Fecha actual Lun Jul 16, 2018 5:10 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Autor Mensaje
 Asunto: Adonis Creed y su lucha por el recuerdo de Apollo
NotaPublicado: Jue Mar 22, 2018 7:46 am 
Webmaster

Creo estos post sobre los protagonistas principales para compartir impresiones sobre como creemos que se desarrollara su argumento en la película.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Vuelve el protagonista, Adonis Creed, interpretado nuevamente por el actor Michael B. Jordan. Quién en mi opinion hizo un gran trabajo con este personaje en la anterior cinta.

Supongo que veremos a Adonis seguir su vida sin grandes cambios donde lo dejó la anterior entrega. Posiblemente con su novia, la chica sorda, con el mismo manager (eso está claro) y retomando combates para llegar a la cima y obtener así el título o no. Ya que de algún modo en su camino se cruzará el hijo de Drago.

Como ya comente me sigue pareciendo curioso el enfrentamiento de Creed contra el hijo de Drago, ya que como tal no tiene sentido si lo miramos como que se enfrenta con el por venganza, ya que su padre mató a Apollo, pero él no tiene nada que ver.

Claro que también lo podemos mirar desde el punto de "el asesino de mi padre te entrena, asi que prepárate para moder el polvo".

Desde luego será muy interesante ver como se desarrolla el guión en ese punto para darle un poco de sentido a dicha pelea. Se admiten apuestas.

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Adonis Creed y su lucha por el recuerdo de Apollo
NotaPublicado: Vie Mar 30, 2018 5:00 pm 
Administrador

---------
Conociendo a Sly y sus guiones no creo que haya nada de venganza en esta película. Estoy seguro que Dragon se arrepentirá en algún momento de la peli con Rocky de testigo. Los malos seguro que son otros como sus entrenadores o la propia Rusia pero estoy seguro que Drago se lavará las manos de un modo u otro.

Sobre la pelea, estoy convencido que será un enfrentamiento muy duro al estilo de Rocky IV (o eso espero) y que ganará Creed. No puede haber otro resultado posible. Como en Rocky 1, Rocky perdio contra Apollo, en la II hubo revancha y ganó por lo que veo la misma línea en este aspecto.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 3 horas