está a una victoria de igualar la racha de imbatibilidad de rocky marciano, ahí es nada.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab May 09, 2015 12:13 am 
Administrador

Si mac y según sus declaraciones dice que lo igualará y se retirará. Además de la "supuesta" revancha que le iba otorgar a Pacman dentro de 1 años dice ahora que no, que es un mentiroso y bla bla bla... En fin poco me importa si se retira pues ya vendran otros, es un boxeador que no me gusta como boxea.
-----

Para los amantes del Boxeo tenemos grandes noticias: Todos los viernes en Marca.com habrá un programa de una hora de duración dedicado única y exclusivamente al Boxeo, esta sección se llama MarcaBOX y ya hay bastantes videos:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab May 09, 2015 9:08 pm 
SERGIO STALLONE

Realmente no se merece la revancha. Floyd ganó bien, Pacman perdió y no supo perder... en fin, cambiamos de tercio.

Hoy pelean en Houston Canelo - Kirkland y van a meter 60000 personas en un estadio de baseball. Os dejo el 24/7 de HBO:

Canelo es uno de los derrotados en el palmarés de Floyd, y aunque no es de mi gusto, creo que cada vez lo hace mejor, le pusieron muy rápido con la élite, pero ya va cogiendo ritmo. Siendo mejicano, dará espectáculo.
Kirkland es un mini-tyson. Si se ha tomado las cosas en serio, va a matar, pero si se la suda, pues perderá fácil. Estuvo en prisión por temas de armas un par de años, pero es un pegador (de los que gustan).

Reporte este mensaje

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 10, 2015 4:51 pm 
SERGIO STALLONE

Bueno, compañeros, la pelea fue espectacular, no desvelo el resultado, pero el combate es breve!!

Reporte este mensaje

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié May 20, 2015 8:23 pm 
SERGIO STALLONE

---------
El buen boxeo no para últimamente (aunque en España ya no se sepa nada) y este fin de semana pasado hubo 2 peleones de 2 tíos sin duda en el top 10 P4P.

Primero, hablaré de Román "Chocolatito" González:

Os dejo un link a boxrec para que os fijeís que este tío es acojonante:

Por otro lado, este Chocolatito es una máquina perfecta para el boxeo. Técnica, defensa, pegada, táctica... os dejo algo de la última pelea que he encontrado de manera rápida:

Por otro lado, y en la misma velada, peleó un noqueador brutal del peso medio, una bestia parda: Gennady Golovkin. No os dejo video de la pelea, ganó por KO como siempre, pero os dejo un KO de esos de hook al hígado que siempre son espectaculares:

Saludosss

Reporte este mensaje
Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 3 horas