Fecha actual Sab Dic 15, 2018 2:59 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Blu-Ray/DVD The Expendables 3
NotaPublicado: Sab Oct 04, 2014 6:46 am 
ROCKY BALBOA

Ya ha salido noticias del lanzamiento en Blu-Ray de The Expendables 3, pero solo de momento para Alemania y Reino Unido. Para Alemania ya tienen listo un Director's cut, llamado "The Expendables 3: A Man's Job - Extended Director's Cut (Limited Hero Pack)”, y para el Reino Unido también tienen su SteelBook, pero más sencillo, que más allá de la presentación del producto no se sabe que contiene el disco de la versión UK.

Detalles del Director's cut de Expendables 3

Todos sabemos que hay múltiples cortes en The Expendables 3. El PG-13 lanzado a cines, se decía que tenían cuatro horas de metraje originalmente, pero sabemos que esas 4 horas, nunca se comercializan, y tal vez el corte que van a lanzar de momento en Alemania pueda interesar a muchos más, el Director's cut o el corte del director. Bueno, los primeros detalles han emergido de este corte, aunque no muchos.

Será lanzado el 8 de diciembre, Blu-Ray (aunque la página de Amazon alemana dice que el 22 de diciembre, como sea, el mes igual será en diciembre) y gracias a un distribuidor alemán, tenemos un nuevo vistazo a (su versión de) la nueva portada y la confirmación del tiempo de duración, que es de 132 minutos, en comparación con los 126 minutos del corte para cines. La nueva cubierta también tiene la calificación de FSK-18 que es básicamente un corte "R", la primera y segunda películas tuvieron la misma calificación en Alemania. También me doy cuenta de que está cubierta del Blu-Ray es un poco menos llamativa y utiliza la antigua fuente de estilo militar que las dos primeras películas utilizan.

Las palabras "A Man’s Job" (Un Trabajo de Hombre) parecen ser un título real de acuerdo con la página Splendid.de page for the release. ¿La película en realidad se llama The Expendables 3: A Man’s Job? En la actualidad no hay otros detalles disponibles. Pero apostaría que los otros seis minutos es básicamente sólo de violencia, lo que podría compensar muchos de esos duros recortes presentes en la versión de cine.

El año pasado hicimos una revisión de guión, que era mucho más violento. Aunque no fue el proyecto de rodaje y nos bajamos a través de una solicitud al estudio, era más violento (con más acción también). Escenas que incluían a Jason Statham cortar a un hombre por la mitad con un hacha, y otras escenas, como Wesley Snipes aniquilando una tropa completa de las fuerzas especiales en una secuencia de lucha uno-contra-diez dentro de una habitación, por él mismo.

No estoy seguro si esto podrá hacer mucho por la película, pero es sin duda es una noticia interesante. Echa un vistazo a la portada del Blu-Ray alemán:

Aquí más datos de esta edición especial:

The Expendables 3 (Blu-ray SteelBook)

Datos de Lanzamiento: 22 de Diciembre de 2014

Pack Hero enlace de compra: (incluye Imán lenticular, carta de personajes, y estilo de encendedor Zippo).

SteelBook enlace de compra:

Artwork:

SteelBook:

Hero Pack extras:

Esta será la versión The Expendables 3 (Blu-ray SteelBook) para el Reino Unido:

Datos de Lanzamiento: 31 de Diciembre de 2014

Precio: £21.99

Nota: Limitado a 4.000 copias.

Muchos al ver este SteelBook para el Reino Unido, pensarán que se trata de un diseño fan made, porque las fotos que salen en el producto son de estas vistas por Internet, muchas de ellas vista en los posters oficiales y otras como la del interior del estuche donde todos están posando de pie, imagen que está por cientos en la red, pero en muchos sitios sale que este diseño para el Blu-Ray del Reino Unido es oficial, y si es así, es una presentación muy cutre.

Ya veremos si el Director's cut alemán se comercializa con doblaje, o si de lo contrario, solo nos quedaremos con una versión simple del PG-13 de cine, con un par de extras.

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Blu-Ray/DVD The Expendables 3
NotaPublicado: Sab Oct 04, 2014 4:16 pm 
ROBERT HATCH

Mooola! :D

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Oct 04, 2014 4:31 pm 
LINCOLN HAWK

Ya podían hacer una edición así de guapa aquí en España...me la compraba fijo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Oct 04, 2014 5:20 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Por favor, que el director´s cut llegue a España, por favoooooooooooooooorrr!!!!! No se podria hacer una peticion por Face o algo asi?

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Oct 04, 2014 7:09 pm 
ROCKY BALBOA

Estoy claro que el Director's cut, implicaría doblar toda la película de nuevo prácticamente, porque allí meten escenas por todo el metraje de segundos y milisegundos, además de cambiarte el orden de ciertas escenas, incluso hasta la presentación te la pueden cambiar. Aunque pueden hacer como otras ediciones, en la que si no hay demasiado cambio en comparación con la original, te meten el metraje nuevo con el audio original, y le ponen subtítulos, y lo demás te lo dejan con el doblaje, así tengo yo las ediciones especiales de Alien y, Independence Day. Ya hay antecedentes que las ediciones especiales pocas llegan a doblarse, como Director's cut de The Expendables 1, o el Director's cut de John Rambo, supongo que estas cosas pasan por el tema de la pasta, que tengan que doblar todo de nuevo y eso es un gasto extra, pero en este caso creo que la gente preferirá este Director's cut que la versión PG-13 de cine, yo si es de comprarme esta película en Blu-Ray, será el Director's cut, no pienso cómprame la PG-13.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Oct 05, 2014 3:14 am 
Webmaster

De sobra es sabido que los director cut por regla general no suelen llegar nunca a España. También es verdad que esas películas ampliadas suelen salir algún tiempo después de que haya salido el dvd-bluray de la peli original estrenada en cines.

Ahora bien, si pensamos un poco, este no es el mismo caso, pues por lo pronto dicha version director cut va a ser lanzada de inicio en dos países ya confirmados como UK y Alemania, por tanto podría entenderse que esa misma version va ver la luz igualmente en España. En cuanto a un posible redoblaje, si tan sólo son 8 minutos nuevos de metraje más alguna que otra escena que haya cambiado ligeramente, no sería muy complicado de hacer, así pues no es descartable. Todo dependerá de la distribuidora.

Por cierto el Hero Pack se sale, sobre todo por el zippo de EX.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Oct 05, 2014 3:38 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Bueno, si no siempre quedara al opcion de descargarsela (una vez mas :twisted: ) y verla con subtitulos, pero seria una pena...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Oct 05, 2014 11:01 am 
ROCKY BALBOA

Bueno, creo que si han llegado algunos Director's cut o versiones extendidas a España, creo que están Alien, Stargate, E.T. El Extraterrestre edición 20 aniversario, Payback, Terminator 2, Las crónicas de Rid****, Lobezno Inmortal, Superman II, etc. Por alguna razón las que no llegan son la de las películas de Stallone.

Ya veremos cómo queda esto, pero a mí me huele que van a vender masivamente el típico disco con su versión de cine, y con un par de extras, tráiler, entrevistas, y detrás de escenas, y con suerte algún mini documental. Estos Director's cut, versión plateada, con accesorios como llaveros, encendedor, juego de cartas, etc, siempre se terminan vendiendo en Alemania, que parece que las ventas de Blu-Ray van muy bien allá, en Japón, también sacan estas versiones, recuerdo una versión de Los Mercenarios 1 en Holanda, que estuvo muy chula, a veces te sacan una versión especial buena para Reino Unido, o para Francia. El resto de los países salen son versiones sencillas, las básicas, incluso hasta en Estados Unidos, optan muchas veces por las genéricas, Alemania es que siempre se lleva las buenas versiones. De todos modos, un Director's cut, simple, sin juego de cartas, ni encendedor y tal, el puro disco solo, también es de esperarse, y supongo que esa es la que me comprare.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Oct 05, 2014 7:10 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

La esperanza es que, como bien comentais mas arriba, estos director´s cut suelen llegar tiempo despues del lanzamiento en dvd/bluray, y esta vez va a salir al mismo tiempo o en lugar de, asi que ya veremos finalmente que es lo que ocurre.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 06, 2014 11:58 pm 
Administrador

Potro1980 escribió:
La esperanza es que, como bien comentais mas arriba, estos director´s cut suelen llegar tiempo despues del lanzamiento en dvd/bluray, y esta vez va a salir al mismo tiempo o en lugar de, asi que ya veremos finalmente que es lo que ocurre.

Exacto, si hubiera salido después está claro que no la oleriamos ni por asomo como ya paso con las dos primeras parte o John Rambo. Yo tengo fé en que se edita tal versión en nuestro país.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 09, 2014 3:19 pm 
LINCOLN HAWK

en the expendables premeire, se ve la edición de Los mercenarios 3 que va a salir en USA. Yo lo que entiendo es que, en bluray sí que va a salir la edición del director, pero en dvd, va a salir la versión de cines, verdad? Pero bueno, esto es en USA, en España ya veremos que ediciones sacan...

Ciao.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 09, 2014 4:50 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Si, el bluray incluye las dos versiones, el dvd solo la de cine, que es la que llegara a España :twisted: Na ahora en serio, la verdad que si aqui se comercializa igual es una putada para los que no tengan reproductor de bluray, pero bueno, yo ya firmaba ahora mismo eh?

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Oct 10, 2014 4:11 am 
Webmaster

vanseagal escribió:
Bueno, creo que si han llegado algunos Director's cut o versiones extendidas a España, creo que están Alien, Stargate, E.T. El Extraterrestre edición 20 aniversario, Payback, Terminator 2, Las crónicas de Rid****, Lobezno Inmortal, Superman II, etc. Por alguna razón las que no llegan son la de las películas de Stallone.

Yo me refería a las pelis estrenadas en cines recientemente, ya que como bien has apuntado en cuanto a films antiguos si que han llegado a salir bastantes director cut. De hecho yo tengo varios, los de Arma letal sin ir más lejos (y con las escenas ampliadas dobladas por los mismos actores), Robocop, Gladiator, etc. ;)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Oct 10, 2014 5:17 am 
ROCKY BALBOA

Amplio mas la información de esta versión americana:

Estas son las portadas para el DVD y Blu-Ray de The Expendables 3, que se estrenará el próximo mes, el 25 de noviembre en Estados Unidos.

Características especiales:

The Expendables 3 Documentary
"New Blood: Stacked and Jacked" Featurette
"The Total Action Package" Featurette
"Christmas Runs the Gauntlet" Extended Scene
Gag Reel

Especificaciones técnicas:

Versión Unrated Tiempo de Duración: 131 minutos
Versión de Cine Duración: 126 Minutos
EnglishDolby TrueHD Atmos Mix y español 5.1 Dolby Digital, Inglés Audio descriptivo
Inglés, Inglés SDH y español

Se lanzara en un Combo Pack, una versión R en Blu-ray que cuenta con "más acción, más explosiones, más peleas - y un número de muertos más alto "que la versión de cine PG-13, que vendrá en formato DVD. El audio que trae en español, un 99% de seguridad, que será el latino. La versión R, se estrena en On Demand el mismo día.

Tráiler de la versión Unrated:

Aquí un vídeo especial de lo que va contener el Blu-Ray, la famosa escena en la que Statham, casi perdía la vida por querer hacer la escena de riesgo el mismo sin ayuda de dobles:

The Expendables 3: El truco de Statham sale mal:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Oct 10, 2014 6:15 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

---------
Macgyver escribió:
vanseagal escribió:

Yo me refería a las pelis estrenadas en cines recientemente, ya que como bien has apuntado en cuanto a films antiguos si que han llegado a salir bastantes director cut. De hecho yo tengo varios, los de Arma letal sin ir más lejos (y con las escenas ampliadas dobladas por los mismos actores), Robocop, Gladiator, etc. ;)

Director´s cut de Robocop??? :O

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas