Fecha actual Jue Oct 18, 2018 7:00 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Blu-Ray/DVD The Expendables 3
NotaPublicado: Vie Oct 10, 2014 6:32 am 
ROCKY BALBOA

Sí que lo hay, pero yo solo lo he visto en ingles. El Director's Cut de Robocop creo que salio en 2005 en DVD, luego se lanzo a Blu-Ray. El Blu-Ray trae audio en Inglés, Español (Latino), Castellano, Japonés.

Imagen

En este blog te comentan todas las escenas que eliminaron de la versión de cine:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Oct 10, 2014 7:22 am 
Webmaster

Si no os bajarais tanta peli igual os habríais enterado que también salió en España. Y fue cuando lanzaron por primera vez el pack con las 3 películas ya que lo incluía como extras. La diferencia con la original es que esta contiene escenas mucho más violentas y explicitas, como por ejemplo la muerte de Murphy, etc. También cambiaba alguna que otra escena creo recordar.

Extras: Menús interactivos, Acceso directo a escenas, Versión extendida del director, Cómo se hizo, Rodaje de Robocop, Creación de Robocop, Escenas inéditas, Trailers, Anuncio de TV, Galería de fotos, Efectos, Entre bastidores, Comparación del guión gráfico, Comentarios

Imagen

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Oct 10, 2014 2:43 pm 
Administrador

Hay Mac!. :lol:

Yo la tengo, hace poco ha salido una edición remasterizada y es la versión del director sin censura:

Además viene con un montón de extras:

Comentario con el director Paul Verhoeven, el guionista Ed Neumeier y el productor ejecutivo Jon Davison.
Preguntas y respuestas con los cineastas (42 min).
Carne y acero: Cómo se hizo Robocop (37 min).
1987: Filmando Robocop (8 min).
1987: Haciendo Robocop (8 min).
La Sala de Juntas: El storyboard con el comentario del animador Phil Tippett (6 min).
Escenas eliminadas (3 min).
Villanos del viejo Detroit (17 min).
Efectos especiales: Antes y ahora (18 min).
Robocop: Creando la leyenda (21 min).
Spot TV.
Tráiler.

Yo aún no la he visto y hace años que no visiono esta película a ver si me la pongo pronto.

----

Sobre Los Mercenarios 3, habría que hablar con Universal que creo que es la que la edita en España y preguntarle si incluirán la versión sin censura.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Oct 10, 2014 5:00 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Que pasada, no tenia ni idea:O

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Oct 11, 2014 2:51 am 
LINCOLN HAWK

Pues esta vez parece que estamos de enhorabuena , según esta noticia , si que tendremos versión extendida .Habrá que correr al Media Mark para reservar Expendables 3 , o bien pedirla cómo regalo de navidad ( es la forma más fácil de " convencer " a mi mujer . después de haberla visto 3 veces en cines ) .

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Oct 11, 2014 5:17 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

SIIIIIIIIIIIIIIII!! :D

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 13, 2014 12:14 am 
Administrador

Pues yo creo que se está refiriendo en todo momento a la edición de USA, yo no me precipitaría aunque ojalá tengan razón. Eso si creo que hasta enero no llega.

EDITO:

Los Mercenarios 3 se editará en Dvd/Bluray el día 19 de diciembre de 2014. Aún se desconoce si incluirá la tan ansiada versión sin censura. Os mantendre informados.

Reservar Bluray en amazon.es ->

EDITO 2:

Parece que nos quedamos sin la tan ansiada versión unrated: :evil:

La versión española en alta definición de Los Mercenarios 3 de Patrick Hughes incluirá los siguientes contenidos extra:

Sangre nueva: mejorada y aumentada.
El paquete total de acción.
Acción por encargo.
En la batalla: un videodiario de Los Mercenarios 3.
Héroes de acción reales.
Escenas cómicas.
Así se hizo Los Mercenarios 3.

Universal Pictures pondrá a la venta el Blu-ray de Los Mercenarios 3 el 19 de diciembre de 2014, con sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y pistas DTS 5.1 en castellano e italiano. El formato de imagen será 2.40:1 1080p y el precio recomendado de 24,95 €.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 27, 2014 9:24 pm 
ROCKY BALBOA

Bueno, España se queda sin versión unrated, van a lanzar el Blu-Ray de la versión cinematográfica:

Extras y datos técnicos de Los Mercenarios 3 en Blu-ray

La versión española en alta definición de Los Mercenarios 3 de Patrick Hughes incluirá los siguientes contenidos extra:

- Sangre nueva: mejorada y aumentada.
- El paquete total de acción.
- Acción por encargo.
- En la batalla: un videodiario de Los Mercenarios 3.
- Héroes de acción reales.
- Escenas cómicas.
- Así se hizo Los Mercenarios 3.

Universal Pictures pondrá a la venta el Blu-ray de Los Mercenarios 3 el 19 de diciembre de 2014, con sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y pistas DTS 5.1 en castellano e italiano. El formato de imagen será 2.40:1 1080p y el precio recomendado de 24,95 €.

Fuente:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 27, 2014 11:50 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

TREMENDA DECEPCIÓN, y 25 euros, venga y que les den por el c... Menuda cagada, si esta peli tenia alguna posibilidad (despues de la filtracion) de hacer caja con la venta domestica era con la version unrated, pero asi aqui no va a vender apenas nada, y menos a ese precio. Despues de esto, ya solo falta que se cancele Rambo V y peor imposible :cry:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 28, 2014 3:29 pm 
ROBERT HATCH

Y dale con lo de Rambo!! :lol: Si al final se cancela que sepas que iré a por ti, Potro...No es coña,no jejej
Respecto a está edición yo no me gasto ni un duro. Aquí en España cada vez peor todo, y encima sin bajar un céntimo, cómo se puede ver. Pasando...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 28, 2014 6:02 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Jaja es que ya te digo, ademas acaba de salir la version BR-line, que yo ni siquiera he visto (la verdad, no me he visto la peli en español) porque no me apetece nada. Lo dicho, que se la metan por donde les quepa, por cutres.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 28, 2014 7:36 pm 
ROCKY BALBOA

Yo me supongo que esto es cuestión de pasta, una versión unrated implica un gasto extra de doblaje que supongo Universal no está dispuesto a pagar. Lo más económico es que le montaran el audio en castellano a las escenas iguales a la cinematográfica (que debe ser la mayoría del filme), y las escenas nuevas (que creo que solo son 5 minutos) las dejen en inglés con subtítulos, es algo un poco cutre, pero es más barato. De todos modos, tratándose de pelis de ediciones especiales (entiéndase, Unrated, Director's cut, Uncut, o Extended Cut) con referente a Stallone, nunca han sido dobladas, lo mas allá las han comercializado subtituladas, las únicas así que doblan es en Alemania, y es una lástima porque la gente prefiere estas ediciones especiales que la cinematográfica, y en el caso de The Expendables 3, más aun.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 28, 2014 10:31 pm 
LINCOLN HAWK

Yo sí me la compraré cuando salga. Sólo la he visto en el cine y tengo muchas ganas de volver a verla. Una pena que no saquen la edición del director, pero es lo que hay. Por lo menos parece que viene cargada de extras y eso es bueno, ya que, cada vez, las pelis nuevas traen menos extras. Yo en principio, me la compraré en dvd, pero si por lo que sea por esas fechas me compro un reproductor de bluray, igual me la compro en bluray. También, dependiendo de si los extras varían o no en función de si es dvd o bluray. Pero vamos, que yo tengo muchas ganas de que salga y de volver a verla, por eso me la compraré. Yo con las pelis de Stallone, cuando salen nuevas, me da igual lo que cuesten, me als compro directamente...evidentemente, prefiero que cuesten lo menos posible, pero como es mi actor favorito, me las compro siempre el primer día que salen...así que, en este caso, o me la compro ese mismo día, o igual me la traen los Reyes magos o Papá Noel jeje. Pero en cualquier caso, yo me la compro...y Sabotage de Arnold, también. Ciao.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 29, 2014 4:59 am 
Webmaster

Me sumo a la decepción que supone que no veamos "una vez más" una version director cut de un estreno de Sly. No entiendo porque va a salir en Alemania de incio y aquí no. Con lo bien que lo hicieron con EX2 que incluyeron hasta el doblaje de Solans y ahora nos llevamos esta mala noticia.

Lo suyo hubiese sido que el dvd-bluray incluyera las dos versiones, pudiendo visionar ambas, así no habría habido quejas de ningún tipo y todos tan contentos. Daba igual que se hubiera o no doblado las escenas ineditas, ya que según ha recalcado vanseagal se podían haber metido en V.O.S. para ahorrarse los gastos del doblaje.

No se si la version alemana vendrá con subtitulos en español, pero si es así, merecería mucho la pena hacerse con ella.

Por cierto acabo de ver que ya se ha confirmado la version director cut para UK, sólo en version blu-ray. Saldrá el 8 de diciembre al precio de 16,75 euros, de venta en zavvi.es

Imagen

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 29, 2014 2:18 pm 
Administrador

---------
Exacto que hubieran dejado la versión extendida (o sin censurar) solo en V.O.S y yo al menos me hubiera alegrado. Poco o nada tiene que ver la 2ª parte con esta ya que editan dos distribuidoras distintas.

A la espera de confirmación si la edición Inglesa o USA incluyen subtítulos en español para pillarla y que la USA no esté bloqueada de zona. La alemana dudo mucho que incluya subítulos en Español.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas