Fecha actual Mar May 21, 2019 10:54 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Cuenta Pendiente (Backtrace) (2018)
NotaPublicado: Mié Feb 13, 2019 6:07 pm 
ROCKY BALBOA

Imagen

SINOPSIS: Tras sufrir una lesión cerebral tras un atraco a un vehículo blindado en el que es el único superviviente, MacDonald (Matthew Modine) desarrolla amnesia y es internado en una sala psiquiátrica de la prisión. Después de su séptimo año de evaluación, un recluso y un médico de guardia (Ryan Guzman y Meadow Williams) lo obligan a salir de la cárcel y le inyectan un suero con el que revivirá la vida que había olvidado. MacDonald ahora debe eludir a un detective local (Sylvester Stallone), a un agente del FBI (Christopher McDonald) y a los peligrosos efectos secundarios de la droga para recuperar el dinero robado mientras se enfrenta a su pasado.

FICHA TECNICA:

Título original: Backtrace
País: Estados Unidos
Año: 2018
Duración: 92 minutos
Dirección: Brian A. Miller
Reparto: Sylvester Stallone, Baylee Curran, Matthew Modine, Ryan Guzman, Meadow Williams, Colin Egglesfield, Christopher McDonald, Lydia Hull, Jenna Willis, Heather Johansen, Tyler Jon Olson, Tamara Belous.

TRAILER:

Última edición por vanseagal el Vie Feb 15, 2019 8:45 pm, editado 1 vez en total

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Backtrace (2018)
NotaPublicado: Mié Feb 13, 2019 6:09 pm 
ROCKY BALBOA

Vista:

Imagen

Esta película se estrenó en Estados Unidos directamente a Video Bajo Demanda (VOD), el 14 de diciembre de 2018, y ha pasado sin pena, ni gloria. Muy poca gente la ha visto, y de las pocas personas que comentan le dan puntuaciones bastante bajas, en IMDB tiene 3.6/10 y las críticas hacia el filme, no son muy favorable, en líneas generales la consideran un bodrio. En mi opinión peor que “Escape Plan 2: Hades”, no es, digamos que lo considero un filme de serie B, decente en lo que cabe. La película es un thriller/drama criminal/policiaco con sus dosis de acción, que ya esto último lo vemos en los primeros 10 minutos de película, y luego los últimos 20 minutos de metraje con escenas de tiroteos. El grueso de la película se mueve a base del drama y el suspense, por lo que la narración es lenta en la mayor parte del filme. La historia es genérica, una trama de policías y ladrones, pero esta vez con un giro sutil de que los ladrones son decentes y algunos policías son sucios o corruptos. Matthew Modine es el protagonista, hace de un ladrón con amnesia, que lo obligan a consumir una sustancia experimental para que recuerde donde dejo escondido un botín de 20 millones de dólares que se robó de un banco hace 7 años atrás. Una vez que huye del psiquiátrico en donde lo tenían recluido, intenta recuperar el dinero robado mientras lidia con los efectos del fármaco y con la persecución de un agente del FBI y un detective de policía (Stallone).

Matthew Modine es el que se lleva el mayor metraje de la cinta. Stallone, hace de un personaje secundario, que se la mantiene la mayoría de sus escenas en un par de sitios de manera fugas, o lo vemos llegar al sitio del crimen, o lo vemos dentro de la jefatura de policía, monitoreando la búsqueda de nuestro protagonista. La mayor presencia de Sly, ya es casi a final de peli que entra en acción, cuando toma su pistola, y va en búsqueda de los malos, que ese es el Stallone que uno quiere ver, pero las escenas de tiroteos son tan genéricas, que realmente no llegan a causar demasiada emoción. Es que la trama es muy simple, aunque tenga 2 giros de tuerca (y varios agujeros argumentales), no causa ninguna sorpresa, porque fuera de Modine y Stallone, lo demás actores de reparto, no importan. En fin, es una peli de estas de policías y ladrones/robos y atracos, muy estándar que se desarrolla en muy pocos sitios (la mayoría bastante pobres en decorados), con pocos personajes y acción del montón, con un par de tiroteo. Lo mejor del filme, quizás son los últimos 20 minutos, pero poco más. En fin, la película se deja ver por Matthew Modine y Stallone, porque si no estuvieran ellos, sino otros actores desconocido, no la hubiese visto nadie. Realmente es una película con escasos medios, un Direct to DVD o DTV, similar a las que hace últimamente Bruce Willis o Steven Seagal, que es para ver un domingo por la tarde, y como dije anteriormente, al menos se deja ver sin ser extremamente mala, pero tampoco buena, quizás si es de darle un puntaje le daría 5.6/10.

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Backtrace (2018)
NotaPublicado: Vie Feb 15, 2019 8:43 pm 
ROCKY BALBOA

Comento, la película sale a la venta el 19 de febrero en DVD y Blu-Ray en los Estados Unidos. Ya se encuentra doblada en castellano, lleva por título "Cuenta pendiente", pero solo ha salido para ver Online, por plataforma streaming.

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Cuenta Pendiente (Backtrace) (2018)
NotaPublicado: Sab Feb 16, 2019 8:21 pm 
JOHN SPARTAN

Entre esta y Escape Plan 2, Stallone se esta cubriendo de gloria... En fin, yo la vere hoy, supongo.

PD: vanseagal me hace gracia tu nota, 5.6. Por que no 5.5.? :lol:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Feb 16, 2019 9:23 pm 
ROCKY BALBOA

Mmmm. Jajajaja, por los últimos 20 minutos que no estuvieron tan mal, es lo que salva un poco a la película, de hecho. La película a nivel técnico no está muy alejada de como hace sus filmes, el director alemán, Uwe Boll, es decir, muy DTV.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Feb 16, 2019 9:51 pm 
Webmaster

Gracias por crear el post en Filmografía vanseagal, lo teníamos pendiente, pero te nos has adelantado.

Yo le echaré un ojo el lunes a ver que tal, por lo menos ver en acción a Sly siempre es de agradecer, aunque sea en los últimos 20 minutos de metraje.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2019 7:58 pm 
LINCOLN HAWK

Toda la razón para vanseagal ,la película es "decente"en su arranque y en su climax ,que es cuando Stallone entra en acción.
Una serie b con todas las de la ley ,pero al menos es un producto mucho más digno que "plan de escape 2".
Un auténtico gozo disfrutar de Stallone con una pistola en mano,problema que ese climax final está resuelto de una manera muy simple .
M.Modine está bien en su papel de ladrón amnésico ,pero la peli ofrece poco más .
En fin al menos se deja ver ,su metraje es más que ajustado y con momentos salteados de Stallone en todo el film ,más una participación activa en su desarrollo final.
PD. yo que todos los días suelo ver una peli y la mayoría de ellas son de acción (ayer la última de Van Damme "Lukas"),os aseguro que esta "Cuentas pendientes" está en el nivel supremo de todas estas obras de arte que nos están regalando nuestros idolatrados ídolos :Van Damme,Bruce Willis ,Steven Seagal,Nicolas Cage ,Wesley Snipes y etc.
Por favor que Sylvester Stallone conserve su legado y no lo estropee cómo todos estos héroes mencionados antes ,que acabe su saga de RAMBO y EXPENDABLES a lo grande ,y a partir de ahí dirección y caméos más o menos importantes pero en productos dignos.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2019 11:17 pm 
JOHN SPARTAN

Entonces te gustó, Number? Qué nota le pones? Y a Lukas?

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Feb 22, 2019 1:54 am 
Webmaster

Yo es curioso porque me baje la peli y ponía que estaba en español pero al verla me sale en inglés, no sé si os habrá pasado a vosotros. Vi el principio hasta que sale Stallone, pase de ver más porque ni siquiera tenía subtitulos. :roll:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Feb 22, 2019 7:43 pm 
LINCOLN HAWK

Macgyver por varias pag de descarga circula esa versión que tú has descargado,pero tambien la tienes y en perfecto castellano con 2gb de peso(eso sí ,tuve que recurrir a mi vieja mula "emule").
Con respscto a la nota que le pongo Potro ,he de decirte que siendo sincero la peli se queda en un aprobado raspado al que yo le sumo un punto más por la aparición a lo largo de su "ajustado"metraje de Stallone .Cómo os comenté Stallone aparece en distintos fragmentos a lo largo de la peli ,y tiene una actuación decisiva y o semiestelar en el climax final .Pero para disfrutarla minimamente hay que tener muy en cuenta que lo que visionamos es un producto seri B en toda regla , si no la vemos así sólo puede decepcionarnos.
Así que cómo serie b y peli de sobremesa doméstica,yo le otorgo ese 6/10 .
Por lo que respecta a "Lukas" ,mi aprobado es más ajustado, la peli nos lo presenta cómo un padre coraje que por un mísero trabajo de portero se derimen dicha plaza a un combate de sólo puede quedar uno.A partir de aquí la trama se complica de una manera bastante burda ,en dónde se mezclan policías "raros" europeos y llamémosles mafiosos,escenas de acción las hay pero Jean Claude Van Damme ,el nuestro no aparece.
Van Damme es un caso "especial"para mí,no comprendo con el físico que aún mantiene (salvando su cara,que parece salido de una cura contra el sueño ,siempre cargado de ojeras) la poca carga de su estilo de acción que nos ofrece , esa con la que nos hacía disfrutar.
Para disfrutarlo de nuevo yo he tenido que recurrir a la serie de Amazon "Jean-Claude Van Johnson".verla y disfrutar ,Van Damme haciendo de él mientras hace de espía internacional, peleando en cada capítulo con patadas voladoras incluidas y todo comprimido en unso 25 minutos por capítulo,IMPAGABLE.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Feb 23, 2019 2:37 pm 
Webmaster

Buscaré un poco más a ver si doy con ella o igual no porque lo poco que vi no me gustó nada. :roll:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Feb 24, 2019 5:40 am 
JOHN SPARTAN

Mac, busca donde hay unos tipos que antes eran vagos y la de 2 gb, sip ;) Yo la acabo de ver y no es un desproposito como Escape Plan 2 por muy poco. Como pelicula, mejor dicho, como telefilme, esta mal hecho (mencion especial para la escena anterior a los titulos de credito —LAMENTABLE—), se hace cansino (a la mitad ya estaba deseando que acabase) y resulta totalmente prescindible (90 minutos tirados). Los actores son malos y la participacion de Stallone es escasa, solo se salva verlo al final pegando cuatro tiros.

Puntuacion: 3,5 (y porque sale Stallone)

PD: me apunto lo de Van Johnson, Number ;)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 25, 2019 12:39 am 
Webmaster

Yo creo que al final pasaré, con lo que he visto tengo suficiente, paso de tragarmela entera. Todavía si tuviera más peso Stallone igual se la daba pero cómo no es así pasando.

Y Lukas la has visto ya por fin Potro?

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 25, 2019 3:36 am 
JOHN SPARTAN

Macgyver escribió:
Y Lukas la has visto ya por fin Potro?

La envie a la papelera de reciclaje :lol: De Van Damme, todavia tengo pendiente Black Water, que tambien sale Dolph y siempre es un aliciente.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Feb 26, 2019 6:55 am 
Webmaster

---------
Que radical, pues no estaba mal la peli hombre, la tenías que haber visto.

La de Black Water yo no la he visto, tampoco es que me llame demasiado, pero igual algún día de estos le echo un ojillo.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas