Fecha actual Jue Dic 13, 2018 4:53 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Blu-Ray/DVD The Expendables 3
NotaPublicado: Jue Oct 30, 2014 10:38 pm 
ROBERT HATCH

vanseagal escribió:
Yo me supongo que esto es cuestión de pasta, una versión unrated implica un gasto extra de doblaje que supongo Universal no está dispuesto a pagar. Lo más económico es que le montaran el audio en castellano a las escenas iguales a la cinematográfica (que debe ser la mayoría del filme), y las escenas nuevas (que creo que solo son 5 minutos) las dejen en inglés con subtítulos, es algo un poco cutre, pero es más barato. De todos modos, tratándose de pelis de ediciones especiales (entiéndase, Unrated, Director's cut, Uncut, o Extended Cut) con referente a Stallone, nunca han sido dobladas, lo mas allá las han comercializado subtituladas, las únicas así que doblan es en Alemania, y es una lástima porque la gente prefiere estas ediciones especiales que la cinematográfica, y en el caso de The Expendables 3, más aun.

Muy acertado comentario vanseagal, cómo siempre ;)
Pero bueno, una cosa no quita a la otra, y esta edición es un mojón, aunque igual me pega el puntazo un día y la pillo más adelante, pero por ir completando la colección de Sly en original. Ya la rebajaran...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Oct 31, 2014 1:12 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Sabeis que os digo? Yo tengo claro que voy a "pillar" el directors cut por internet en ingles y con subtitulos en español, porque si las ediciones que salgan a la venta no los traen algun fan los acabara haciendo. Una vez mas no me pienso gastar un duro en esto, es lo que se merecen por ningunearnos de semejante manera.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Oct 31, 2014 8:09 pm 
ROCKY BALBOA

La que puede tener subtítulos en español, es la edición que va dirigida a Estados Unidos, que la mayoría de las veces, esas ediciones son las mismas también para Latinoamérica. No sé si esta versión unrated traiga doblaje latino (la PG-13, si la tiene), pero subtítulos en español, lo más probable, ya que el Director's cut, de la primera película, si trajo subtítulos en español. La ediciones alemanas, normalmente no traen subtítulos en español, por lo menos ya no las más nuevas, y tampoco las del Reino Unido, así que creo que el que quiera tener la versión unrated de esta tercera parte, va tener que compárala por Internet, y lo más probable si la quiere con subtítulos sea la que lacen para Estados Unidos y Latinoamérica, ahora también existen otros medios para verla, y es el que dice potro, descargada de Internet.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Nov 02, 2014 5:57 pm 
Administrador

vanseagal escribió:
La que puede tener subtítulos en español, es la edición que va dirigida a Estados Unidos, que la mayoría de las veces, esas ediciones son las mismas también para Latinoamérica. No sé si esta versión unrated traiga doblaje latino (la PG-13, si la tiene), pero subtítulos en español, lo más probable, ya que el Director's cut, de la primera película, si trajo subtítulos en español. La ediciones alemanas, normalmente no traen subtítulos en español, por lo menos ya no las más nuevas, y tampoco las del Reino Unido, así que creo que el que quiera tener la versión unrated de esta tercera parte, va tener que compárala por Internet, y lo más probable si la quiere con subtítulos sea la que lacen para Estados Unidos y Latinoamérica, ahora también existen otros medios para verla, y es el que dice potro, descargada de Internet.

El problema de comprarla original en EEUU es que estará bloqueada a Zona A por lo que en Europa que es Zona B no la reproducirá nuestros reproductores. Así que no queda más remedio que buscarla en piratalandia para verla con subtítulos en español al menos o tener un reproductor multizona claro.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 12, 2014 11:02 am 
ROCKY BALBOA

The Expendables 3: unrated extended cut (2014)

Me he visto esta versión unrated que se ha filtrado por la Internet, antes de su estreno a Blu-Ray el 25 de noviembre. Bien, malas noticias por un lado, no tiene sangre por ordenata, por lo que es igual a la versión PG-13 de cine. La película básicamente es la misma, en la escena de la misión inicial donde van a rescatar a Snipes, hay una que otra escena de dialogo como de acción nueva de unos segundos, pero apenas se perciben, al igual que la misión que se produce en el muelle donde hieren a Terry Crews. Después todo transcurre igual a la versión de cine, hasta que llegamos al minuto 50 de metraje, donde Stallone con los jovenzuelo van por Mel Gibson, hay una escena nueva de unos segundos donde los jovezuelos están hablado entre ellos dentro del avión, en la parte de atrás del avión. Después sigue la escena donde Kellan Lutz le pregunta a Stallone por Mel, es decir, sigue el metraje de cine.

Otra escena nueva es cuando Banderas se monta en el avión con Stallone, hay unos diálogos de unos segundos entre ellos dos, que son los que se ven en el tráiler, y fue con que eliminaron de la versión de cine.

Hay otra escena nueva donde hay unos diálogos para Banderas montado en un jeep junto con Sly, Statham, Snipes, Lundgren y Randy Couture, lo demás va igual.

Otra nueva, es en el edificio en donde estalla una bomba y Banderas cae al piso de abajo y Statham, mira y le pregunta que si se encuentra bien, allí hay un par de diálogos nuevos para Banderas.

Todo el metraje más nuevo se encuentra en la batalla final, con algunas escenas de acción de tiroteos, explosiones y uno que otro dialogo, uno que otro cambios de planos, y uno que otro mamporro de unos segundos para Statham, Snipes, Banderas, Kellan Lutz, Victor Ortiz (que le dieron un par de escenas más de tiros) Ronda Rousey, y una 2 o 3 nuevas de unos segundos para el Chuache y Jet Li, Stallone en la batalla final contra Mel, también hay una escenita nueva, como un solo dialogo de lenguaje soez, un "Hijo de puta" que suelta Mel. Por lo menos la batalla final ha quedado mejor, se comprende más, sin tantos cortes en comparación con la de cine. No sé si considerar esta versión una estafa, porque vale que tiene un mínimo de mejoras, pero la idea era agregarle su sangre por ordenata aunque sea, pero nada, le agregaron unos 6 minutos repartido por todo el metraje, escenas de segundos y milisegundos, y como ya dije, algunas escenas nuevas apenas se perciben. En fin, supongo que en España, consideraron que estos cambios mínimos no valía la pena hacerle el gasto para el doblaje, aunque si bien es cierto, escenas de diálogos nuevas hay muy poquitas, no creo que pasen de 5 escenas habladas de unos escasos segundos, lo demás nuevo es pura acción.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 12, 2014 2:29 pm 
Administrador

Pues vaya tela!!!. El primer aliciente de esta versión era la NO censura y que vieramos sangre como dijo en su momento Sly. Pues nada, aunque me hubiera gustado que se editara la versión extendida, ahora con esto que comentas se queda en un mal menor.

Gracias como siempre, vanseagal.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 12, 2014 6:39 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Entre para comentar lo mismo. No me la he visto entera pero si por encima, y señores, NI UNA GOTA DE SANGRE! Sinceramente, yo si considero esta version una estafa, no creo que sea tanta culpa de Sly como de la productora, pero se nos vendio (entre ellos el propio Sly) un montaje sin censura, para mayores de 18, y no hay ni rastro de algo asi... Al igual que ocurrio con la version de cine, otra vez nos vuelven a defraudar vendiendonos algo que no es. Dentro de lo malo, como dice Leoky, una vez vista no me fastidia tanto que no se haya editado en España, porque basicamente es la misma version de cines con retoques puntuales, practicamente inapreciables. En fin, que gran decepcion ha sido EX3, por partida doble...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 12, 2014 6:51 pm 
ROCKY BALBOA

Así es, practicamente la escenas nuevas son inapreciables. Lo único bueno de esta versión es que está editada mejor la batalla final, con un poco de más acción para cada uno de los personajes, sobre todo para Statham, y Snipes que tienen más metraje de acción, la pelea de Statham con el gigantón mano derecha de Gibson esta mejor que la de cine, de unos segundos más pero los tienen. Lo demás de los diálogos, pues, poco importa, tampoco hay demasiada diferencia con la de cine, tanto así que los subtítulos de la versión de cine se los adapte rápido, solo quedan faltante agregarle los subtítulos de las escenas nuevas, que como dije, solo son un par de segundos.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Nov 13, 2014 5:17 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Yo estoy convencido de que esta versión Unrated es la misma que, en un principio, la productora envió a Calificación por edades buscando el PG-13 y que les obligaron a recortar más para conseguirlo... Por cierto, vaya negra que tiene esta peli con las filtraciones eh? Ni el blu-ray se ha salvado :lol:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Nov 14, 2014 3:49 am 
ROCKY BALBOA

Sí, eso también lo pensé, que es simplemente la copia que tenían para cines y que la MPAA, se las echo para atrás.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 18, 2014 4:30 pm 
LINCOLN HAWK

Alguien sabe si el dvd y el blueray de Los mercenarios 3 en España, traen los mismos extras??

Gracias.

Ciao.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 18, 2014 8:16 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Ya esta la version unrated con subtitulos en español circulando por internet...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Nov 20, 2014 12:54 am 
LINCOLN HAWK

Una pregunta: he estado mirando en internet en ebay y hay pelis de región 1, con unas ediciones especiales muy guapas, de algunas pelis, y he visto alguna de Sly. Mi pregunta es si, estas pelis en región 1, se reproducen en un odenador o en un dvd o reproductor bluray aquí en España? se ven o no se ven? Es por curiosidad a raíz de las ediciones muy chulas que salen en otros paises de Los mercenarios 3.

Gracias.

Ciao.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Nov 20, 2014 3:00 am 
Administrador

En el PC si tienes lector de Bluray con algún programa puesdes fijo saltate el bloqueo regional. En un Bluray cualquiera de España o EU no se puede a no ser que haya algún modo de liberarlo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Nov 20, 2014 7:02 am 
Webmaster

---------
Normalmente existen codigos para desbloquear los reproductores, claro, no de todos los modelos y marcas hay, simplemente si te vas a pillar alguno asegurate de que el que vayas a comprar tiene ese codigo que has buscado en internet previamente.

Por ponerte un ejemplo, si una marca como Sony cuenta con 30 reproductores distintos a la venta, de esos 30 igual hay codigos para 15. En youtube hay bastantes videos que hacen la demostración de ese desbloqueo y funciona.
-----------------------------

Por cierto menuda decepción lo de la version Unrated, está claro que ya no importa mucho que aparezca o no aquí. Y digo yo, la version director Cut de Alemania será igual a la unrated, o ahí sí se verá la sangre y otras nuevas y distintas escenas??

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas