Fecha actual Vie Jul 20, 2018 11:19 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Autor Mensaje
 Asunto: Ajuste de Imágenes
NotaPublicado: Mar May 20, 2014 11:45 pm 
ROCKY BALBOA

Quería preguntar, si el administrador ha movido en las opciones de ajuste de imágenes del foro, porque en este sentido, el foro solo permite imágenes de 650 de ancho ( "Sus imagenes solo pueden ser hasta 650 pixeles de ancho"). Iimágenes medianas. A veces uno quiere colocar imágenes más grandes y no hay manera. Por ejemplo, el foro de Arnold Schwarzenegger en español () tiene una opción para las imágenes que el mismo foro cuando sabe que son muy grandes, las adapta al espacio para que no se deforme la página. Sale una pestaña en gris cual es el tamaño real de la imagen.

Imagen

Claro, uno podría utilizar para esos casos de imágenes de gran tamaño, unas opciones de preview, en vista miniatura, de manera que le das clic encima de la imagen y la lleva a tamaño real, pero esto a veces para el usuario no es del todo práctico, se sale de la página, del foro.

Por lo menos, tiene esa opción, pero hay otras páginas de alojamiento de imágenes que no, entonces uno a veces hace un copia y pega, y para nadie es un secreto que uno agarra imágenes de otro foro para atraerlas acá, y resulta que este foro no las deja colocar, entonces si quieres compartir, o las reduces de tamaño, y las colocas una o por una alojándola en tu cuenta de alojamiento de imágenes en cualquiera de estas páginas, o pasas de colocarlas porque pierdes tiempo reduciendo imagen por imagen. ¿Este foro no tiene esa opción de las imágenes grandes se autoajusten?

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Ajuste de Imágenes
NotaPublicado: Mié May 21, 2014 6:23 am 
Webmaster

Para colgar imágenes grandes lo puedes hacer agregando el archivo. Esa pestaña la encuentras debajo de la casilla donde escribes el mensaje.

1º Examinar (seleccionas la imágen que tengas guardada en tu ordenador)

2º Agregar archivo. (tras pulsarlo dicho archivo se adjuntará a tu mensaje y aparecerá una vez que le des a enviar)

3º Puedes agregar todos los archivos que quieras en un mismo mensaje, para ello sólo tienes que repetir los pasos 1 y 2.

Por lo demás el foro no puede disminuir imágenes automáticamente de la forma que comentas. Por lo tanto si te pasas de lo estipulado no te dejará colgarlas como ya has podido comprobar.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié May 21, 2014 12:08 pm 
Administrador

Es cierto vanseagal, la put*da es esa que no puedes hacer un copy/pega y tienes que estar subiendo una por una. Es una pena por que yo al menos paso de subir "300" imagenes nuevas, como ha sido el caso de el festival de Cannes por ejemplo.

A mi las imagenes chicas me gustan hasta más, quedan mejor en el foro, pero claro habría que subirlas a y entonces estamos en las mismas.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié May 21, 2014 1:58 pm 
ROCKY BALBOA

Gracias Macgyver, no me sabia esa opción aunque la veo parecida a lo que ofrece con la vista en miniatura.

Sí, leoky, en estos días me paso lo mismo, subí unas fotos del evento en Cannes, más o menos grandes, no eran tan grande tampoco, quizás un poquito más de 700 de ancho, las puse en mi foro, la lleve al foro de Van Damme, a otro foro, y cuando las traje aquí, me tiro el mensaje de "Sus imágenes solo pueden ser hasta 650 pixeles de ancho", yo dije, no me jodas, imagínate eran más de 10 imágenes, y me tenía que poner a ver cuáles eran más grande, y cuáles no, entonces me dio pereza, y pase de colocarlas. Lastima que este foro no tenga autoajuste, eso juega mucho en contra.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue May 22, 2014 1:05 am 
COSMO CARBONI

---------
Me paso igual con lo de Cannes asi q las q puse en el foro de todoarnold no las subi aqui por lo mismo , si pasais por alli alguno vereis la cantidad de fotos como para ir de 1 en 1 .
Tb el problema q hay aqui q primero las tienes q guardar tu en el pc digamos y luego subir 1 a 1 y darle a añadir , en el otro deja subirlas todas de golpe en un solo paso .

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 3 horas