Fecha actual Lun Ene 22, 2018 1:01 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Autor Mensaje
 Asunto: "31" Rob Zombie's
NotaPublicado: Mar Jun 14, 2016 5:12 pm 
Administrador

Imagen

Trailer:

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: "31" Rob Zombie's
NotaPublicado: Jue Jun 16, 2016 1:44 am 
Webmaster

Otra peli del chalado de Rob Zombie ehh. No tiene mala pinta, parece una mezcla de la matanza de texas con la casa de los 1000 cadaveres. Habrá que echarla un vistazo cuando se estrene.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jun 16, 2016 1:53 am 
FRANK LEONE

Gracias por la info Leo. Se me ha puesto como el cuello de Camarón viendo el tráiler :lol:

A ver que ha hecho el puto tarado esta vez...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2016 2:36 pm 
Administrador

Ya ví The Lords of Salem y comenzo bien, me estaba gustando bastante hasta la segunda mitad del film cuando se le va el filete del todo a Rob Zombie, demasiada mierda que parece serie B para mi gusto y que aunque ya quería saber el final creo que hubiera sido mejor no verlo... :mrgreen:

Eso si, Sheri Moon Zombie está bastante cañon para la edad que tiene. :P

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jun 23, 2016 12:58 am 
FRANK LEONE

Jaja, hay que reconocer que se le va la olla catorce pueblos al Zombie en Salem :mrgreen:

Me pone muchísimo la amiguita Sheri Moon, con esas pintillas todo heavys, ay oma que rica!

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 21, 2016 9:07 am 
ROCKY BALBOA

---------
Me gusta el cine de Rob Zombie, creo que es un artista que tiene potencial para hacer cine de terror, pero a veces se le va la olla o no se que droga consume al escribir los guiones. Lo hizo bien en Halloween 1 y 2, La Casa de los 1000 Cadaveres y Los Renegados del Diablo. Con The Lords of Salem, quiso hacerla como el cine de terror de los años 70, y se nota que se inspiro mucho en "La Semilla del Diablo" y una película de terror italiano del año 77, llamada "Suspiria". A la final le salio un producto muy lento y un poco extraño, creo que esa película es la que mas tira a una cinta de serie B.

Con Sheri Moon Zombie tiene 45 años, ultimamente se ha puesto un poco delgada, aveces usa unos dreadlocks que no le favorece mucho.

Imagen

Son las mismas pintas que uso en The Lords of Salem. Donde yo la he visto mas cañon es cuando estaba sobre sus 30, cuando hizo La Casa de los 1000 Cadaveres y Los Renegados del Diablo, claro, se que son películas ya antiguas, una es de 2003 (tenía 33 años) y la otra de 2005 (tenía 35 años), por lo cual estaba mas jovencilla.

Esta foto fue por 2006:

Imagen

Con esta de "31", no se, se ve medio bizarra, espero que no sea otra The Lords of Salem.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 3 horas