Fecha actual Jue Ene 18, 2018 12:34 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: BOXEO
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 9:12 pm 
SERGIO STALLONE

Bueno, como esto no se si es un tema de chat, o de adrians, o de yo que se, que me asesoren si puede ser.
Es un tema relacionado con el boxeo y los deportes de contacto en general. Para que comenteis lo que querais.
Empiezo diciendo que la union entre Rimer Box y Barcelo ha supuesto un impulso al boxeo. Eso y el boxeo televisado por Marca TV, creo que van a llevar el boxeo a lo mas alto de nuevo.

De entrada, os dejo un video del mas grande

bueno señores, pues este fin de semana le robaron otro mundial a un español, mejor dicho, hispano-rumano.
no es posible que un juez de 118-110 al español y otro de 4 de ventaja al japo.
de verdad, que cosas asi son repugnantes, y no se donde va el boxeo hoy en dia... pero seguira teniendo ese espiritu de lucha y entrega. os dejo la noticia.

Reporte este mensaje

Autor Mensaje
 Asunto: Re: BOXEO
NotaPublicado: Dom May 08, 2011 4:53 pm 
Administrador

Syst viste la velada de ayer en Marca TV , la pelea estrella fue la de "Pac-man" vs Mosley pero fue decepcionante la que fue impresionante fue la anterior a esa de "el travieso" contra otro que no recuerdo el nombre, 12 Rounds de intensa lucha hasta el final donde el travieso le da tantos puñetazos que el equipo del otro debe de tirar la toalla, como digo impresionante y en directo, sin duda la mejor pelea de boxeo que he visto. Eso si hasta las 7 de la mañana despierto con 3 colegas mas viendolo jajaja.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Abr 05, 2015 5:34 pm 
SERGIO STALLONE

Qué tal?

Como ya sabeis algunos, mi deporte favorito es el boxeo, y estamos a un mes de la fecha clave del 02/05 y de la pelea de Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao (#MayPac). La pelea más lucrativa de la historia: la pelea que quizá más PPV venda en la historia, con las entradas más caras respecto a cualquier otro evento deportivo, dos boxeadores (pasados de vueltas, y más Pacman que Money) que han marcado una época:

- El filipino Manny 'Pacman' Pacquaio, empezó en peso minimosca (en su primera pelea no se acercaba ni a ese peso) y ahora mismo esta asentado en el peso welter, aunque ganó contra Margarito el título superwelter en un catchweight. Campeón en 8 categorías, un ciclón de golpes desbordaban al rival.
Lo mejor de su carrera, para mi, la primera pelea con Márquez, su pelea con De la Hoya... Pero que en los últimos tiempos ha bajado el nivel (KO frente a Márquez, rivales como Clottey, Brandon Ríos, Mosley o Algieri, hacen que para mi haya bajado el nivel). Pero es Manny, y es increíble.

- El estadounidense, Floyd 'Money' Mayweather, invicto, campeón también en diferentes categorías, aunque no tantas: sólo 5. Un maestro de la defensa, el tío que más duro entrena por lo que parece, a pesar de ser un bocazas y un personaje fuera del boxeo. Sus últimos rivales, en mi punto de vista, han sido mejores que los de Manny (un Mosley algo más joven que casi le puso a dormir, pero se vio que Floyd las toma, Cotto, el Canelo, y dos veces Maidana, al que para mi gana muy claro las 2 veces).

Personalmente voy con Floyd, me gusta más, dentro del ring es formidable, en ataque y en defensa (por no hablar de inteligencia). De momento, os pongo un par de videos, por si os interesa verlos, el de Manny con sonido Sly, por cierto!:

Espero subir algún video más. Un saludo.

Reporte este mensaje

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 06, 2015 2:21 pm 
Administrador

La batalla del año o incluso de la década. Deseando ver a estos dos púgiles enfrentarse aunque como dices ya vienen un poco pasado ambos, más Pacman sin lugar a dudas.

Floyd nunca a querido pelear con Pacman, desconozco el por que aunque ahora parece que se enfrentaran eso si con una millonada de por medio. Si no estoy mal informado (sino corrigeme syst) son 300m$ lo que se llevan ambos con un balance de 60-40 para Floyd.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 06, 2015 3:24 pm 
SERGIO STALLONE

De momento, yo diría la pelea del S.XXI.

Pues Floyd no peleó en su día por los test antidoping que Pacquiao no aceptó, y más tarde (según Floyd), por culpa de Bob Arum (jefazo de Top Rank). No se llevan muy bien, ya que Floyd le dejó para ganar más dinero y no estar a la sombra de Oscar de la Hoya, y, visto lo visto, le salió bastante bien.

En cuanto a las pelas, sí es 60-40, pero yo creo que se podrían hacer más de 300KK. No va a estar mal para ninguno de los dos en todo caso.

Reporte este mensaje

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Abr 09, 2015 1:12 pm 
FRANK LEONE

Amigos, ¿como puedo ver este pedazo de combate en el PC cuando llegue el gran día?

¿Alguna web o canal donde lo retransmitan online o algo así?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Abr 09, 2015 1:21 pm 
SERGIO STALLONE

Pues probablemente la mejor opción sea seguir a Rounds de Campeonato en Twitter, ya que subirá mil y un enlaces seguro.

Si no, en roja directa habrá seguro muchos enlaces también. Lo difícil será pillar una retransmisión de HBO o Showtime. Lo más seguro es que los enlaces vengan de Sky Sports, o de países del este.

De todas maneras, ya se verá, aún queda mucho, eso se sabrá el mismo sábado por la tarde jajaja.

Reporte este mensaje

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Abr 11, 2015 3:22 am 
ROBERT HATCH

yo espero verlo en rojadirecta

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Abr 11, 2015 4:07 pm 
FRANK LEONE

OK, gracias por la info, lo ire siguiendo por la web cuando vaya llegando el gran día.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Abr 11, 2015 4:12 pm 
SERGIO STALLONE

Os dejo el spot de Showtime de la pelea.

Reporte este mensaje

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Abr 11, 2015 7:13 pm 
FRANK LEONE

Syst escribió:
Os dejo el spot de Showtime de la pelea.

Muy guapo aunque un poco mas de acción no hubiese estado de sobra.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Abr 11, 2015 8:23 pm 
SERGIO STALLONE

Ya iré colgando los All Access de showtime. No se si HBO hará algo, pero me enteraré.

Reporte este mensaje

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Abr 12, 2015 1:44 am 
FRANK LEONE

Syst escribió:
Ya iré colgando los All Access de showtime. No se si HBO hará algo, pero me enteraré.

Gracias, lo ire siguiendo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Abr 19, 2015 7:29 pm 
Administrador

Stallone sabemos con quién vá:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Abr 21, 2015 10:52 pm 
SERGIO STALLONE

---------
Sí, también ha escrito un tweet Sly poniendo que es el más bravo boxeador y demás. Sly es muy de Pacquaio, es como Rocky contra Apollo, uno pone la testiculina y el otro la técnica.

Ya quedan menos de dos semanitas para el evento del año, o la decepción del año, ya que estas grandes peleas suelen ser muy conservadoras. Pero queda poco para saberlo.

Edito: os dejo el primer especial:

Reporte este mensaje
Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas