Fecha actual Vie Jul 20, 2018 12:15 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Autor Mensaje
 Asunto: Arnold Schwarzenegger contra Sylvester Stallone
NotaPublicado: Dom Sep 22, 2013 6:19 pm 
ROCKY BALBOA

La página de enfrenta a los dos iconos del cine de acción de los 80's, Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, en un duelo en la cual se va a medir quien es el mejor héroe de acción por las categorías: Papeles iconos, Capacidad para articular, Frases memorables, El uso de armas, músculos y combate cuerpo a cuerpo. El que más puntos obtenga, gana el duelo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Arnold Schwarzenegger contra Sylvester Stallone
NotaPublicado: Lun Sep 23, 2013 10:41 pm 
Administrador

Cada uno tendra su opinión personal, yo por supuesto me quedo con Sly, para mi tiene películas más míticas que Arnold y es mejor actor pero como digo para gustos los colores o como decía Clint Eastwood en La Lista Negro: "Las opiniones son como los cules, todo el mundo tiene uno".

:mrgreen:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Sep 24, 2013 1:07 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

No me parece justo que gane Arnold 4-2, como poco tendria que ser 3-3, Rocky y Rambo son mucho mas iconicos que Terminator y Conan, ademas Conan es un personaje de comic...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Sep 26, 2013 6:06 am 
ROCKY BALBOA

---------
Yo lo veo de esta manera, Papeles iconos: Cada uno tiene 2 y 2, Arnold, Conan y Terminator, y Stallone, Rambo y Rocky, así que es un empate, estoy de acuerdo. Vale que Conan viene de un comic, pero Rambo viene de una novela. Los personajes de creación propia seria Rocky que lo creo Stallone y Terminator que lo creo James Cameron, y Chuache a la final lo hizo suyo. Capacidad para articular, creo que se refiere si le entienden los diálogos a los actores, bueno, creo que a Stallone le han criticado un par de ocasiones que muchas veces no se le entiende lo que habla, sobre todo cuando habla muy rápido, pero eso no es culpa suya, es culpa de su problema facial, claro, mucha gente no nota eso porque ven sus filmes doblados, pero en audio original es otro cuento. Arnold se le entiende, pero la burla hacia él es como habla el inglés, con ese fuerte acento austriaco tan característico de él. Frases memorables, él es el actor de acción de las frases, en cada una de sus películas siempre dice una frase, Stallone se ha marcado varias, sobre todo en Cobra, Demolition Man, y en otras tantas, y no sé si empatar esto. El uso de armas, gana Stallone, es más brutal usando un arma. Músculos y combate cuerpo a cuerpo, si es de músculos en los 80's, gana Arnold, si es actual, gana Stallone, y combate cuerpo a cuerpo, gana Stallone, Arnold rara vez tira un mamporro.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 3 horas