Fecha actual Dom Ene 21, 2018 9:50 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Re: BOXEO
NotaPublicado: Dom Abr 26, 2015 4:28 pm 
FRANK LEONE

leoky escribió:
Stallone sabemos con quién vá:

Geniales fotos Leo, si el jefe va con el, yo desde luego tambien ;) , y más teniendo en cuenta la subnormalidad de Mayweather :evil:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 27, 2015 9:52 pm 
SERGIO STALLONE

Hola, compañeros, os dejo este increible especial de HBO, como siempre perfecto.

Por otro lado, me gustaría "advertir" sobre las noticias que andan saliendo últimamente en los medios (me refiero a los españoles) en los que se demoniza mucho a Floyd y se encumbra a Pacquiao.

Primero de todo, decir que leo mucho que Floyd esperó a que Manny estuviera mayor y tal. Sólo decir que Floyd es dos años mayor.
Por otro lado, que si Floyd se gasta el dinero en tal o en cual, y Manny ayuda a la gente y es bueno, y demás. Sí, Manny colabora mucho en su pais, y es un gran tipo, pero una vez asegurada la pelea, se compró una mansión de 12MM$. Pero es su dinero, bien comprada está, sólo quiero advertir de detalles.

Floyd, por su lado, también tiene su faceta humanitaria. Se gasta el dinero en coches, casas, prostituas y demás, pero es que tiene mucho dinero, y también hace cositas como pagar el entierro de algún ex-rival que murió de cáncer, sin querer recibir publicidad.
Hoy he leído la más graciosa: Nadie quiere patrocinar el calzón de Floyd. En serio, no hagais ni caso. Floyd es un bocazas, un pintamonas, un analfabeto. etc, pero también hace cosas buenas, y Manny es un gran tío, pero no olvidemos que la pelea no se dio hace 5 años porque éste no quiso hacerse el antidoping.

Si Floyd está en la posición dominante es porque se lo ha ganado pelea tras pelea, y ya sabeis que en esto del boxeo hay que vender la pelea y decir alguna bravuconada, pero todo lo que ha dicho Floyd ha sido para vender la pelea. Siempre ha hablado grandes cosas de sus rivales (después de la pelea).

No os doy más la chapa Disfrutar el video!!!

Reporte este mensaje

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Abr 29, 2015 3:02 pm 
Administrador

6 curiosidades sobre la pelea Mayweather VS Pacquiao

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Abr 29, 2015 9:46 pm 
SERGIO STALLONE

Bueno, ya es miércoles... que ganitas de que llegue el sábado... No sé si lo sabéis, pero la pelea costará 12 euros en España. Tanto en Yomvi, TotalChannel y Marca.com. Los 3 dan la misma retransmisión con Jaime Ugarte, Emilio Marquiegui y el tigre de Tetuán, Manuel Berdonce.
Cositas: en TotalChannel por 15 euros tienes el combate y 3 meses de subcripción. En Yomvi, no lo se, pero creo que no dan extras.

Enlaces habrá, pero al final el combate se podrá ver aquí. Yo personalmente, buscaré verlo por Showtime o HBO, pero pagaré los euros,para contribuir una mijina. Me encantan Jaime y Emilio, pero es que creo que verlo por EEUU, va a ser sublimeeeeeeeeeeee. Ya sea por HBO o Showtime.

Reporte este mensaje

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie May 01, 2015 2:05 am 
FRANK LEONE

Syst, se agradece tu asesoramiento contandonos cosas que nunca reproducen los medios habituales. Yo voy siguiendo los prolegomenos del combate por la prensa diaria, y todos sabemos que a veces pueden ser mas una fuente de des-información que otra cosa. Supongo que ni Many será tan bueno ni Floyd tan mala persona como lo pintan.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie May 01, 2015 2:33 pm 
SERGIO STALLONE

Correcto. Ahí quería llegar, Kaiman.

Lo mejor que podemos hacer es disfrutar del combate, como en su día disfrutaron nuestros padres con el Ali-Frazier, el Leonard-Durán, y otros combates míticos. Aunque sea a hora mala, pero es lo mejor.

Reporte este mensaje

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie May 01, 2015 11:22 pm 
FRANK LEONE

Muy cierto syst, dejémonos llevar por el bombate épico que seguro nos ofreceran estos dos enormes púgiles, que es lo que realmente nos importa, lo demás por mucho bombo que le quieran dar no deja de ser mero relleno.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab May 02, 2015 12:01 am 
Administrador

Esta claro, espero que no sea un combate muy defensivo. Creo que pacman dominará los primeros round pero poco a poco irá perdiendo fuelle. Ya veremos.... mañana tengo barbacoa y me llevaré el Portatil para ver el combate con los colegas.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab May 02, 2015 1:29 am 
FRANK LEONE

leoky escribió:
Esta claro, espero que no sea un combate muy defensivo. Creo que pacman dominará los primeros round pero poco a poco irá perdiendo fuelle. Ya veremos.... mañana tengo barbacoa y me llevaré el Portatil para ver el combate con los colegas.

Leo, ojo con los cubatas que hasta las 5 am que empice el combate no te digo ná :mrgreen:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab May 02, 2015 11:36 am 
Administrador

Ya te digo Kaiman, puedo estar K.O antes que algunos de estos dos mastodontes xD.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab May 02, 2015 2:41 pm 
SERGIO STALLONE

Mi experiencia me dice que la espera se hace larga jajajajaja.

Día de la pelea, os dejo el último especial de Showtime:

Reporte este mensaje

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun May 04, 2015 8:07 pm 
SERGIO STALLONE

Hola, compañeros, terminó el combate, ya estamos de resaca de boxeo en la que es una pelea que parece que ha visto muchísima gente.

Personalmente, creo que ganó Floyd por un par de asaltos. Para mi Pacman sólo estuvo tirando golpes al aire y a los brazos, que es igual que no hacer nada.
Floyd conectó más y mejor. Por eso ganó. La verdad que a mucha gente (sobre todo a los más "novatos") no les gustó la pelea. A mi me encantó, la verdad.

Qué os pareció la pelea a vosotros? Sufristeis la decepción de TotalChannel como yo??

Saludossssss.

Reporte este mensaje

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun May 04, 2015 8:48 pm 
Administrador

A mi me defraudo completamente, es cierto que los más expertos dieraís por válido el combate pero yo no. Lo ví por internet con la retrasmición Española como cuando estaba Marca TV. ¿Qué paso con TotalChannel?

Floyd es cierto que puede ser más inteligente con su manera de pelear, pero se pego todo el combate corriendo, y si, entiendo que hay que saber moverse por el ring pero joder ese no se movia corría!!.

En los últimos asaltos para mi si que estubo mejor Floyd pero no para ganar a Pacman que llebaba más de medio combate dando golpes y puede que no impacataran ni la mitad de la mitad porque es cierto que si da a los guantes no vale pero me pareció un despoposito que May haya ganado. Como mucho le hubiera otorgado un combate nulo y visialmente un autentica mierda, sinceramente.

Ahora Floyd dice que combatirá una vez más para alcanzar el record de Rocky Marciano y después lo dejará. Y yo pienso, peleará con un mindundi, ganará y colgará los guantes como uno de los boxeadores más grandes.... De vergüenza la verdad.

----
Dejo algunas fotos de famosos que he encontrado en el foro de todoarnold:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun May 04, 2015 8:49 pm 
Administrador

Y algunas más:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 05, 2015 8:02 pm 
SERGIO STALLONE

---------
Hola, Leoky.

Lo que paso con TotalChannel es que no se pudo ver la pelea. Petó. De hecho, petó desde las 12 que empezaba la programación. Creerían que iban a ver la pelea 10, y se les fue de las manos. Por suerte, me devuelven el dinero y me dan 3 meses de TotalChannel by the face. No salió tan mal :)

En cuanto a los famosos, pues era un evento muy VIP. Demasiado para mi gusto.

Sobre la pelea... con todos mis respetos, no podrías estar mas equivocado. No porque nuestras apreciaciones sean distintas, si no por el tema de los golpes lanzados y demás. Las estadísticas de Compubox (llevan la cuenta del número de golpes lanzados, los acertados..., y que no tengo a mano, pero que si buscaís en Google, os saldrán enseguida) muestran que Pacman no sólo fallo mucho más (19% vs 34% de Floyd - casi el doble), si no que Pacman lanzó menos golpes (435 vs 430, si no recuerdo mal). Si tampoco recuerdo mal, sólo conectó más golpes Pacman que Floyd en 3 asaltos de 12.

Todo esto en cuanto a las estadísticas.

En cuanto a las impresiones, es cierto que Pacman llevo la iniciatva (que recordemos no vale para nada), pero es lo que tenía que hacer para ganar. Floyd se le paró delante, no corrió. Estuvo parado mil veces en las cuerdas, pero Pacman se cagó la mayoría de veces porque Floyd le recibía con el hook de izq y el recto de derecha. Cuando estuvo en el centro del ring, también dominó.

Estuve viendo la pelea de nuevo ayer, y Pacman se lleva siendo generosos 4 asaltos (el 4 - en el que mete esa mano tan buena y luego intenta presionar - , 6, 7 y 8, si no recuerdo mal), pero el resto es todo Floyd. Más golpes, más precisión, más defensa, más inteligencia....
Realmente creo que el problema de que la gente lo viera tan a favor de Pacman, fue la retransmisión de Jaime Ugarte (por mucho que me pese) totalmente parcial, en el que sólo hablaba de Pacman.

Una muestra, hablan Juan Manuel Márquez y Julio César Chavez, así que...

Y no me enrollo más jajajaja. Un saludo

Sólo una cosa más: Floyd ha peleado, sobre todo en los últimos 8 o 10 años con mejores rivales que Pacman.

Reporte este mensaje
Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas