Fecha actual Jue Jul 19, 2018 3:57 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Blair Witch (La secuela de La Bruja de Blair)
NotaPublicado: Sab Jul 23, 2016 12:32 pm 
Administrador

Ayer en la Comic-Con se ha desvelado la verdad que hay detrás de este proyecto que llegará a los cines en septiembre

Imagen

Desde hace tiempo llevamos insistiendo en que el tándem formado por el director Adam Wingard y el guionista Simon Barrett es lo mejor que le ha pasado al cine de terror independiente de los últimos años. De sus manos han salido títulos formidables como Tú Eres el Siguiente o The Guest.

En la Comic-Con tenían preparada una sorpresa para nosotros. Pensábamos que allí iban a mostrar su último trabajo, The Woods, pero lo que realmente hicieron fue revelar que este título que llegará a los cines americanos en septiembre es realmente Blair Witch, la ansiada secuela de "El Proyecto de la Bruja de Blair" de la que se lleva oyendo hablar hace más de una década. Además han revelado el tráiler oficial así como el póster que podéis ver a continuación.

Un grupo de estudiantes se adentrarán en los bosques de Maryland para tratar de descubrir el motivo de la misteriosa desaparición de la hermana de James que muchos creen que tiene relación con la leyenda de la Bruja de Blair.

Al principio los jóvenes se mostrarán esperanzados ya que un grupo de lugareños se ofrecen como guías a través del frondoso bosque, pero en el momento en que la noche cae, el grupo será visitado por una presencia amenazadora. Poco a poco, ellos comenzarán a descubrir que la leyenda es mucho más real y siniestra de lo que hubieran podido imaginar.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Blair Witch (La secuela de La Bruja de Blair)
NotaPublicado: Sab Jul 23, 2016 12:33 pm 
Administrador

Solo con el trailer me han entrado escalofrios. Ganazas!.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jul 23, 2016 7:08 pm 
JOHNNY KOVAK

En realidad, mi amigo leoky, ya hubo una secula (). La guionizaron los directores de la original.

Asi que esta de la que nos contas ahora no seria la segunda, sino la tercera.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jul 24, 2016 2:02 pm 
Administrador

Creo (porque no la he visto) que fué un desproposito total o eso he leído.

Al menos los medios le ponen como secuela ya que uno de los protagonistas parece ser hermano de una de las protagonistas de la primera.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jul 24, 2016 4:53 pm 
JOHNNY KOVAK

Si, esta mas que hacer trilogia, pinta a secuela reamke, comol la ultima de Terminator...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 21, 2016 8:19 am 
ROCKY BALBOA

La película de 2000, "El libro de las sombras", es de estas secuelas innecesarias que se hacen a toda costa para aprovechar el tirón de la original. La vi como a los dos años que se estreno, recuerdo que hasta la alquile, y es mala de cojones, creo que compite con la secuela de American Psycho. La primera de Blair Witch fue un exito porque se vendio que todo era real, que era un metraje real encontrado: "En octubre de 1994 tres estudiantes desaparecieron en el bosque cerca de Burkittsville, Maryland durante la filmación de un documental... Un año más tarde se encontró su metraje". Dice el cartel.

Imagen

Como comente por ahí, este tipo de estrategia de marketing la habían usado con la peli italiana de "Holocausto caníbal" (1979), de venderte algo falso como real, y con "El Proyecto de la Bruja de Blair", la gente se lo trago, claro, estábamos a finales de los 90, era todo como que mas inocente, y el Internet estaba en pañales. Quisieron hacer lo mismo con la peli de Milla Jovovich, The fourth kind (La cuarta fase), pero ya estamos en 2009, nadie se trago eso. Los mockumentaries, ya es un genero que esta muy gastado, ya han salido cientos de películas de este estilo, no se que vaya a ofrecer de nuevo esta secuela/remake, o lo que sea que es.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 21, 2016 12:18 pm 
JOHNNY KOVAK

vanseagal escribió:
"En octubre de 1994 tres estudiantes desaparecieron en el bosque cerca de Burkittsville, Maryland durante la filmación de un documental... Un año más tarde se encontró su metraje".

¡Hay que tener ganas de robar! :D :D :D

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 21, 2016 9:04 pm 
ROCKY BALBOA

Recuerdo que cuando estaba viendo con mis amigos, "El Proyecto de la Bruja de Blair", uno de ellos comentaba, “si, es real, consiguieron el vídeo en el bosque, todo lo que estamos viendo es real”. :roll:

Fue una simple estrategia de marketing sensacionalista para vender la cinta, hay quien se lo tragara, no había Internet, no había toda esa cantidad de información a la mano como hoy día. Por ejemplo, "Holocausto caníbal" fue un éxito por eso, pero estamos hablando de los años 70, o principio de los 80, con esa peli se tragaron la estrategia entera que incluso el director del filme, Ruggero Deodato, días después del estreno de la cinta en cines de Milán, lo metieron preso y fue a juicio porque pensaban que habían matado a los actores durante la filmación de la cinta, los actores habían firmado un contrato de no aparecer en ningún medio de comunicación por un año para que todos creyeran que eran grabaciones reales, a la final, tuvo que presentarse el reparto al juicio y decir que todo era falso, lo único que se comprobó que durante la filmación si mataron animales de verdad. Con el con "El Proyecto de la Bruja de Blair", quisieron hacer lo mismo, pero no fue controversial porque no era una película snuff como “Holocausto caníbal", todo era como mas inocente, una peli de adolescentes aterrorizados que desaparecen en el bosque misteriosamente. También el formato de found footage o metraje encontrado, era relativamente nuevo, y poco explotado en el cine en los 90, lo volvieron a retomar con Paranormal activity en 2007, que creo que ha sido una de las ultimas películas en este tipo de formato que ha tenido realmente éxito, que dicho sea de paso la saga actualmente esta sobre saturada de tantas entregas que ya han hecho a vídeo, y el genero en si de found footage esta sobresaturado de por sí hoy día, ya siempre es lo mismo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 22, 2016 2:52 pm 
JOHNNY KOVAK

vanseagal escribió:
Recuerdo que cuando estaba viendo con mis amigos, "El Proyecto de la Bruja de Blair", uno de ellos comentaba, “si, es real, consiguieron el vídeo en el bosque, todo lo que estamos viendo es real”.

Hombre, pero si lo piensas a fondo no hace falta internet, basta con el raciocinio.

Piensa, que de haber sido real, serian supuestas escenas de un posible crimen. El material si o si quedaria incautado por la policia, y aunque algun enfermo las robara para darlas a conocer al estilo documental... ¡nunca tendria estreno comercial en cines jaja!

Y lo mismo lo de la pelicula de mierda esa de los canibales.

O la que vi yo, Apollo 18, que mostraba un supuesto encubrimiento de la nasa y del departamente de defensa yankee a una supuesta forma de vida -basica pero muy peligrosa- en la superficie de la luna. Eran unos seres que, asi como las mantis y otros insectos en las plantas de nuestro planeta se "camuflan" en su habitat, estos lo hacian igual dado que tenian forma de rocas grises. Si, parece una idiotez pero me pegue una acojonada padre jaja La cosa es que envian una mision "de rutina" a investigar, pero con el detalle de que los astronautas realmente creen que es una mision de rutina, no tienen ni puta idea del peligro al que se enfrantan... Es muy buena, si no la viste te la recomiendo, por mas que ya este quemado esto de los mockumentaries.

El tema es que tanto si fueran escenas de crimenes o pruebas de conspiraciones, o lo que sea, nunca tendrian estreno comercial en cines.

Pero hay gente para creer en todo. :roll: :oops: :D

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Sep 04, 2016 8:17 am 
ROCKY BALBOA

Apollo 18 la vi en su día, incluso la comente en algun foro, no me convencio mucho, creo que me llego a gustar mas la de Last Days on Mars (2013).

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Sep 05, 2016 4:42 am 
JOHNNY KOVAK

En serio? esa peli la vi muy floja del guion. Es como que... otra peli de zombis, sin argumento aparente.

Solo me gustaron los actores, obviamente Liev Schreiber, pero sobre todo Olivia Williams (la partenaire de Schwarzenegger en Sabotege).

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 05, 2016 4:44 am 
ROBERT HATCH

Me han comentado que la película es fea, yo ni idea.

Aquella de Apolo 18 cuando la ví en el 2012 me dejó con miedo jaja (me veo obligado a admitirlo), lo comenté a algunos, creí que era real hasta que lo pensé seriamente, así que, ***plió su cometido, es buena.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2016 12:14 am 
JOHNNY KOVAK

Hombre, yo también me he asustado con muchas pelis.

Hace poco vi Dark Skies, la típica peli de una familia en situación de abducción extraterrestre... la vi de noche, en la oscuridad. Realmente para infartarse. :shock: :shock: :shock:

Apollo 18 creo que el mejor merito que tiene, es que te presenta los personajes de tal modo que de verdad todo parece completamente real. Incluso la escena del final cuando te cuentan el destino ultimo (y obviamente falso) de los astronautas de la misión, mostrando videos de viejas escenas familiares, da escalofríos, parece real completamente.

Y Michael, si querés sugestionarte un poco mas, bien a lo friki XD, te cuento que muchos de los astronautas que viajaron al espacio dijeron haber visto cosas rarisimas, francamente inexplicables. Lo mismo han declarado también infinidad de pilotos de aeronaves tanto comerciales como militares.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2016 1:22 am 
ROBERT HATCH

¡Oh hombre! Lo que me impresiona es como algo ficticio puede influir en nosotros, dejemos el tomar posturas y eso, el creer que las actuaciones no son tal y son reales (hablo de cualquier serie o peli bien hecha), consiguen realismo y es de quitarse el sombrero como nos pueden asustar si claramente sabemos que no son autenticas.

Apollo 18 es un excelente mockumentary, muy bien pensado, consigue traspasar la frontera de la pantalla. Hablando de esos temas, si he oído al respecto, y si que es inquietante, incluso yo habré visto alguna que otra luz misteriosa en la noche, objetos que se desplazan lentamente y cambian de dirección en algún momento si se les mira con tiempo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2016 4:30 am 
JOHNNY KOVAK

---------
Yo nunca vi nada. Pero si mi padre. Según me dijo, lo vio junto a un amigo cuando eran jóvenes, en los años '70.

El dijo que era un objeto suspendido en el cielo, y que poco después de que ambos lo vieran, se elevo súbitamente hasta desaparecer.

Pero si vi lo que podría llamarse un "fantasma" (lo digo muy en serio XD). Casualmente se lo había contado a Vanseagal hace poco. Puedes leerlo aqui:

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas