Fecha actual Jue Jul 19, 2018 4:07 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Anime
NotaPublicado: Dom Ene 16, 2011 6:13 am 
ROCKY BALBOA

No se si alguno les gusta el mundo del anime, yo no es que sea un seguidor fiel, pero si que me he visto algunos. Ojo, hay anime que es orientado a un publico adulto, y otros a un publico infantil. Yo me inclino más a lo que son de deportes, acción, artes marciales y terror.

Voy a recomendar uno que se llama "Hajime no Ippo" es de boxeo.

Bueno me he estado viendo una serie anime de boxeo llamada "Hajime No Ippo". La verdad es que es bastante buena, eso si, es larga, pero vale la pena verla, el genero del anime es Deporte/comedia/Drama. Cabe destacar que está serie no ha sido licenciada en España. Este anime fue licenciado en Estados Unidos por la compañía Geneon y su nombre en el occidente fue el de Fighting Spirit. También fue licenciado en Latinoamérica bajo el titulo de "Espíritu de lucha", la primera Temporada de 76 episodios, el resto se encuentra en idioma original, en japonés.

Imagen

Hajime no Ippo (はじめの一歩 The Fighting!, que significa El primer paso ¡La Pelea!) o Fighting Spirit (Espíritu de lucha) como fue nombrado para el occidente, es un manga sobre boxeo creado por el autor Jōji "George" Morikawa (森川ジョージ) que además de ser un mangaka, es un manager de boxeadores entre los que destaca Manabu ***ushima.

El manga fue publicado por la editorial Kōdansha, en la revista semanal Shonen Magazine que comenzó a publicarse en el año 1989, siguiendo hasta nuestras fechas. Este manga cuenta con 94 volúmenes actualmente.

Sinopsis:

Ippo Makunouchi es un chico muy reservado y muy tímido de 17 años que trabaja con su madre en un negocio familiar de botes para pesca llamado " tienda de pesca makunouchi " Debido a ello él nunca tiene tiempo libre para dedicarse a los deportes o hacer amigos. Un día, mientras caminaba cerca de un puente camino a casa, unos abusones de su colegio le comenzaron a propinar golpes por su particular olor a lombrices, pero es salvado por un famoso boxeador llamado Mamoru Takamura, que después de ayudarlo decide llevarlo al gimnasio donde entrena mientras recupera la consciencia. Después de eso, decide animarlo un poco haciendo que de golpes a un costal de arena. Al ver que Ippo tiene talento decide prestarle unos vídeos de los mejores KO de Mike Tyson. Cuando Ippo ve estos vídeos desea ser un boxeador profesional como Takamura con el objetivo de resurgir o renacer como lo hizo Tyson y desea saber "qué se siente al ser fuerte".

La serie Animada:

76 Episodios (Primera Temporada) + Película + OVA:

El anime fue realizado por el estudio de televisión Madhouse bajo la dirección de Atoshi Nishimura. Comenzó su transmisión televisiva en el canal "Nippon TV Network" el 10 de octubre de 2000 hasta el 27 de marzo del 2002, con un total de 76 episodios. Además, esta serie posee una película que continúa los 76 episodios titulada "はじめの一歩 : チャンピオンロード" (Hajime no Ippo: Champion Road) y una OVA que continúa los hechos de la película llamada "はじめの一歩 : 間柴vs木村" (Hajime no Ippo. Extra Round: Ryo Mashiba vs Tatsuya Kimura) .

Imagen

Segunda Temporada:

La segunda temporada de este anime de boxeo, se comenzó a emitir el día 06 enero de 2009 bajo el nombre de Hajime no Ippo: New Challenger.

Hajime no Ippo: New Challenger (はじめの一歩: New Challenger, que significa El primer paso ¡Nuevo Retador!) es la continuación del anime sobre boxeo creado por el autor Jōji Morikawa (森川ジョージ). El productor de la serie es Jun Shishido, al igual que la primera entrega, para la realización del anime se encuentra a cargo el estudio Madhouse para la cadena de televisiva Nippon TV Network. Está segunda temporada consta de 26 episodios.

Imagen

Recomiendo la serie para el que tenga curiosidad de verla, es bastante buena.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Anime
NotaPublicado: Dom Ene 16, 2011 8:13 am 
Webmaster

Para mi el anime murió a finales de los 90 cuando pasó a realizarse por ordenador. Las grandes producciones quedan bien, pero las series con esa animación dejan mucho que desear si la comparamos con la de la decada de los 80-90.

Me quedo con las series inolvidables que vi cuando era un chaval, y que a pesar de que pasen los años siempre recordaré, y nunca dejaran de gustarme.

SAINT SEIYA (1986)

Imagen

RANMA 1/2 (1989)

Imagen

KIMAGURE ORANGE ROAD (1986)

Imagen

FUSHIGI NO UMI NO NADIA (1990)

Imagen

DASH KAPPEI (1981)

Imagen

CITY HUNTER (1987)

Imagen

Para mi esas son las mejores series de anime que hay y que por supuesto deberían ser de obligado visionado. Ya ves y pensar que muchas de esas inolvidables series las emitió en su día tele 5. Hay que joderse, lo que era en los 90 y en la basura que se ha convertido ahora.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ene 16, 2011 5:15 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Yo tambien me quedo con esas series Mac (sobre todo con Saint Seiya), pero te olvidaste de Dragon Ball Z! De todas maneras esa serie de boxeo tiene buena pinta eh?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ene 17, 2011 1:20 am 
ROCKY BALBOA

No sé si se han visto una nuevas series o nuevas películas anime, y no centrándose únicamente en lo clásico porque es nostálgico. Hombre hay que darle oportunidad a lo nuevo también, eso es como si te empeñaras a hacer los trabajos no en una computadora sino todavía en una maquina de escribir. :D

Todo depende de los animes, hay clásicos buenos como malos y de los nuevos por igual, como todo en la vida. El anime que le gustan a los chavales de ahora como "Naruto" y demás cosas a mi me resbala, no me gustan. Como dije anteriormente, me gusta el anime clásico como algunos nuevos, porque hay unos de 2000 para acá que son buenos, pero estoy claro que uno compara y los de ahora tienen mejor animación porque cuentan con mayor fluidez, y nitidez. Pero más que la animación (que es lo que la gente también busca) son las historias lo que hay que tomar en cuenta. Así que yo busco: historia, violencia, y gore. Soy muy selectivo con esto, y no veo todo que salga nuevo, son soy otaku, simplemente me agradan las historias de algunos anime, e lo mismo que ver una película con actores reales pero animada.

Le voy a nombra 1 una película y 3 series que me vi hace tiempo y que se seguro que enganchan si le dan una oportunidad.

Los Inmortales ''En busca de la venganza'' (2007)

Imagen

La leyenda de Los inmortales continúa esta vez en forma de película de animación. Ahora de la mano de genial Yoshiaki Kawajiri, responsable de títulos como Ninja Scroll (1995) o Vampire Hunter D (2000).

Argumento:

La historia la protagoniza Colin MacLeod que lleva centenares de años buscando al hombre que asesinó a su esposa, el general romano Marcus Octavius. Han peleado en las batallas más importantes de la historia, en Trafalgar y las guerras feudales japonesas, en la Segunda Guerra Mundial... Ahora se verán las caras en una futurista Nueva York en ruinas.
En principio la editara Jonu Media antes de final de año, al igual para el salón del manga de Barcelona.

Sí, Los Inmortales salió en anime, se lanzo en 2007 y debería de darle vergüenza a esas películas de Live Action (con actores reales) que han salido en estos últimos años, y que la animada supera a muchas de estas. La versión animada es buena por su historia, por peleas, y por animación.

Trailer:

Gantz (2000)

Imagen

Argumento:

Combina acción, terror, ciencia ficción, y Thriller psicológico y las relaciones personales en el Japón actual, donde un grupo de personas que normalmente en accidentes mueren, aparecen en un apartamento con una gran esfera negra llamada Gantz. Acto seguido, la esfera les indica que efectivamente han muerto y son obligados a ***plir las órdenes que el ser que habita dentro de la esfera les encomienda, siendo el premio la salvación de sus vidas.

La historia es medio friki, pero es interesante, destaca su contenido sangriento y con escenas de desnudos, aunque algunos países esta serie fue censurada. La serie cuenta con 26 episodios de unos 20 minutos cada uno (aprox.)

Trailer:

Devil May Cry (2007)

Imagen

Es una serie de anime basada en la serie del videojuego Devil May Cry de mismo nombre creado por Capcom. La serie es de Acción, Sobrenatural, Gore y consta de 12 episodios.

Argumento:

Hace 2000 años hubo una cruenta guerra entre el mundo de los humanos y los demonios, guerra que los humanos hubiesen perdido de no ser por Sparda, un demonio que se apiadó de la raza humana, se puso de su parte y derrotó a los demonios encerrando al príncipe demonio que había provocado la guerra en lo más profundo de una cripta sellada. Tras esto, Sparda se fue a vivir con los humanos y se casó una mujer llamada Eva con la que tuvo un hijo mitad humano, mitad demonio. Este hijo, que se hace llamar Dante, tiene la misión de evitar que, transcurridos 2000 años, el príncipe demonio vuelva a levantarse para dominar el mundo.

Intro:

Tiene muy buena animación y sangre, la historia no es muy elaborada porque son apenas 12 episodios, todo va rapido, y cada uno de ellos es un caso distinto. Es buena.

Afro Samurai (Ovas) (1999)

Imagen

Trailer:

Argumento:

Un guerrero invencible, una venganza, un hombre que es más que una leyenda. Un samurái negro con un abundante peinado afro es el protagonista de esta historia de muerte y venganza, nuestro protagonista es conocido como afro samurai o afro para los amigos, en realidad para el único que tiene un ninja negro de buen corazón, que lleva todo el ritmo del Bronx, en su forma de hablar y moverse, llamado Ninja Ninja. Afro recorrerá este mundo tal vez futurista mezcla del Japón feudal con el oeste americano y algo de los barrios negros de Nueva York. Un mundo donde la violencia manda y las armas son el alma de la gente. Existe el reto de ser el Nº1 del mundo, un hombre intocable considerado un dios por ser el más fuerte del mundo. Existen dos cintas que son portadas por los dos mejores guerreros la del Nº1 y la del Nº2.

El padre de Afro supo ser el que ostentaba aquel grandioso título, ser el Nº1 del mundo, hasta que un trágico día Justice, el hombre que tenía la cinta del Nº2, reta al padre de Afro y en una feroz batalla lo asesina delante de Afro de la forma más trágica. Por lo que el protagonista jurará venganza y crecerá para convertirse en el segundo hombre más fuerte del mundo y así poder ser el único que podrá retar al Nº1, para derrotarlo y de esta manera vengar la muerte de su padre. Afro a diferencia del Nº1, sí puede ser retado por cualquiera que quiera tener la cinta del Nº2, lo que le traerá una vida llena de violencia y asesinatos sin fin donde todos, ladrones, bandoleros, caza recompensas y monjes maníacos querrán su cabeza, en cualquier lugar a donde vaya le será muy difícil encontrar la paz, ya que sólo lo rodea la muerte.

Lista de Episodios

1.- Venganza
2.- Intérprete de sueños
3.- El clan Empty Seven
4.- Duelo
5.- Justice

La película:

Afro Samurai Resurrection (2009)

Imagen

Sinopsis:

El samurai que vengó a su padre y encontró una vida de paz se tira de nuevo en el juego por una
mortal belleza de su pasado como el ciclo de la venganza sigue en Afro Samurai: Resurrección.
Hubo un tiempo en que Afro Samurai (voz de la Academia nominado al premio Samuel L. Jackson)
se apresuró a duelo, pero en estos días prefiere la serenidad a la espada. Sin embargo, hay quienes
nunca permitirá que el maestro se retiró a vivir en su pasado violento, y cuando el odio en Sio (Lucy Liu)
crece demasiado poderoso para contener, pero Afro Samurai le enseñara una dolorosa lección de humildad.

Trailer:

Vean una pelea y animación:

Esta si es una buena serie y película. Se nota que Samuel L. Jackson le gusta el anime al igual que Quentin Tarantino, hay varios artistas de Hollywood que le gusta este mundo del anime, pero es bueno siendo violento es la única forma que los vea, porque de los menos violentos me quedo con Dragon Ball Z y Saint Seiya, porque o son violentos o no veo nada. Por cierto para entender la historia de Afro Samurai tienen que ver primeros las Ovas y después la película porque tienen relación. Lo único que no me gusta el Soundtrack del anime.

Creo que a excepción de Afro Samurai (esta en ingles), las demás están habladas en castellano.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ene 17, 2011 3:12 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Ya me estoy descargando algunas jeje, gracias vanseagal, por cierto os recomiendo Saint Seiya Lost Canvas, ya estan disponibles los 13 primeros episodios en castellano y el doblaje es excelente, incluso parece ser que el doblador de Russel Crowe y que el mismisimo Solans ponen voz a algunos de los personajes!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ene 17, 2011 3:50 am 
Administrador

Yo soy mas de Dragon Ball Z, Naruto y One Piece. Aunque ya solo veo algunas peliculas de Dragon Ball ya que naruto lo deje hace tiempo y lo mismo que con One Piece que hace mas tiempo todavia.

Eso si he visto tambien de pequeño Oliver y Bengi , Chicho terremoto, detective conan, doraemon :mrgreen:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ene 17, 2011 4:23 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Mirate Saint Seiya tio, haznos caso, es un imprescindible.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ene 17, 2011 11:52 am 
Webmaster

Sinceramente Potro, no concivo que a alguién que de verdad le guste Saint Seiya le pueda gustar la bazoofia esa de Lost canvas, pues no es más que una completa aberración al anime original y a los inolvidables personajes. Vamos, aunque lo doble Solans, Salvador Vidal, Ramón Langa y cualquier crack del doblaje, no lo vería ni loco.

A quien le guste eso y el famoso Episodio G no puede ser fan de Saint Seiya ni de coña.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ene 17, 2011 5:08 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Es que aun no la vi Mac xD Lo ultimo que vi de Saint Seiya fue la saga Hades (magistral) y la saga del cielo (vergonzosa), pero joer, no me puedo creer que Lost Canvas sea tan mala, por lo general los fans hablan bien de ella... Oye que es lo del episodio G?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ene 17, 2011 8:00 pm 
Webmaster

Lo del episodio G es un manga, y sinceramente viendo los dibujos del mismo, esa G queda claro porque la han puesto.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ene 17, 2011 8:47 pm 
ROCKY BALBOA

Sí, la de Saint Seiya Lost Canvas me la vi el año pasado, pero me la vi recien iba saliendo, en japones con subtitulos, esta bien, me ha gustado, aunque las peleas son cortas y domina mas el drama.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ene 24, 2011 6:24 pm 
SERGIO STALLONE

yo de anime no tengo ni idea. conozco dragon ball, oliver y benji.. y poco mas.
pero este año me hablaron de un anime de boxeo (el que dice vanseagal) y dije... como??? y lo vi. y esta muy bien. quiza hay cosas que no me gustan, pero ver los entrenos, el sacrificio y demas cosas... hacen que me guste mucho.
es recomendable, muy recomendable.

Reporte este mensaje

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 25, 2011 3:39 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Ya vi lo del Episodio G y madre mia, me quedo sin palabras... Y el anime este de boxeo parece que esta guapo si, pero 76 episodios me parecen muchos a descargar y que ver...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 25, 2011 5:01 am 
Webmaster

Pues no es por nada pero si realmente quereis ver un buen anime de boxeo os recomiendo A****a no Joe El Anime es algo antiguo, es de los 70, pero realmente es 1000 veces mejor que la animación de este siglo, que a mi sinceramente me da mucho asco si la comparo con los animes de los 80-90 donde la animación era artesanal y mucho más laboriosa que ahora, ya que sinceramente los animes modernos no rebosan nada de vida como rebosaban en las decadas mencionadas.

Imagen

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 25, 2011 5:20 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

---------
Tomo nota.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente