Fecha actual Jue Oct 18, 2018 7:01 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Blu-Ray/DVD The Expendables 3
NotaPublicado: Jue Nov 20, 2014 3:56 pm 
Administrador

Yo lo dudo Mac, seguro que será la misma edición del director pero con otro nombre. Aún así si me entero de algo informo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Nov 20, 2014 4:15 pm 
LINCOLN HAWK

Gracias leoky y Macgyver. Es por curiosidad.

Gracias.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Nov 21, 2014 3:02 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Ahora si puedo decir que me he visto entera la version Unrated y es exactamente lo que comento Vanseagal en su momento. Hasta la batalla final, las escenas añadidas no pasan de la mera anecdota, siendo durante la misma cuando se añaden las tomas mas interesantes, que simplemente son de unos pocos segundos, pero que logran que la accion mejore minimamente. Por ejemplo, la pelea de Statham contra el grandullon esta algo mejor, Snipes suelta alguna que otra patada y Banderas tiene algunas rafagas molonas. En general, la accion es algo mas explicita, pero sigue siendo muy light (ni una gota de sangre, por supuesto). Me parece increible que algo asi en USA haya tenido que ser capado para alcanzar el PG-13... Por lo demas, para los que no nos gusto la version de cines y teniamos depositadas ciertas esperanzas en la version Unrated, hay que decir que es un ABSOLUTO FRAUDE. Vamos, que, afortunadamente, esta vez no nos hemos perdido nada.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Nov 21, 2014 5:00 am 
Webmaster

Vamos que del PG-13 subiría si acaso al PG-15 tal y como la ha valorado el mercado inglés, no? Bueno por lo menos te ha gustado "algo más" que la versión de cines.

En fin, esperemos que con Ex4 (si es que se rueda finalmente) volvamos a ver sangre.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Nov 21, 2014 2:18 pm 
Administrador

Análisis de la edición Blu-ray ->

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Nov 21, 2014 5:30 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Macgyver escribió:
Vamos que del PG-13 subiría si acaso al PG-15 tal y como la ha valorado el mercado inglés, no? Bueno por lo menos te ha gustado "algo más" que la versión de cines.

Si, PG-15 siendo generosos jeje. Me ha gustado lo mismo Mac, es decir, poquito... La pelicula al 99% es la misma, con detalles muy puntuales que la mejoran minimamente, pero que al que no sea fan se le pasaran desapercibidos.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2014 1:23 pm 
ROCKY BALBOA

Según cine yahoo España, Los Mercenarios 3, están entre los batacazos de 2014, comparan su fracaso en taquilla a lo que fue el Llanero Solitario en 2013, y le acompañan, Transcendence, Pompeya, y La Leyenda de Hércules.

Este es el reportaje:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2014 6:09 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Informacion manipulada. No puedes comparar peliculas que han generado perdidas a su productora con una que ha logrado alrededor de 120 millones de beneficio, aunque sus expectativas fueran mas altas.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2014 7:25 pm 
ROCKY BALBOA

Te doy la razón en que la información está manipulada o poco investigada. Según el reportaje de Yahoo cine, dice que Los Mercenarios 3, conto con un presupuesto de 190 millones de dólares, lo cual es falso, no fue un blockbuster tan grande, y si hubiese tenido ese dinero, le hubiesen pagado lo que pedía Bruce Willis con los ojos cerrados, y se hubiesen podido meter mejores actores jóvenes, director con más cache, y hacer mejores efectos especiales, y no se hubiese rodado en Bulgaria para minimizar costes, lo que costo fueron 90 millones de dólares como todo el mundo, o casi todo el mundo sabe. En Estados Unidos es verdad que fue un batacazo, que sabemos que recaudo $39 millones, y a nivel mundial termino recaudando $206 millones, y no los $196 millones que dice el reportaje, que la película hizo dinero, pero no genero las ganancia que Stallone y la productora esperaban. Se podría decir que la película fue un éxito moderado.

Con las otras películas que nombran como Transcendence, es verdad que esperaban muchísimo mas de esa película, y termino siendo un fracaso, apenas hizo $23 millones en Estados Unidos, y $80 millones a nivel mundial, de los $100 millones de presupuesto, logrando sumar $103 millones, pero $3 millones de ganancia para una productora no es negocio. Por cierto, los datos que dicen en el reportaje de la recaudación del filme son erróneos también, dicen que tuvo $100 millones de presupuesto, lo cual es cierto, pero en su recaudación mundial dicen que hizo $90 millones, y ya mencione que hizo un poco más de eso, pero igual ha sido un fracaso. Se podría decir que con el gran fracaso del año pasado con El Llanero Solitario, y ahora con esta película, Johnny Depp, se encuentra en una mala racha.

Pompeya, le fue casi igual que Transcendence, conto con un presupuesto de 100 millones de dólares, y termino haciendo $23 millones en Estados Unidos, $94 millones a nivel mundial, para un total de 117 millones de dólares, y 17 millones de dólares de ganancia eso no es nada, eso es perdida.

Con Hércules, creo que hay una confusión, la que fue un fracaso es la de Hércules: El origen de la leyenda, protagonizada por Kellan Lutz (se sabía de ante mano que iba a ser un fracaso), en el reportaje la nombran, pero colocan imágenes de la de Dwayne "The Rock" Johnson, y la de The Rock, digamos... que fue un éxito, pero esperaban más dinero a recaudar, de 100 millones de dólares de presupuesto, en Estados Unidos hizo $72 millones, internacionalmente hizo $170 millones, para un total de 243 millones de dólares. La de Kellan Lutz, costo 70 millones de dólares, hizo en Estados Unidos $ 18 millones, a nivel internacional $42 millones de dólares, para un total a nivel mundial de $61 millones, esa si fue un batacazo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 02, 2014 2:36 am 
Webmaster

Las noticias de yahoo dan más pena que otra cosa, yo cuando lo he leido he flipado y por eso he dejado un comentario.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 02, 2014 7:22 pm 
LINCOLN HAWK

Esto es más de lo mismo , cómo sabéis en este mismo foro ya he denunciado en repetidas ocasiones el trabajo de estos pseudo-periodistas , que critican o hunden todo aquello que huela a Stallone . Esto mismo se dijo de todas sus últimas pelis ( Plan de escape , La gran revancha , Una bala en la cabeza ) , para esta clase de gente , todas y cada una de ellas han supuesto batacazos tremendos , y poner en entredicho la continuidad de la carrera de Stallone .
Respecto a la recaudación de " the expendables 3 " , a fecha de 16 / 11 / 2014 era de unos prácticamente 210 kilos , a partir de esta fecha Box Office Mojo no ha vuelto a actualizar datos , y ya antes de esta misma fecha no sumó los datos de Japón , sólo sumó en el total mundial la primera semana de taquilla allí , siendo curioso que las siguientes dos semanas añadió su recaudación al país propìamente dicho ( Japón ) , y sin embargo en el total mundial no añadieron los números que ellos mismos facilitan ( en esa semana era sexta en el ranking del top ten con un acumulado de $4,887,712 en su tercer fin de semana ).

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 05, 2014 12:49 am 
LINCOLN HAWK

Hoy creo que ha salido en alquiler Los mercenarios 3. Yo me la quiero comprar cuando salga a la venta y, me he fijado en dvdgo, que según indica, la edición en dvd dura 122 minutos y aparentemente no tiene extras, y la edición en bluray dura 127 minutos y tiene unos cuantos extras. ¿Alguien sabe si esto será así. Yo pensaba comprár,mela en dvd, pero joder, pagar 18€ y que no traiga extras ni nada, y encima, en teoría, no tiene esos 4 minutos de más de metraje. Si alguien sabe algo, le agradecería que me lo comentase. Ya tengo ganas de volver a verla jeje...ya queda menos. Ciao.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 05, 2014 12:54 am 
LINCOLN HAWK

Os paso el enlace de DVDgo:

De todas formas, me ha pasado con alguna peli que me he comprado de las que salen nuevas, como es el caso de Dolor y dinero, que en dvdgo ponia que la versión en dvd no traía extras y el bluray sí, y la versión de dvd que me compré traía los mismos extras que el bluray. Pero bueno, lo dicho, si alguien sabe algo que lo comente. Gracias.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 05, 2014 5:47 am 
ROCKY BALBOA

Según la página de estrenosdecine.net, esto es lo que contiene el DVD español, que parece que no contiene extras, solo el Blu-Ray:

Este mes se estrena Los Mercenarios 3 en dvd

Los Mercenarios 3 llega a España este 19 de diciembre en DVD y en un Blu-ray™ cargado de numerosos extras como los documentales Héroes de acción reales y Acción por encargo, y En la batalla: un videodiario de Los Mercenarios 3.

En esta nueva entrega, Barney (Sylvester Stallone) se enfrenta a quien fuera su socio en la creación de los Mercenarios, Stonebanks (Mel Gibson), reconvertido en un peligroso traficante de armas. Para batirle, Barney deberá reclutar a jóvenes soldados que inyecten sangre nueva al grupo.

Los Mercenarios 3 ha logrado más de 200 millones de dólares en los cines alrededor de mundo, un éxito que ya ha impulsado la preproducción de una cuarta película.

CARACTERÍSTICAS DVD

Audio: Inglés, Castellano, Italiano Dolby Digital Surround 5.1
Subtítulos: Castellano, Italiano
Duración: 122 Min. Aprox.
Pantalla: 2.40:1 Pantalla Anamórfica

CARACTERÍSTICAS BLU-RAY

Audio: Inglés DTS-HD Master Audio 5.1. Castellano, Italiano, DTS Digital Surround 5.1
Subtítulos: Inglés, Castellano
Subtítulos De Los Comentarios: Castellano*, Italiano*
Duración: 127 Min. Aprox
Pantalla: 1080p High-Definition Widescreen 2.40:1.
Extras Explosivos:
-Sangre nueva: Mejorada y aumentada
-El paquete total de acción
-Acción por encargo
-En la batalla: Un videodiario de Los Mercenarios 3
-Héroes de acción reales
-Escenas cómicas
-Así se hizo Los Mercenarios 3

Fuente:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 05, 2014 7:53 am 
ROBERT HATCH

---------
vanseagal escribió:
Te doy la razón en que la información está manipulada o poco investigada. Según el reportaje de Yahoo cine, dice que Los Mercenarios 3, conto con un presupuesto de 190 millones de dólares, lo cual es falso, no fue un blockbuster tan grande, y si hubiese tenido ese dinero, le hubiesen pagado lo que pedía Bruce Willis con los ojos cerrados, y se hubiesen podido meter mejores actores jóvenes, director con más cache, y hacer mejores efectos especiales, y no se hubiese rodado en Bulgaria para minimizar costes, lo que costo fueron 90 millones de dólares como todo el mundo, o casi todo el mundo sabe. En Estados Unidos es verdad que fue un batacazo, que sabemos que recaudo $39 millones, y a nivel mundial termino recaudando $206 millones, y no los $196 millones que dice el reportaje, que la película hizo dinero, pero no genero las ganancia que Stallone y la productora esperaban. Se podría decir que la película fue un éxito moderado.

Con las otras películas que nombran como Transcendence, es verdad que esperaban muchísimo mas de esa película, y termino siendo un fracaso, apenas hizo $23 millones en Estados Unidos, y $80 millones a nivel mundial, de los $100 millones de presupuesto, logrando sumar $103 millones, pero $3 millones de ganancia para una productora no es negocio. Por cierto, los datos que dicen en el reportaje de la recaudación del filme son erróneos también, dicen que tuvo $100 millones de presupuesto, lo cual es cierto, pero en su recaudación mundial dicen que hizo $90 millones, y ya mencione que hizo un poco más de eso, pero igual ha sido un fracaso. Se podría decir que con el gran fracaso del año pasado con El Llanero Solitario, y ahora con esta película, Johnny Depp, se encuentra en una mala racha.

Pompeya, le fue casi igual que Transcendence, conto con un presupuesto de 100 millones de dólares, y termino haciendo $23 millones en Estados Unidos, $94 millones a nivel mundial, para un total de 117 millones de dólares, y 17 millones de dólares de ganancia eso no es nada, eso es perdida.

Con Hércules, creo que hay una confusión, la que fue un fracaso es la de Hércules: El origen de la leyenda, protagonizada por Kellan Lutz (se sabía de ante mano que iba a ser un fracaso), en el reportaje la nombran, pero colocan imágenes de la de Dwayne "The Rock" Johnson, y la de The Rock, digamos... que fue un éxito, pero esperaban más dinero a recaudar, de 100 millones de dólares de presupuesto, en Estados Unidos hizo $72 millones, internacionalmente hizo $170 millones, para un total de 243 millones de dólares. La de Kellan Lutz, costo 70 millones de dólares, hizo en Estados Unidos $ 18 millones, a nivel internacional $42 millones de dólares, para un total a nivel mundial de $61 millones, esa si fue un batacazo.

Copy paste del publicado en Van Damme Forum ¿Verdad? Idéntico el mensaje pero respecto a EX3, ni siquiera pienso volver a verla.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas